Skip to main content
 

Australia Australian Open Mischa Zverev vs Roger Federer
1 2 3
(Leído 4543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 24/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
03
Mischa Zverev Roger Federer
1-6 5-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Federer gana 3-0
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Después de repasar el partido, no me parece que Zverev haya hecho mucho para eliminar a Murray. Su juego de saque y volea es una técnica a la que el escocés no está acostumbrado, y Mischa ha jugado muy bien a la red. Murray no ha sabido aprovechar sus oportunidades y la verdad es que lo he visto bastante flojo, para mí que este año va a perder la primera plaza más rápido de lo previsto. Aunque haya sorprendido a todos su pase a cuartos de final, todos los que hemos seguido un poco este AO sabemos que contra Federer no tiene nada que hacer. El suizo ganaba en 5 mangas a Nishikori en un recital que para mí ha sido uno de los mejores partidos del torneo. Federer seguro al saque, ha conseguido 24 aces llevándose el 80% de puntos ganados con su primer servicio. También ha demostrado que a sus 35 años es capaz de aguantar un partido a 5 sets y que está en buena forma. En ningún momento me planteo una posible victoria de Zverev, y tampoco veo que el alemán le pueda rascar algún set. Mischa es un jugador bastante limitado, tan solo cuenta con su saque y volea, el revés casi siempre lo corta y ante jugadores que saben jugarle a red no tiene nada que hacer. Ya lo vimos en Brisbane contra Nadal, que se fue a casa con un doble 6-1. Después de las eliminaciones de los favoritos veo que jugadores como Federer, Nadal, Dimitrov, Raonic, etc tienen más posibilidades de llevarse el título. Federer ya confesó en rueda de prensa que este año iba a seguir igual, con las mismas expectativas y ambiciones que los años anteriores, y según el nivel demostrado no dudo que querrá alzarse con el título en el AO.

Dicho todo esto, creo que el bueno de Roger es capaz de ganarle en 3 sets corridos a Zverev sin despeinarse, ya que es muy superior en todos los sentidos. La cuota que nos ofrecen en otras casas de apuestas está sobre @1.60, pero en Interwetten esta a @1.80 y le veo bastante valor como para probarla a stake1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 24/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
03
Mischa Zverev Roger Federer
1-6 5-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Fase de eliminación - Grigor Dimitrov - Semifinales
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Esta apuesta la encontramos en Australia Open 2017 -> Fase de eliminación -> Grigor Dimitrov -> Semifnales.

La apuesta consiste en que acertamos en que fase cae el búlgaro, y yo creo que su andadura acabará en semifinales. Para visualizar esto tenemos que simular algunos partidos, vamos a ello.

Esta noche el búlgaro se enfrenta ante Istomin, rival que viene prometiendo mucho pero creo que hoy terminará su participación en el AO, debido a que Dimitrov tiene mucho más tenis y a Istomin debería acusarle el cansancio.

Su rival de cuartos de final saldrá del Thiem vs Goffin, partido bastante reñido en mi opinión y que debería de irse más allá de los 3 sets. Creo que Dimitrov tiene bastantes posibilidades contra cualquiera de los dos, ante Thiem ya le ganó hace poco en Brisbane, y contra Goffin creo que también tiene muchas posibilidades de llevarse la victoria.

Dicho esto, después de suponer que el bueno de Grigor avanzase hasta semifinales, le tocaría enfrentarse hipotéticamente contra Raonic o Nadal, debido a que son los favoritos para enfrentarse en cuartos de final y creo que ambos ganarán sus respectivos partidos en octavos. Sea Nadal o Raonic creo que son rivales con bastante peso como para eliminar a Dimitrov en semifinales. Contra Raonic creo que tendría mas posibilidades de salir victorioso, pero aún así tendría que luchar mucho para tumbar al canadiense. Contra Nadal creo que tendría menos oportunidades de avanzar a la final ya que veo muy bien al español en este torneo.

Dicho esto, veo buen valor a esta cuota que nos ofrecen en Bet365 por la eliminación de Dimitrov en semifinales. Entramos con stake bajo (0.5/1), ya que cualquier hipótesis que hemos planteado puede irse al traste y después de ver las eliminaciones de Murray y Djokovic ya no te puedes guiar por favoritismos.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 24/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
03
Mischa Zverev Roger Federer
1-6 5-7 2-6
FALLADO
pronóstico Mischa Zverev HA+7.5 games
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Open Australia.

Tenemos enfrentados a Mischa Zverev vs Roger Federer.

Vamos con este interesante partido donde otra vez me veo olbigado a hacer una apuesta con un handicap largo despues del ENORME partido de Mischa frente a Andy Murray al cual domino de principio a fin, con un juego enorme y con una muy buena base en su saque, bastante fuerte.

Mischa Zverev esta teniendo un saque durisimo y no solamente tomo como referencia el partido vs Murray, si no por todos los demas partidos que viene jugando:

Últimos partidos: ZVEREV M. (Ger)
21.01.17   AO   Murray A. (Gbr)   Zverev M. (Ger)   1 : 3   
19.01.17   AO   Zverev M. (Ger)   Jaziri M. (Tun)   3 : 1   
17.01.17   AO   Isner J. (Usa)   Zverev M. (Ger)   2 : 3   
15.01.17   AO   García López G. (Esp)   Zverev M. (Ger)   0 : 3   

Federer ha demostrado una calidad enorme, pero se viene de un partido enormemente desgastante contra Nishikori y creo que eso podria hacer que Federer vea como prioridad ganar los games de su saque y tal vez no presionar o ser tan agresivo como lo hubiera sido con un fisico completo.

El handi me parece algo amplio, asi que creo que Mischa puede hacer algo para incomodar a este Federer que pinta para finalista.

Vamos con este handi.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 24/01/2017  hora: 09:00 Ver resultado
03
Mischa Zverev Roger Federer
1-6 5-7 2-6
FALLADO
pronóstico mas de 31,5 juegos
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues no suelo meterme en pronosticos de tenis,pese a que son muy emocionante siempre acabo un poco de los nervios,suelen ser verdaderas montañas rusas y cuando a veces lo tienes en la mano se te va sin mas.
Pero esta apuesta pienso que tiene valor y merece la pena envejecer un poco con ella.
En principio el valor que le veo son la diferentes cuotas para esta misma apuesta,bwin situa el over en 34,5 juegos y betfair lo hace en 32,5,ambas casas de apuestas no ven tan claro el win de federer y pagan por el mucho menos que bet365.
Ademas pienso que 31,5 juegos incluso se puede superar con un 3-0 para federer,mischa esta sacando realmente bien y ante murray favorito para ganar el open hizo un verdadero partidazo,asi que para nada se podria descartar un tie break o un 7-5 y un par de set con un 6-4.
Esto poniendonos en lo peor,que mischa no pueda ganarle un set a federer,de hacerlo esta apuesta estaria pracicamente en el bote.
Si mischa viene de hacer el partido de su vida,demostrando un gran nivel y dejando en la cuneta al maximo favorito tras la eliminacion de novak,federer viene de un partido durisimo ante el nippon nisi,partido que se fue a los 5 set y que duro lo suyo,federer hay que recordar que tiene 35 años y el desgaste fue muy grande,ademas por mucho que nos duela,y por mucho que el quiera seguir agrandando su leyenda,ya esta en un punto de su carrera que la cosa para para abajo.
Asi que bien porque mischa sea capaz de emular el partidazo ante murray o bien por que federer se deje llevar en algun momento,viendo que ambos tienen un saque potente,pienso que incluso con 3 set puede ganarse la apuesta.
Firmo el primer set para mischa y luego que federer siga su camino hacia el titulo si puede,y si se puede ver en la final con nadal mejor que mejor,seria un bonito final de open la verdad.
Gracias y suerte a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 12:22
Después de la victoria de Dimitrov sobre Istomin Bet365 ha quitado la cuota y la volverán a poner sobre esta noche pero a una cuota mucho más baja. Si los administradores se pasan por este post y quieren restaurarla, por mí no hay problema. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 24/01/2017  hora: 09:00 Ver resultado
03
Mischa Zverev Roger Federer
1-6 5-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Roger Federer campeon
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta a largo plazo (hasta el domingo) para el Australian Open. Vamos a ir con que el suizo Roger Federer. Y tras la eliminación de los dos grandes favoritos como son Andy Murray (Gran Bretaña) y Novak Djokovic (Serbia) se ha quedado como el gran favorito el que empezó el torneo como tapado.
En los cuartos de final, se enfrenta contra el alemán Mischa Zverev. En las semifinales, previsiblemente contra Stan Wawrinka y ya en la final se podría enfrentar contra Grigor Dimitrov, Milos Raonic o Rafa Nadal, a este ultimo quizás es al que mejor vea para llegar a la final.
El juego de Mischa, de saque y volea no sera un problema para Roger, que esta acostumbrado a jugar contra gente que juega así, y siempre ha conseguido grandes resultados.
En semifinales, tendría un partido durisimo en caso de que pasara Stan, ya que siempre le ha resultado complicado enfrentarse a el, que tiene un gran saque, muy solido de fondo y uno de los mejores reveses del circuito, sino el mejor.
Y en la final, ya seria un partido complicado. Pero Roger, es el jugador mas completo del circuito. A sus 35 años y siendo el 17 del mundo, pocos se esperaban este nivel del suizo. Pero esta jugando como hace 5-10 años.
Viene de ganar a Jurgen Melzer en primera ronda 7-5 3-6 6-2 6-2, en segunda ronda a Noah Rubin 7-5 6-3 7-6(3), en la tercera ronda a Tomas Berdych 6-2 6-4 6-4 y en los octavos de final a 6-7(4) 6-4 6-1 4-6 6-3, donde llego a ir perdiendo 5-1 en el primer set.

Fácil no va a ser. Pero posible es. Me gusta mucho Roger finalista a 1,9 en bet365 e incluso la apuesta que ha puesto marcaapuestas en especiales, de final, Federer vs Nadal a 5. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 24/01/2017  hora: 09:00 Ver resultado
03
Mischa Zverev Roger Federer
1-6 5-7 2-6
FALLADO
pronóstico Hándicap de sets Mischa Zverev +2.5
cuota stake 2.18 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del Open de Australia que enfrenta a Mischa Zverev, que esta en plena forma, contra el eterno Roger Federer.

Me voi a decantar por el Hándicap de sets +2.5, osea que Mischa Zverev gana un set.
Encuentro la cuota muy tentadora, @2.18 , ya que Zverev pasa por un gran momento físico y con la moral muy alta al ganar en 1/8 de final al numero 1 ,Andy Murray por 5-7/2-6/4-6.
También le paso por encima a Malek Jaziri en 1/16 de final con un contundente 6-1/4-6/6-3/6-0.
En 1/32 de final elimino a John Isner con una victoria peleada a 5 sets quedando 7-6(7-4)/7-6(7-4)/4-6/ 6-7(7-9)/7-9/ con 3 tiebreaks .
Pienso que Mischa Zverev no se lo pondrá nada fácil a Federer y le conseguirá sacar algún set.

Saludos a todos los que me sigáis, y a por el VERDEEE !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 24/01/2017  hora: 09:00 Ver resultado
03
Mischa Zverev Roger Federer
1-6 5-7 2-6
FALLADO
pronóstico Ganará al menos un set Mischa Zverev
cuota stake 2.15 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de cuartos de final entre el hermano mayor de los Zverev y el para mí, y la gran parte de seguidores del tenis, el jugador con más talento de la historia del tenis, Roger Federer.

El suizo ha vuelto con ganas este 2017 y prueba de ello es el nivel al que está rayando en sus partidos, habiendo eliminado ya a dos top-10 (recordemos que, ahora mismo, es el número 17 tras no jugar la parte final de la temporada pasada). No voy a perder el tiempo hablando de lo peligroso que es este jugador pues, si alguien realmente puede apostar en este partido, las explicaciones sobran con esta leyenda viva.

Por otro lado, tenemos al, para mi no tan sorprendente, Mischa Zverev. Estamos hablando de un jugador que ha explotado muy tarde, prácticamente a la vez que su hermano Alexander, y eso que se llevan 10 años. Mischa acabó de una manera extraordinaria la temporada 2016, especialmente al comenzar la segunda parte de pista dura. Ganó a Wawrinka en Basilea (muy meritorio, Wawrinka pletórico tras US Open y jugando en casa), perdió con Cilic esas semifinales por 1-2. Perdió en cuartos de Shangai 2-1 contra el por aquel entonces número 1 Novak Djokovic. Entre otros jugadores top, venció a Kyrgios en Shangai 2-0, aunque perdió contra Gasquet 0-2 en cuartos de Shenzen y a principios de este año también 0-2 ante Rafael Nadal.

Como podemos ver, es un jugador muy combativo especialmente contra los top-20. Jugador con muy buen servicio, no podemos dejar de lado el increíble partido dos días atrás contra Andy Murray al cual eliminó 3-1. Para ganar a Murray en dura a 5 sets hay que tener algo (balance 57-9 en pista dura en 2016 y 2017), y este jugador lo que tiene es un estado de forma extraordinario.

Está claro que arrastra una mayor fatiga que Roger, pero me parece excesiva la cuota que nos pone Bwin para esta apuesta, ya que, veo muy probable que se llegue a algún tie-break, donde las fuerzas se igualan mucho, y, porque no, rompa algún saque a Roger y con su consistencia en el saque consiga llevarse el verde.

STAKE 3, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 24/01/2017  hora: 09:00 Ver resultado
03
Mischa Zverev Roger Federer
1-6 5-7 2-6
FALLADO
pronóstico ganará al menos un set Mischa Zvrev
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Cuota demasiado tentadora como para no probarla. Estamos en 1/4 de final y esto es un Grand Slam. Ya no hay partidos fáciles y nadie va a regalar nada.
Esta cuota parte de la base de que el juego de Mischa no le va hacer nada de daño a Roger. Esto es verdad, pero sólo a medias. Pesa mucho la bicicleta que le endosó Roger a Mischa en Halle 2014. Pero se puede decir sin temor a equivocarnos que corrían otros tiempos para ambos tenistas y era otra superficie; hierba. Sobre todo en el caso de Zverev: Está en su mejor momento, su madurez le llega ahora y está con la moral y la motivación por las nubes. Apostamos a que le puede arañar al menos un set. Ello sobre la base de mantener su servicio, llevar a Federer a los juegos clave apretados y ahí intentar el break o forzar el tie break. No es fácil pero la cuota lo vale.
En el toreneo, Roger se ha dejado set frente a J. Melzer, Rubin le llevó a un tie-break, Y Kei le hizo 2 sets. En la preparación (copa Hopman), Federer, ha perdido con su hermano Zverev A. 1-2, en 3 tie breaks. Nos vale con que su hermano pequeño le "sople" cómo ganerle un tie-break a Roger.
No va a ser fácil, estamos hablando de una leyenda viva del tenis, así que stake 1 y esperemos que el suizo no tenga el día o se despiste en un set. Y nuestro tenista siga con el nivelazo que está mostrando al servicio.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2017, 19:57
El juego de Mischa le viene como perlas a Roger más que nada porque tiene mucha más aceleración de bola que Murray y si a esto le sumamos que Mischa va a tener q volver a hacer un partidazo si quiere sacar el partido competitivo..Porque ganar ni de broma.

Yo personalmente veo -7.5 creo que el suizo lo puede matar a passings y Mischa ante un Federer q precisamente sabe hacer ese juego y mucho más..No le quito mérito a la victoria sobre Murray pero pienso que es escocés se equivocó gravemente una vez vista la táctica de Zverev, no supo ser agresivo, siguió con la táctica de pasarlas y Zverev en cuanto podía llegaba o cortaba y subía y ahí Murray se le hizo de noche , a pesar del resultado mirad la estadísticas , Mischa solo consiguió el 55% de puntos en la red, Murray hizo mas de 70 ganadores por 28 no forzado y todo por no ser agresivo porque Zverev ante los golpes profundos es un jugador bastante limitado, no tiene derecha apenas y el revés por cada una q se juega corta la mayoría.

Lo dicho, el que arriesgue algo a Mischa es de no tener ni idea, puede salir si vuelve a estar tan inspirado pero Roger no lo veo pecakdo de los errores de Murray
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 20:23
Totalmente contigo con todo lo que has dicho,vamos a ver si sale ese 3-0
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 20:47
El juego de Mischa le viene como perlas a Roger más que nada porque tiene mucha más aceleración de bola que Murray y si a esto le sumamos que Mischa va a tener q volver a hacer un partidazo si quiere sacar el partido competitivo..Porque ganar ni de broma.

Yo personalmente veo -7.5 creo que el suizo lo puede matar a passings y Mischa ante un Federer q precisamente sabe hacer ese juego y mucho más..No le quito mérito a la victoria sobre Murray pero pienso que es escocés se equivocó gravemente una vez vista la táctica de Zverev, no supo ser agresivo, siguió con la táctica de pasarlas y Zverev en cuanto podía llegaba o cortaba y subía y ahí Murray se le hizo de noche , a pesar del resultado mirad la estadísticas , Mischa solo consiguió el 55% de puntos en la red, Murray hizo mas de 70 ganadores por 28 no forzado y todo por no ser agresivo porque Zverev ante los golpes profundos es un jugador bastante limitado, no tiene derecha apenas y el revés por cada una q se juega corta la mayoría.

Lo dicho, el que arriesgue algo a Mischa es de no tener ni idea, puede salir si vuelve a estar tan inspirado pero Roger no lo veo pecakdo de los errores de Murray
A ver no quiero meterme en jadines que ni me van ni me vienen,ya que mi pick es un over.
Todas las aportaciones son buenas y bien venidas,pero que tu vengas y digas que no es tener ni idea,viendo tu perfil con 9 pick de tenis de los que 8 son rojos,con un yield de -84% y casi 300 euros de perdidas,no me parece que sean las formas mas adecuadas,asi que amigo un poquito mas de humildad,deja tu aporte sin mas e intenta no juzgar el criterio de los demas.
como te digo ni me ni me viene.
Isaacgs
Australia - Australian Open fecha: 24/01/2017  hora: 09:00 Ver resultado
03
Mischa Zverev Roger Federer
1-6 5-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Final: Federer vs Nadal
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a apostar a que haya una final entre el jugador suizo y el jugador español.

Roger Federer despues de 6 meses parado por lesión en la rodilla, volvió a competir en la Copa Hoppman con buenas sensaciones, perdiendo su primer partido 2-1 contra la promesa Zverev y ganando los dos siguientes por 2-0 contra Evans y Gasquet. Empezó bien el torneo, ganando a Melzer por 3-1 y a Rubin por 3-0. Pero fué en Tercera Ronda cuando tenia su primera prueba de fuego contra Tomas Berdich número 10, y no pudo pasarla de mejor modo ganando por 3-0 en una gran exhibicion. Pero en Octavos le tocaba un rival durísimo como Kei Nishikori, número 5 del mundo, y consiguió ganar en un partido larguissimo a 5 sets. Viene jugando muy bien, aguantando el díficil ritmo de estos partidos tan largos y demostrando que quiere volver fuerte tras su lesión, y que mejor manera de hacerlo que llegando a una Final de un Grand Slam.

Rafael Nadal viene de hacer un mal año y de tener que terminar antes de hora la temporada, debido a una lesión de muñeca. Volvió a jugar, en el torneo de exhibición de Abu Dhabi y dió una gran imagen, ganando el torneo tras vencer a jugadores como Tsonga, Raonic y Goffin. Luego llegaria a Cuartos de Final de Brisbane en donde caeria derrotado por Raonic. Empezó el torneo de gran manera, ganando los 2 primeros partidos comodamente por 3-0. En Tercera Ronda le tocaria un rival muy dificil, llamado a ser un grande del tenis en el futuro, Alexander Zverev al que conseguia vencer tras remontar un 2-1 en contra. En Octavos de Final ganaba contra un tenista que venia en muy buena forma, Gael Monfils, número 6 del mundo, por 3-1. Viene mostrando un gran juego, levantando muy bien las bolas y demostrando ese gran poderio fisico y sobretodo su principal virtud, su cabeza, posiblemente la mejor del circuito, que no se rinde ante nada como vimos en la remontada contra Zverev. Ha vuelto a lo grande y una Final de Grand Slam seria la culminación perfecta a este gran inicio de temporada.

Esperemos que estos dos tenistas lleguen a la final y podamos volver a ver una Final de Grand Slam entre estas dos grandes leyendas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2017, 21:00
El juego de Mischa le viene como perlas a Roger más que nada porque tiene mucha más aceleración de bola que Murray y si a esto le sumamos que Mischa va a tener q volver a hacer un partidazo si quiere sacar el partido competitivo..Porque ganar ni de broma.

Yo personalmente veo -7.5 creo que el suizo lo puede matar a passings y Mischa ante un Federer q precisamente sabe hacer ese juego y mucho más..No le quito mérito a la victoria sobre Murray pero pienso que es escocés se equivocó gravemente una vez vista la táctica de Zverev, no supo ser agresivo, siguió con la táctica de pasarlas y Zverev en cuanto podía llegaba o cortaba y subía y ahí Murray se le hizo de noche , a pesar del resultado mirad la estadísticas , Mischa solo consiguió el 55% de puntos en la red, Murray hizo mas de 70 ganadores por 28 no forzado y todo por no ser agresivo porque Zverev ante los golpes profundos es un jugador bastante limitado, no tiene derecha apenas y el revés por cada una q se juega corta la mayoría.

Lo dicho, el que arriesgue algo a Mischa es de no tener ni idea, puede salir si vuelve a estar tan inspirado pero Roger no lo veo pecakdo de los errores de Murray
A ver no quiero meterme en jadines que ni me van ni me vienen,ya que mi pick es un over.
Todas las aportaciones son buenas y bien venidas,pero que tu vengas y digas que no es tener ni idea,viendo tu perfil con 9 pick de tenis de los que 8 son rojos,con un yield de -84% y casi 300 euros de perdidas,no me parece que sean las formas mas adecuadas,asi que amigo un poquito mas de humildad,deja tu aporte sin mas e intenta no juzgar el criterio de los demas.
como te digo ni me ni me viene.

Jajajaja eso es, tu fíjate en mis estadísticas de aquí, en fin jajajaj, menos mal q por otros medios demuestro con hechos resultados q ya te gustaría tener campeón y no es boquilla, más de uno de aquí me ha visto apuestas de puta madre y si quieren que te lo digan, lo q ponga por aquí de las pocas veces que " apuesto" en el foro créete bien poco. Yo me pego horas y horas cuando puedo viendo partidos de todo tipo y en vivo y hago combinadas con mucha cabeza, poner por aquí 100 euros a un te sigo si sale bien o si no sale me importa bien poco
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 21:10
Mischa Zverev vs Roger Federer
24-01-2017 09:00

ganará al menos un set Mischa Zvrev

2.2
Buenas tardes,Cuota demasiado tentadora como para no probarla. Estamos en 1/4 de final y esto es un Grand Slam. Ya no hay partidos fáciles y nadie va a regalar nada.Esta cuota parte de la base de que ...
En lo que redactaba, el compañero ha subido el mismo pronóstico. Seguidlo a él, el mío está repetido. Suerte y que Federer no tenga el día...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.