Skip to main content
 

Australia Australian Open Maximilian Marterer vs Tennys Sandgren
1
(Leído 969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2018  hora: 02:30 Ver resultado
13
Maximilian Marterer Tennys Sandgren
7-5 3-6 5-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Over 37.5
cuota stake 1.86 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo pick, stake 1.5, después del primer verde que siempre se coge con mas ganas, y vamos a ir con otro over de 37.5 juegos.
Parto de que ninguno de los dos se lo va llevar en tres sets ( se paga a 1.44 y bajando el over tres sets) asi que nos valdría un partido mas o menos igualado a 4 sets, no descartando algún tie que nos lo pondría mucho de cara el verde.

Empezamos con Marterer, pude ver el partido contra Verdasco ya que le metí al live a que perdía, y así fue, jugador aleman zurdo con buen saque, buen drive y muy limitado al resto para mi gusto, y falta de variedad de golpes tambien le veo

El de USA no vi como paso por encima del suizo Wawrinka, no se como ha vuelto de la lesion , si ayudo mucho o poco, o si Sandgren hizo el partido de su vida, viendo las high asusta un poco el revés paralelo y la cantidad de passing que metió, me gusta la variedad de golpes y tiene buen drive de hecho sale como dog y le voy a meter algo a su victoria, pero mas por sensaciones.

Lo dicho no veo a ninguno de los dos arrasando en tres sets , el aleman viene de un partido a 5 sets donde ayudo Verdasco bastante, y el de usa viene de eliminar a un top, veremos como le sienta eso a la cabeza por que suele ser arma de doble filo.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2018  hora: 02:30 Ver resultado
13
Maximilian Marterer Tennys Sandgren
7-5 3-6 5-7 6-7
FALLADO
pronóstico Marterer AH -2,5 juegos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuesta creer que uno de estos dos jugadores, ambos rozando el TOP100, estará en octavos de un Grand Slam. Sin embargo me tengo que decantar por el alemán porque le veo mucho más futuro que al estadounidense.

Max Marterer viene de cerrar un año ganando todos los Challengers que ha querido, llegando a finales también, y dando los primeros saltos a nivel ATP. Con tan solo 22 años, demuestra tener un gran potencial. Se sitúa en el puesto 94 de la ATP, recién entrado este año, y sus mejores armas son el servicio y la derecha. Viene de ganar a un lesionado Stebe en primera ronda por 3-0, y de pegar la machada de no favorito contra un Verdasco que en los Grand Slams, y más en el de Australia, es bastante peligroso.

Por el otro lado tenemos a Tennys Sandgren. El estadounidense es un jugador de Challenger, donde la mayoría de los torneos los juega en EE.UU. y suele llevarse 3 o 4 por año y hacer otras tantas finales. Fuera de EE.UU. rinde a muy bajo nivel y no consigue buenos números. A sus 27 años todavía no ha dado el salto a nivel ATP y tampoco creo que lo haga, pues tiene el nivel para rendir en pistas duras de EE.UU. y ya. Se encontró a un Chardy totalmente desubicado en pista y que vino a por la recogida de cheque parece ser. Pero el motivo por el que pienso que las cuotas están así es por la victoria sobre Wawrinka. Pude ver el partido y Wawrinka no daba una. Bajo de forma física, sin ritmo, fallado todo con el revés, fatal. El suizo terminó con 4 aces, 58% de puntos ganados con el primer servicio... En resumen torneo para coger ritmo y donde no se esperaba mucho de Stan. Sandgren también jugó un partido bastante completo donde hay que decir que se le vio muy bien y fallando pocas bolas, pero es que el ritmo que exigía Wawa era mínimo.

El partido, al ser un encuentro "de bajo presupuesto" está programado para las 4:30 de la tarde en Melbourne, donde el sol es bastante abrasador y esta semana han llegado a los 40ºC. Sandgren rindió a muy buen nivel contra Wawrinka en la Rod Laver y con un horario muy bueno, jugó turno de noche. Quiero ver como rinde el de EE.UU. frente un chaval que ya sabe lo que es un partido a 5 sets bajo el sol de Australia.

La cuota me parece un poco baja, propongo este handicap mínimo que se debería cumplir con una victoria del alemán 3-0 o 3-1 tal como planteo.

STK 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2018, 18:53
Gracias! Si me suponía que el suizo había colaborado mucho en el partido para ese resultado, en el otro yo vi al alemán con muchas dificultades para restar, incluso segundos que me parecían facilito, que metía algún winer de resto con el drive, si también es verdad.
No veo a ninguno pasando por encima del otro, si meto algo al de USA es más por sensaciones como puse.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2018  hora: 02:30 Ver resultado
13
Maximilian Marterer Tennys Sandgren
7-5 3-6 5-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Tennys Sandgren
cuota stake 2.38 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
dieciseisavos de final ya del open de australia, que rápido pasa el tiempo. nos vamos al partido entre Maximilian Marterer y Tennys Sandgren , partido de dos jugadores que están por encima de su nivel esperado. Son dos tenistas más de nivel challegens que atp.

Maximilian Marterer, es un alemán de 22 años que despues de la gran temporada pasada se ha colocado en el top 100, actualmente está en el puesto 94 del ranking ATP, es un jugador que viene en clara progresión, en lo que va de temporada lleva 3 victorias y dos derrotas, lo normal es que quedara apeado en la ronda anterior, pero planteó un partido muy bueno ante un verdasco que hizo una de las que nos tiene acostumbrado.

Tennys Sandgren, americado de 26 años que también anda por el top 100 en este caso el 97 también dio un pequeño salto de calidad el año pasado, basando su juego en su potentísimo saque, este año lleva 3 victorias y 3 derrotas, pero los rivales creo que eran superiores al aleman, contra el coreano chung, contra guilles simon y contra casper ruud, pero este último en una fase previa que casualmente después entró en el cuadro principal, ya sabemos lo que pasa en estas previas con la mejor clasificación en el ranking y sabiendo que puede haber bajas en el cuadro principal. Viene de ganar en sets corridos al bueno de wawa.

Bien si vemos que las condiciones de juego, del que se han quejado los jugadores de la jornada de hoy, con temperaturas superiores a los 40 grados, con por ejemplo Cornet al borde de la lipotimia por problemas con la temperatura, si vemos lo que corre la pelota en estas condiciones que favorece al americano y las más de 2 horas en el último partido de diferencia entre ambos en pista, martener se tiró 3 horas y media mientras que sandgren apenas ha estado hora y media, creo que tiene una ventaja que no nos muestran las cuotas, todo lo contrario, por lo que tengo que probarlo, siempre podeis problar un handicap a favor del estadonidense, aunque os advierto que de vez en cuando se deja ir en un set que no ve posibilidades para llegar más descansado al siguiente.

como siempre gracias por leerme

un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.