Skip to main content
 

Australia Australian Open Dominic Thiem vs David Goffin
1
(Leído 2663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open fecha: 23/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
13
Dominic Thiem David Goffin
7-5 6-7 2-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Más de 3,5 sets
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a dos grandes jugadores como Dominic Thiem y David Goffin. Ambos son jugadores de gran nivel y con ganas de dar mucha guerra en este Open de Australia. Sobre el papel es favorito Goffin pero creo que el partido está al cincuenta por ciento por lo que me exrañaría que se resolviese con un resultado de tres sets a cero. Por lo que visto lo visto y viendo que no es mala cuota entramos con un stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 23/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
13
Dominic Thiem David Goffin
7-5 6-7 2-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana David Goffin
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para la madrugada del lunes del Australian Open.
Se enfrentan el austriaco Dominic Thiem y el belga David Goffin.
 
Thiem está pasando los partidos más por calidad en su raqueta que por buen juego. Ante los tres rivales con los que se ha enfrentado se ha dejado un set. Primero ante Struff (4-6, 6-4, 6-4, 6-3). Después vino Thompson (6-2, 6-1, 6-7, 6-4) y ayer Benoit Paire (6-1, 4-6, 6-4, 6-4). Ni su final de año ni su inicio están siendo nada buenos, y no es el Thiem que vimos a principios de la temporada pasada, y eso se esta viendo en su nivel y en su aspecto físico. Este 2017 ya ha disputado dos torneos más en tierras australianas, como fue en Brisbane y Sydney. En los dos torneos dejó muchas dudas que no se han esclarecido aquí en Melbourne. En Brisbane ganó justito para lo que es él a Groth, 7-6, 6-3 y perdió ante un buen Dimitrov por 6-3, 4-6, 6-3. Pero dejó más mala imagen aún en Sydney, ganando a un jugador sin peligro alguno en tierra batida como es Elias por un ajustado 6-7, 6-3, 7-5 y nada pudo hacer ante Evans, 3-6, 6-4, 6-1, que en el quinto set le pudimos ver muy cansado y cedió tres breaks.

Goffin preparó esta Open de Australia jugando las exhibiciones de Abu Dhabi, victoria ante Tsonga (7-6, 6-4) y Murray (7-6, 6-4) y perdió ante Rafa (6-4, 7-6). Posteriormente, disputó el torneo de Doha sin dar tampoco grandes sensaciones, ganando a Haase (7-6, 6-2) y perdiendo ante Verdasco (6-1, 7-6), que aunque luego hiciese un partidazo ante Djokovic, no tiene excusa, debió ganar el belga. Después se trasladó a Australia para disputar las exhibiciones de Kooyong ganando ambos partidos contra Tomic (6-2, 6-4) y Karlovic (7-6). Goffin sufrió mucho en su primer partido, Opelka (6-4, 4-6, 6-2, 4-6, 6-4) le tuvo en la cuerda floja y Goffin supo sacarlo adelante. A partir de ahí, ha pasado por encima de Stepanek (6-4, 6-0, 6-3) y Karlovic (6-3, 6-2, 6-4). Las sensaciones de Goffin me parecieron estupendas en esos dos partidos, dejandose solo un break entre los dos partidos.

El h2h está a favor de Goffin 5-3. Los 3 partidos ganados por Thiem han sido dos en tierra batida y el otro por retirada de Goffin. El belga le ha ganado dos partidos en Indoor, uno en hierba y otros dos en dura, uno de ellos en el Australian Open del año pasado, donde salió favorito Thiem y sucumbió por 6-1, 3-6, 7-5, 7-6.

A cuotas parejas, un 1,9 por Goffin me parece una gran oportunidad por las dudas que está dejando Thiem y por la superioridad en pistas rápidas de Goffin que le tiene cogida la medida en estas superficies al austriaco.

Stake 2 y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 23/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
13
Dominic Thiem David Goffin
7-5 6-7 2-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Dominic Thiem
cuota stake 2.1 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos al AO.
Dominic Thiem, numero 8 del mundo vs David Goffin numero 11 del mundo. Buen partido nos espera para enloquecer al público australiano.
En este tipo de citas no me gusta fijarme mucho en la estadística anterior, pero bueno el h2h en los últimos 4 enfrentamientos nos da un 1 3 para nuestra apuesta.
Como he dicho esto no es lo que me decanta a el pick, he estado siguiendo el juego de Thiem y ha sido impresionante. Golpes potentes y bien colocados.
Los dos son buenos jugadores de fondo de pista, mas conservador goffin y mas agresivo thiem. Creo que por estadística en este torneo y el tipo de pista, beneficia a la perfeccion a el jugador agresivo mas que a el conservador.
Ya jugaron aquí el año pasado y se la llevo Goffin, esperemos que no sea esta vez.
El ultimo partido que recuerdo entre ellos y que fui participe de seguirlo, estuvo bastante igualado en los 2 primeros sets, para luego sentenciar Thiem, con mas aguante que Goffin. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Isaacgs
Australia - Australian Open fecha: 23/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
13
Dominic Thiem David Goffin
7-5 6-7 2-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 39.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final del Open de Australia entre el número 8 de la ATP, Dominic Thiem contra el número 11, David Goffin.

Partido entre dos de los jugadores que mas han crecido en el último año, mostrando que son grandes jugadores y luchando por ganar títulos y estar en el top 10. Partido que se prevee que estará muy igualado, entre dos de los mejores restadores del circuito en donde se prevee que habrá muchas roturas de servicio, donde los dos juegan desde el fondo de pista y veremos juegos largos.

Creo que será un partido muy igualado, que puede caer de qualquier lado, en el que creo que se alargará hasta los 4 o 5 sets y en el que los dos irán a tope y ganarán muchos juegos y creo que habrá muchos juegos en el partido. También añadir que los dos se enfrentaron el año pasado dos veces en Grand Slam, una en Rolland Garros y la otra aquí, en el Open de Australia y en ambas salió este over de juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open fecha: 23/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
13
Dominic Thiem David Goffin
7-5 6-7 2-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 40.5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo entre dos tenistas de similares características.A mi parecer creo que será un partido igualado ,en el cual veo muy factible un partido de cuatro a cinco sets largos,con alternativas para ambos jugadores.en el cara a cara entre los dos en el último open de Australia ,vimos un 3-1 favorable a David Goffin en el que ya superaron los 40 juegos,por eso ,este año ,veo un partido más igualado dado el salto de calidad de Dominic lo cual me decanta por entrar con esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 23/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
13
Dominic Thiem David Goffin
7-5 6-7 2-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Mas de 3,5 sets
cuota stake 1.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido igualadisimo entre 2 jugadores llamados a copar la elite del tenis aun que ya lo estean estan llamados a ser el numero unondel tenis, son dos muy buenos jugadores con un juego de fondo buenissimo thiem mete unas derechas impresionantes con mucha fuerza y ajustadas en cambio goffin te lo devuelve todo corre como el que mas i es muy dificil desvancarlo sera un partido muy bonito veremos lo que pasa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 23/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
13
Dominic Thiem David Goffin
7-5 6-7 2-6 2-6
ACERTADO
pronóstico 1r Set - Ganador
cuota stake 2 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy me aventuro a pronosticar el primer set de Dominic Thiem.

Es un pronóstico que me encanta ya que tengo la ligera impresión de ver a David Goffin siempre remontando contra los grandes, y más en un gran Slam que se hace a 3 sets. Es inteligente, y intenta cansar a su rival para despues remontar y acabar ganando el partido.

Esta vez pienso que el partido se encara para Thiem, que como minimo pienso que le podrá arrebatar un set, o incluso la victoria bajo mi parecer. Espero que ese set sea el primero.

Porqué THIEM ¿? Porqué le encanta empezar bien el partido, es una persona que mentalmente necesita llevar el control del partido, y lo intenta ganando siempre el primer set cueste lo que cueste. Ya lo demostró ganandole el primer set al todopoderoso Djokovic en el tie break. Ahora, despues se vino abajo y perdió de paliza.

Es un chico que gasta muchas energias en dar una buena primera impresion en el partido, para evitar que hablen de el. Suerte a quién lo siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 23/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
13
Dominic Thiem David Goffin
7-5 6-7 2-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 39.5
cuota stake 1.82 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Open Australia.

Tenemos enfrentados a Dominic Thiem vs Goffin.

Vamos con este partido que creo, sera un nuevo partido de largo aliento para Dominic Thiem que es uno de los pocos top10 que queda de pie en el torneo.

Thiem viene con un nivel bajo, nada comparado a lo que mostro el año pasado que hizo que se consolidara como un top10 que algo mas podia dar.

Thiem en todos sus partidos ha cumplido con sacar el over games, ya que suele entregar mucho en unos sets y en otro decae su ritmo y logran superarlo, no ha podido ganar a 0 en todos sus partidos, siempre ha logrado entregar un set:

Últimos partidos: THIEM D. (Aut)
20.01.17   AO   Thiem D. (Aut)   Paire B. (Fra)   3 : 1   
19.01.17   AO   Thiem D. (Aut)   Thompson J. (Aus)   3 : 1   
16.01.17   AO   Thiem D. (Aut)   Struff J-L. (Ger)   3 : 1   

Goffin por su parte esta en modo destructor, solo tuvo problemas en su primer partido que lo pudo sacar a flote:

Últimos partidos: GOFFIN D. (Bel)
20.01.17   AO   Karlovic I. (Cro)   Goffin D. (Bel)   0 : 3   
18.01.17   AO   Stepanek R. (Cze)   Goffin D. (Bel)   0 : 3   
16.01.17   AO   Opelka R. (Usa)   Goffin D. (Bel)   2 : 3   

A un cañonero como es Karlovic le quebro el saque 4 veces y en esta pista hacer eso no es nada facil.

Creo que Thiem tendra que sacar todo su nivel para poderle ganarle a un Goffin que creo, en estos momentos esta por delante, sin embargo creo que para ambos sera un partido duro y no creo que el partido se quede en 3 sets, asi que vamos con el over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open fecha: 23/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
13
Dominic Thiem David Goffin
7-5 6-7 2-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana David Goffin
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde sera muy igualado, pero veo ligeramente más favorito a goffin que en este open de australia esta intratable, donde ha ganado sus partidos con mucha solvencia, al igual que dominic thiem que ha ganao sus partidos con bastante solvencia tambien lo vi con mas errores forzados donde el partido ante Paire le costo, donde depende de su servicio, pero veo un partido como el de el año pasado donde goffin paso por encima de el cometiendo menos errores y mas acertado en los puntos calientes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2017, 14:13
VERDE QUE LE DEDICO A LOS 3 del voto NEGATIVO!

Dominic Thiem vs David Goffin
23-01-2017 02:30

1r Set - Ganador

2
Hoy me aventuro a pronosticar el primer set de Dominic Thiem. Es un pronóstico que me encanta ya que tengo la ligera impresión de ver a David Goffin siempre remontando contra los grandes, y más en  ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.