Skip to main content
 

Australia Australian Open Andy Murray vs Mischa Zverev
1
(Leído 1448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 22/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
13
Andy Murray Mischa Zverev
5-7 7-5 2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 27.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a los 1/8 de final del Open de Australia donde se verán las caras el británico número 1 Murray contra el alemán M. Zverev (50).

Creo que la línea está bajita. Vamos a contar que Zverev tendrá que hacer un mínimo de 10. Eso sin contar con que en algún set pasen de los 10 juegos. Creo que con el gran torneo que está haciendo el mayor de los hermanos Zverev, debería estar entorno a los 32 juegos.

Si que vamos a intentar coger esta línea, un poco condicionada con el enfrentamiento directo que se salgo con un doble 6-2 para Murray.

Vamos con stake 3. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 22/01/2017  hora: 04:00 Ver resultado
13
Andy Murray Mischa Zverev
5-7 7-5 2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Mischa Zverev +9,5 juegos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Open de Australia, partido que enfrentara al maximo favorito al titulo tras la eliminacion de Djokovic, Andy Murray contra la gran sorpresa del torneo, el aleman Mischa Zverev.

En este caso nos vamos a decantar por el handicap de +9,5 favorable al aleman por las siguientes razones:

Murray viene con una trayectoria impecable llegando a esta ronda sin ceder un set, pero tan solo ha conseguido ganar de una diferencia de mas de 9 juegos al joven e inexperto Rublev, mientras que contra Marchenko y contra Querrey la diferencia de juegos nos favoreceria.

Por su parte el aleman Mischa Zverev esta mostrando un altisimo nivel este año, eliminando a rivales como Isner o Jaziri en este torneo. El aleman tiene un gran saque, y esta es una de las razones por las que confio en este handicap.

Murray no logro ganar por mas de 9 juegos a un Querrey que venia mermado fisicamente y mostrando un pobre nivel, por lo que creo que contra Mischa Zverev tendra un partido mas conplicado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 22/01/2017  hora: 04:00 Ver resultado
13
Andy Murray Mischa Zverev
5-7 7-5 2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Tie break en el partido?  Si
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Zverev tiene muy buen saque y al ser un partido tan largo es probable k murray vaia traquilo y en algun set pueden llegar al tie break y con esa cuota es dificil no apostarle me fio de el principalmemte porque esta en el mejor momento de su carrera lo aprovechara y confio en que le pueda luchar a mirray algun set ademas el escoces no es que venga en el mejor momento en comparacion en como acabl el año
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 22/01/2017  hora: 04:00 Ver resultado
13
Andy Murray Mischa Zverev
5-7 7-5 2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Murray, Wawrinka y Tsonga ganan 3-0
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota bastante alta en esta cuota oro de william hill. Si se pusiese una combinada saldría cuota 4,63. Casi un euro por debajo, por lo que cuanto menos tiene bastante value.

ANDY MURRAY - MISCHA ZVEREV

Sin duda la que a priori es más clara de las 3. El número uno del mundo está arrasando y se le ve cómodo en la pista. 3-0 ha ganado ya a Marchenko, Rublev y Querrey.
Por su parte el alemán ha dejado por el camino con solvencia al español Guillermo García López en primera ronda, y en segunda consiguió una victoria de mucho mérito, venciendo por 3-2 al gigante estadounidense Jonh Isner. Y en dieciseisavos derrotó a Jaziri por 3-1.

Creo que Zverev podrá conseguir unos cuantos juegos y en momentos poner en algún aprieto a Murray, pero que se lleve un juego, lo veo más complicado. Hace algo más de un año y medio ya se enfrentaron y ganó Murray 6-2 6-2.
A @1,25 se paga el 3-0.

WAWRINKA - SEPPI

Por otra parte tenemos a Wawrinka número 4 de la ATP contra Andrea Seppi, actual 89 del mundo.
El suizo empezó contra Klizan que le puso las cosas muy difíciles pero ganó 3-2. Después sí tuvo partidos más cómodos ante Johnson y Troicki.
Seppi ha conseguido una victoria muy importante, y es que ganó al máximo representante de los australianos en este torneo: Kyrgios. Aunque con la irregularidad del australiano ya nada sorprende.

Pienso que aunque se le podría escapar quizá algún set si Wawrinka no está concentrado, merece la pena probar. Ya que el suizo es muy superior.
A @1,61 está el 3-0.

TSONGA - DANIEL EVANS

Está sorprendiendo el nº51 de la ATP en este Gran Slam. Ha ganado a Bagnis, Tomic y Cilic y solo ha cedido un set en los tres partidos.
Pero hoy se enfrenta a Tsonga, que en mi opinión es mucho mejor que el británico. Además de que está en un buen momento de forma ahora mismo. Él se ha cargado a Montero, Lajokic y Jack Sock.

Debido a cómo viene jugando Evans es la que más miedo me da, pero creo que si el francés saca a pasear su saque y juega con su derecha potente, creo que no tendrá mucho que hacer Evans.
A @2,30 se paga el 3-0.

Creo que por esta cuota @5,5 merece la pena probar a stake 0,5.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 22/01/2017  hora: 04:15 Ver resultado
13
Andy Murray Mischa Zverev
5-7 7-5 2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Mischa Zverev HA+9.5 games
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Open Australia.

Tenemos enfrentados a Andy Murray vs M. Zverev.

 

El tip es corto y basico.

Le estando dando el mismo handicap a M. Zverev que a Rublev y sinceramente me parece un desatino total, ya que no hay punto de comparacion entre estos dos tenistas.

M. Zverev esta llevando un buen tenis y tiene como base su saque que es bastante fuerte, asi que creo, por lo menos haria 9 games, en un caso imaginario que Murray gane por un triple 6-3, este resultado nos daria el verde en 3 sets.

Andy Murray contra el unico jugador que cubrio el handicap fue vs Rublev que tenia un nivel muy bajo comparado al de Murray y comparado al de Zverev tambien lo es.

Zverev viene de complicar a todos los jugadores con los que jugo:

Últimos partidos: ZVEREV M. (Ger)
19.01.17   AO   Zverev M. (Ger)   Jaziri M. (Tun)   3 : 1   
17.01.17   AO   Isner J. (Usa)   Zverev M. (Ger)   2 : 3   
15.01.17   AO   García López G. (Esp)   Zverev M. (Ger)   0 : 3   
 

Vamos con este amplio handicap, que en comparacion a Rublev, entregaba el mismo handicap y la categoria de los jugadores es distinta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 12:57
Al final sólo cumplió Wawrinka con ese 3-0. Tsonga 3-1 Y Murray, la que era a priori más sencilla, no sólo le arrancaron un sets, sino 3, y sorprendentemente queda eliminado.   
Andy Murray vs Mischa Zverev
22-01-2017 04:00

Murray, Wawrinka y Tsonga ganan 3-0

5.5
Cuota bastante alta en esta cuota oro de william hill. Si se pusiese una combinada saldría cuota 4,63. Casi un euro por debajo, por lo que cuanto menos tiene bastante value.ANDY MURRAY - MISCHA ZVERE ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.