Skip to main content
 

Australia Australian Open 28 de enero 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 6636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Australia - Australian Open 28-01-2015 04:00

Stan Wawrinka 3 - 0 Kei Nishikori

   
 6-3 6-4 7-6
Pronóstico:
Ganador del 1er set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Buenas,no tengo ni mucho menos preferencia ni me imagino cual será el ganador,pero si es cierto que Stan suele empezar bien los partidos para luego ir perdiendo gas,todo lo contrario que Kei que suele empezar aletargado.
Estadisticamente Stan en todos sus partidos en el 90% de ellos gana el 1º set,mientras que Kei en bastantes de ellos lo pierde.

Por eso y exponiendo el motivo anterior,me voy a que Stan gana el 1º set,stake 1.5
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 28 de Enero de 2015, 02:40
Murray?? Viendo como esta Thomas dudo mucho que vaya a tener un partido fácil, yo por ese partido no me decanto. Si que lo hago por el nipon aunque a la hora del partido pasare muchos nervios ya que Wawrinka me parece un excelentísimo jugador, no será fácil.

me referia al partido de murray ante kyrgios. el partido ante berdych no lo meteria ya que por otro lado llevo una apuesta de hace varios dias con djokovic y murray como finalistas del torneo. ruseete me ha dado un susto con lo de la retirada de djokovic.


Kei Nishikori + Real Madrid vs Real Sociedad: 537€ x cuota 2,05 y que sea lo que tenga que ser...

Reir o llorar. No habrá término medio...

asi se habla tadzio. me gusta esa combinada tambien. la cuota del madrid tiene valor y me da seguridad.

yo mande 800 euros para recuperar... MANDALO!
[/quote]

bien hecho mushrooms, otro guerrero mas para la causa. espero que los indecisos(skinner92,...etc) se unan a lo que en pocas horas se convertira en un festin y una horripilante escabechina contra las desalmadas bookies.



 me sorprende que las cuotas aun se mantengan igual. esto es algo que, lejos de intimidarme, habla de la ineptitud de los tipsers que operan en las bookies.
 
 como dice tadzio, hoy lloraremos o reiremos, pero las lagrimas seran de alegria y las risas propias de arpias. muchachos, este dia sera un gran dia, la historia nos recordara como pequeños don quijotes que, armados tan solo con coraje y valentia, encararon al gigante y la dieron una muerte sombria. esta batalla perdurara por los tiempos de los tiempos y llenara los corazones de esperanza y osadia. se escribiran poemas, se cantaran canciones, las estrellas seran testigos de esta cruenta sangria y la historia vera impotente este cambio de hegemonia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
Stabletipster
Enviado: 28 de Enero de 2015, 02:48
Murray?? Viendo como esta Thomas dudo mucho que vaya a tener un partido fácil, yo por ese partido no me decanto. Si que lo hago por el nipon aunque a la hora del partido pasare muchos nervios ya que Wawrinka me parece un excelentísimo jugador, no será fácil.

me referia al partido de murray ante kyrgios. el partido ante berdych no lo meteria ya que por otro lado llevo una apuesta de hace varios dias con djokovic y murray como finalistas del torneo. ruseete me ha dado un susto con lo de la retirada de djokovic.


Kei Nishikori + Real Madrid vs Real Sociedad: 537€ x cuota 2,05 y que sea lo que tenga que ser...

Reir o llorar. No habrá término medio...

asi se habla tadzio. me gusta esa combinada tambien. la cuota del madrid tiene valor y me da seguridad.

yo mande 800 euros para recuperar... MANDALO!

bien hecho mushrooms, otro guerrero mas para la causa. espero que los indecisos(skinner92,...etc) se unan a lo que en pocas horas se convertira en un festin y una horripilante escabechina contra las desalmadas bookies.



 me sorprende que las cuotas aun se mantengan igual. esto es algo que, lejos de intimidarme, habla de la ineptitud de los tipsers que operan en las bookies.
 
 como dice tadzio, hoy lloraremos o reiremos, pero las lagrimas seran de alegria y las risas propias de arpias. muchachos, este dia sera un gran dia, la historia nos recordara como pequeños don quijotes que, armados tan solo con coraje y valentia, encararon al gigante y la dieron una muerte sombria. esta batalla perdurara por los tiempos de los tiempos y llenara los corazones de esperanza y osadia. se escribiran poemas, se cantaran canciones, las estrellas seran testigos de esta cruenta sangria y la historia vera impotente este cambio de hegemonia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]

Esto es lamentable, se esta dando rienda aqui a que verdaderos fish hablen de GILIPOLLECES.

Cordura por favor, gracias
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 28 de Enero de 2015, 03:33

Esto es lamentable, se esta dando rienda aqui a que verdaderos fish hablen de GILIPOLLECES.

Cordura por favor, gracias
[/quote]

 a los tiburones blancos se les llama fishes? cuando disloquemos la mandibula y tengamos a la foca en nuestras afiladas fauces veremos quienes son los reyes del oceano y estan en lo mas alto de la piramide alimenticia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2015, 03:42

Esto es lamentable, se esta dando rienda aqui a que verdaderos fish hablen de GILIPOLLECES.

Cordura por favor, gracias

 a los tiburones blancos se les llama fishes? cuando disloquemos la mandibula y tengamos a la foca en nuestras afiladas fauces veremos quienes son los reyes del oceano y estan en lo mas alto de la piramide alimenticia.
[/quote]

Te lo vuelvo a repetir. ¿No te das cuenta que molestas a la gente que entra aquí para ver información sobre los partidos del open de Australia? Cada tema está para respetarse, así que te pediría que utilices el tema adecuado para todo lo que llevas comentado desde el principio  :-\ :-\ :-\ :-\
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 28 de Enero de 2015, 04:14
yo juraria que todos mis mensajes han sido hablando sobre el partido y la inminente derrota de wawrinka a manos del despiadado samurai.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 04:19
yo juraria que todos mis mensajes han sido hablando sobre el partido y la inminente derrota de wawrinka a manos del despiadado samurai.

Tienes k dejar el hash parse, estas muy palla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 06:01
En fin...esto ya está perdido...Poco o nada nos ha durado la ilusión con el japonés.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 06:25
Murray?? Viendo como esta Thomas dudo mucho que vaya a tener un partido fácil, yo por ese partido no me decanto. Si que lo hago por el nipon aunque a la hora del partido pasare muchos nervios ya que Wawrinka me parece un excelentísimo jugador, no será fácil.

me referia al partido de murray ante kyrgios. el partido ante berdych no lo meteria ya que por otro lado llevo una apuesta de hace varios dias con djokovic y murray como finalistas del torneo. ruseete me ha dado un susto con lo de la retirada de djokovic.


Kei Nishikori + Real Madrid vs Real Sociedad: 537€ x cuota 2,05 y que sea lo que tenga que ser...

Reir o llorar. No habrá término medio...

asi se habla tadzio. me gusta esa combinada tambien. la cuota del madrid tiene valor y me da seguridad.

yo mande 800 euros para recuperar... MANDALO!

bien hecho mushrooms, otro guerrero mas para la causa. espero que los indecisos(skinner92,...etc) se unan a lo que en pocas horas se convertira en un festin y una horripilante escabechina contra las desalmadas bookies.



 me sorprende que las cuotas aun se mantengan igual. esto es algo que, lejos de intimidarme, habla de la ineptitud de los tipsers que operan en las bookies.
 
 como dice tadzio, hoy lloraremos o reiremos, pero las lagrimas seran de alegria y las risas propias de arpias. muchachos, este dia sera un gran dia, la historia nos recordara como pequeños don quijotes que, armados tan solo con coraje y valentia, encararon al gigante y la dieron una muerte sombria. esta batalla perdurara por los tiempos de los tiempos y llenara los corazones de esperanza y osadia. se escribiran poemas, se cantaran canciones, las estrellas seran testigos de esta cruenta sangria y la historia vera impotente este cambio de hegemonia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]

espero no le hayan metido 800 a un partido que era 50 50
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 06:30
Con ese saque donde va el japones? Su saque mas rapido a 199..
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 28 de Enero de 2015, 06:37
 asi es tadzio. el barco se hunde pero desgraciadamente para nosotros ya no podemos abandonarlo, debemos mantener la entereza y continuar tocando la siniestra y melancolica melodia de la derrota. intentemos ofrecer nuestras mejores notas y morir con la cabeza alta. algun dia emergeremos de las profundidades con la piel arrugada, pero seremos mas fuertes, mas voraces y estaremos mejor preparados. el destino siempre da segundas oportunidades y cuando llegue sabremos aprovecharla.
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 07:04
Tremenda humillacion de wawrinka
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 28 de Enero de 2015, 07:16
 yo no diria tremenda humillacion cuando ha jugado contra un jugador que ha estado al 20% de sus posibilidades y no ha sido capaz de endosarle un resultado de escandalo. lo que wawrinka deberia pensar es porque este partido no lo ha ganado 6-0 6-1 6-1. no se cual es el motivo, pero nishikori no ha disputado el partido. ha estado fuera del mismo desde el inicio y no parecia importarle.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 07:17
Veo a gente muy confiada por Nishikori, yo también lo veo favorito eh, pero en los 2 años que llevo en este foro, he visto mensajes parecidos, llevandose un owned la gran mayoria..

Tan claro tenéis que el nipón le va a ganar al vigente campeón?¿? ??? ???

Yo no me fiaría

 yo no creo que vaya a ganar el japones, simplemente estoy seguro de ello. a wawrinka le aconsejaria que no hace falta que haga acto de presencia, que se saque una excusa de la manga y se ahorre el mal trago.

 alguna vez he comentado que de vez en cuando surgen oportunidades en forma de cuotas que no hay que dejar pasar, y es en esos momentos cuando hay que dar un paso al frente y mostrar valentia. sin duda estamos ante una de esas veces. estas situaciones son las que diferencian a los hombres de los menos hombres. como habreis podido intuir, lo que aqui os pido es ir con todo a favor de nishikori, hasta el ultimo centimo de vuestro bank.

 wawrinka no tiene la mas minima oportunidad de llevarse este partido. para empezar, ha engañado a muchos ganando con contundencia un torneo de chichinabo como chennai, pero todos sabemos que en los torneos de apertura del nuevo año la mayoria de jugadores van a pasearse e intentar coger ritmo. luego ha engañado a otros tantos presentandose aqui como el vigente campeon, pero la realidad es que gano este torneo por un simple capricho del destino, accediendo a la final contra un desdibujado djokovic y ganando la final contra un oponente lesionado. esto sin contar con que aquel wawrinka llego a esas instancias jugando un tenis superior al que posee a dia de hoy. desde que se alzara con el trofeo no ha echo mas que ir de ridiculo en ridiculo, con alguna excepcion. en los mentideros se cuenta que termino el año pasado a gran nivel, pero la realidad es que termino el año en la misma dinamica de mal juego que arrastraba y despidiendose del torneo de maestros ante un flojo federer en un partido donde gano el menos malo(partido emocionante pero pobre tenisticamente). pasar de 0 a 100 no es flor de un dia y el 100 es lo que necesitaria el bueno de stan si quiere tener una posibilidad de disputarle el partido al nipon. y en lo que va de torneo, creo que el suizo ha dado muestras mas que de sobra de estar aun lejos de su mejor nivel. en el deporte hay una maxima que se repite siempre sin excepcion y da igual la disciplina, el nivel del equipo/jugador o el momento historico: revalidar un titulo es complicado. y hay varios factores que influyen para que esto sea una realidad, como relajacion o presion, falta de hambre... si a esta maxima, la cual sufren incluso los deportistas mas relevantes y numeros uno, se la aplicamos a un jugador que esta varios peldaños por debajo de la genialidad y el cual no esta acostumbrado a respirar en estas cotas, la empresa se vuelve mas complicada aun. por supuesto el partido de mañana no es la final, pero eso es indiferente. cada partido que juega wawrinka lo hace sabiendo que no tiene nada que ganar en este torneo, que juega para no perder y que repetir esta hazaña esta mas alla de su alcance. pero dejando de lado a wawrinka, el rival que tendra mañana enfrente no sera un cualquiera. estara ante un jugador con un talento brutal que ya sabe lo que es jugar una final de GS y que quiere mas. el japones viene de barrer literalmente a ferrer, mostrandose como un jugador sin apenas fisuras y con una seguridad aplastante en su juego. de wawrinka se podria decir justo lo contrario. la victoria del japones mañana es el unico escenario posible. hablamos de una cuota 1.72, que no es despreciable. yo la he combinado con murray para construir una cuota de 2 y poder doblarme sin el mas minimo esfuerzo. mañana me sentare en el sofa a ver el partido con la seguridad de que en 2 o 3 horas sere el doble de "rico".

  la razon por la que hay que ir con todo a este partido es porque no hacerlo seria comportarse como unos primos y no explotar como es debido los errores de las bookies. ya comente esto alguna vez, a si que lo resumire: seguir el estricto control de stake que se aconseja es razonable si tenemos un bank muy grande, pero si no es asi lo unico que conseguiremos sera estancarnos o ganar/perder a paso de tortuga. esa forma de gestionar la banca es el sueño de las casas de apuestas, que se limitaran a observar con los ojos inyectados en sangre como su presa agoniza moribunda. y si somos jugadores claramente ganadores o tenemos una prolongada buena racha, lo que haran sera limitarnos antes de que nos demos cuenta y sin apenas haberles sacado rendimiento. si esa panda de buitres sin escrupulos quiere exterminarnos, que lo hagan despues de haber saqueado parte de su despensa. ademas, ir all-in de vez en cuando hara que nos creemos una imagen frente a ellos de jugadores enajenados y sin control, lo que les hara pensar que no les conviene limitarnos y esperaran a que nos cavemos nuestra propia tumba para engordar sus arcas. pero lo que ellos no sabran sera que somos jugadores sobrios y frios que simplemente estan apostando sobre seguro.
 
 estamos aqui para ganar. decidme, ¿somos lobos o corderos? hay que mirar al enemigo a los ojos y arrancarle las entrañas. mañana daremos un golpe a las bookies que jamas olvidaran. les mostraremos que no somos titeres sin vida a los que pueden maltratar. les mostraremos que tenemos alma, orgullo y un demonio interior que clama venganza. les mostraremos que no somos  monchito o macario, sino chucky. les mostraremos el significado de la determinacion, la contundencia y la pasion. haremos que vean de cerca el terrible rostro del horror y sientan en la nuca el moribundo aliento de la desesperacion. mañana aprenderan a poner la otra mejilla. la batalla de david contra goliat sera reeditada pero se mantendra el final. los fuertes caeran y los debiles triunfaran. mañana el sol brillara rabioso, mañana el sol brillara orgulloso.

!!!!!!pueden quitarnos la pasta, pero jamas nos quitaran... la libertad!!!!!!!   

!!!!!!huuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!


Despues de estas cosas, estaba claro lo de Wawrinka, cuantas veces habre dado por hecho un partido y luego un OWNED gigante..La apuesta del over rojazo tambien
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 07:18
yo no diria tremenda humillacion cuando ha jugado contra un jugador que ha estado al 20% de sus posibilidades y no ha sido capaz de endosarle un resultado de escandalo. lo que wawrinka deberia pensar es porque este partido no lo ha ganado 6-0 6-1 6-1. no se cual es el motivo, pero nishikori no ha disputado el partido. ha estado fuera del mismo desde el inicio y no parecia importarle.

Amigo, con todo respeto, dejate de comentar, no tiene sentido alguno todo lo dicho en este thread.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.