Skip to main content
 

Australia Australian Open 28 de enero 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 6711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Australia - Australian Open 28-01-2015 02:00

Stan Wawrinka 3 - 0 Kei Nishikori

   
 6-3 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Cuotas igualadas en estos flamantes cuartos de final ente el japones Nishikori(nº5 de la ATP) y el suizo y actual ganador de este Open de Australia, Stan Wawrinka(nº4 de la ATP), que se enfrentaran con el objetivo de unas semifinales donde el premio sera enfrentarse a Djokovic o a Raonic.

Lo cierto es que Nishikori no comenzo todo lo bien que queria la temporada seguramente con esas semifinales en Brisbane aunque derrota "logica" perdiendo con Raonic en el tiebreak del 3º set aunque antes paso por encima de Tomic y Steve Johnson, luego en la exhibicion de Kooyong muy flojo contra Gasquet y Jordan Thompson, pero la verdad que aqui ha ido totalmente de menos a mas ya que dejo dudas en su debut contra Almagro a pesar de ganar en 3 sets, contra Dodig hizo un partido flojisimo, pero ya contra Steve Johnson despues de perder el primer set, jugo muy bien,y hoy ha pasado por encima de un Ferrer que parece su victima favorito en los ultimos tiempos.

Yo estoy seguro que el japo va a ganar un GS, ya lo tuvo el año pasado en el US Open donde le pudo la presion en la final donde no era inferior a Cilic pero es un jugador que ha mejorado muchisimo mentalmente, fisicamente y tecnicamente es un prodigio ya que te reparte igual de reves(seguramente el mejor reves junto a Nole) que de derecha, ademas de ser Top-4 contragolpeando(Nole, Murray y en menos medida Nadal en ese aspecto son unicos).

Wawrinka el año pasado hizo su mejor temporada a sus 29 años ganando el Open de Australia y el M1000 de Montecarlo pero lo cierto es que luego tuvo torneos muy flojos perdiendo con gente inferior aunque tambien es verdad que luego en los GS(salvo RG donde perdio con Guillermo Garcia-Lopez) vimos una buena version del suizo pero sigue teniendo las lagunas mentales que le han impedido con el talento que tiene, ser mas de lo que ha sido.

Empezo la temporada con muchas dudas en Abu Dabi donde Nadal y Djokovic le ganaron facil pero luego gano el ATP de Chennai aunque sin quitar meritos gano a Bedene, un Goffin lejos del belga del año pasado, Muller que si es peligroso y al joven Coric,y aqui ha tenido un cuadro realmente flojo ganando a Ilhan en 3, a Copil en 3 pero con malas sensaciones y a Nieminen en 3.

Y ayer llegaba la 4r donde era otra vez gran favorito contra Guillermo Garcia-Lopez y todo hacia indicar a ello cuando Stan ganaba 2 sets a 0 y 4-2, pues acabo perdiendo 4-6 el 3º set y en el tiebreak del 4º set tuvo que salvar un 5-0 y un 6-2(4SP para ir al 5º set),y quien sabe si en ese quinto set hubiera cortocircuitado como hace menos de un año cuando GGL le metio un 6-0 en el 4º set de RG para ganarle.

Unicamente se han enfrentado una vez que fue el año pasado en los cuartos del US Open donde le gano en 5 sets Nishikori pero creo que le puede venir bien a Nishikori el juego de Wawrinka como le ha venido bien el juego de Roger aunque Stan tiene mejor reves.

Lo unico donde veo superior a Wawrinka es en el saque y en la red pero considero que la derecha de Nishikori es infinitamente mas fiable, ambos tienen un reves espectacular (Wawa el mejor a una mano y Nishikori junto a Nole el mejor a 2) y el japones viene pegandole de paralelo muy bien,y donde creo que puede sufrir Wawa es en la contra de Kei que es rapidisimo de piernas.

Tambien creo que Nishikori ha mejorado mucho mentalmente y tiene menos lagunas que Wawrinka,y sobretodo fisicamente tambien ha pegado un salto increible para jugar a 5 sets.

Ya el año pasado tuvo contra las cuerdas y les gano a Federer, Djokovic, Nadal o el mismo Nishikori,y la verdad no creo que aqui llegue el primer GS de Nishikori ya que el cuadro ha sido terrible(para ganar tendria que ganar a Ferrer/Wawrinka/Djokovic o Raonic/Murray, Nadal o Berdych) pero tengo mucha mas confianza esta temporada en Kei que en Wawa.
No Participante
Crack en apuestas
Australia - Australian Open 28-01-2015 02:00

Stan Wawrinka 3 - 0 Kei Nishikori

   
 6-3 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
No suelo dejar picks de tenis ya que digamos no es mi fuerte , pero suelo mirar y seguir a varios de esta sección del foro.

Juego Tenis ya hace algun tiempo y como la mayoría de deportes es un deporte que te atrapa .

Viejo el Us Open y en especial la jornada de ayer creó que tal como indican las cuotas el ligero favorito es el nipón , es que sinceramente lo demostrado ayer por Niskoshiri fue Impresionante , que tal jugador sencillamente increíble , sin punto flacos yo me atrevería decir que hizo incluso un mejor partido que el que le jugo al actual número 1 el año pasado.

Rápido de piernas , rápido mentalmente , rápido en todo sentido , jugando con mucha inteligencia , bien parado con un despliegue físico impresionante , ayer al español lo tuvo loco , no le dio espacios , que manera de jugar en todo momento agresivo , en resumen un encuentro casi perfecto.

Por el otro lado el número 4 del mundo el día de ayer se complico mas de lo que uno podía pensar incluso en el 4 to set venia perdiendo 3 a 0 en tibreake y logro remontar con lo que se salvó de un 5 to set , pero la sensación que me dejo fue que no estaba al 100 por ciento y para ganarle al nipón como esta jugando hay que estar al 100 por ciento.

Preveo un encuentro igualado , juegan el 4 del mundo contra el 5 pero como menciono lineas arribas voy con el que considero viene en un mejor momento , vamos con el nipón .
No Participante
Novato en apuestas
Australia - Australian Open 28-01-2015 02:00

Stan Wawrinka 3 - 0 Kei Nishikori

   
 6-3 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Nishikori es un tenista que ha evolucionado donde termino el año pasado de forma increible y este año ha comenzado de forma arrolladora.

Ha mejorado mucho nishikori en sus golpes y ante ferrer dio un recital con numerosos winners con muchas pelotas a las lineas. Su efectividad en sus golpes le hizo ganar el partido donde nada pudo hacer ferrer.

wawrinka tiene buenos golpes y buen saque pero la velocidad en el juego de nishikori donde no deja al rival hacer su juego considero que le hara ganar el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 19:52
Tan claro tenéis que el nipón le va a ganar al vigente campeón?¿? ??? ???

Yo no me fiaría
 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 21:43
Si fuera tan claro, no iria con un stake tan bajo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 23:34
Si fuera tan claro, no iria con un stake tan bajo

Creo que se refiere al de stake 4 no al tuyo , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 23:58
Si fuera tan claro, no iria con un stake tan bajo

Creo que se refiere al de stake 4 no al tuyo , saludos
Si fuera tan claro, no iria con un stake tan bajo


Creo que se refiere al de stake 4 no al tuyo , saludos

Por tu pick no ruseete. Además es el mejor argumentado y si tuviese que decantarme por Nishikori, sería por tu argumentación  ;). Pero claro 3 picks yendo a favor de él, en un partido que 49.50%-50.50%.

Me choca que aún no haya ningún entendido del foro en tennis que no haya hecho un pick por Stan.

A mi me mola mucho ver tennis y apostar por dicho deporte  pero no tengo ni puta idea en cuanto a detalles técnicos, seguimiento, superficies, etc., y aquí hay foreros muy buenos argumentando picks. Espero algún pick a favor del suizo por contrastar y dependiendo de eso me decantaré. Hehe

Saludos

 :) ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 27 de Enero de 2015, 12:22
Tan claro tenéis que el nipón le va a ganar al vigente campeón?¿? ??? ???

Yo no me fiaría

 yo no creo que vaya a ganar el japones, simplemente estoy seguro de ello. a wawrinka le aconsejaria que no hace falta que haga acto de presencia, que se saque una excusa de la manga y se ahorre el mal trago.

 alguna vez he comentado que de vez en cuando surgen oportunidades en forma de cuotas que no hay que dejar pasar, y es en esos momentos cuando hay que dar un paso al frente y mostrar valentia. sin duda estamos ante una de esas veces. estas situaciones son las que diferencian a los hombres de los menos hombres. como habreis podido intuir, lo que aqui os pido es ir con todo a favor de nishikori, hasta el ultimo centimo de vuestro bank.

 wawrinka no tiene la mas minima oportunidad de llevarse este partido. para empezar, ha engañado a muchos ganando con contundencia un torneo de chichinabo como chennai, pero todos sabemos que en los torneos de apertura del nuevo año la mayoria de jugadores van a pasearse e intentar coger ritmo. luego ha engañado a otros tantos presentandose aqui como el vigente campeon, pero la realidad es que gano este torneo por un simple capricho del destino, accediendo a la final contra un desdibujado djokovic y ganando la final contra un oponente lesionado. esto sin contar con que aquel wawrinka llego a esas instancias jugando un tenis superior al que posee a dia de hoy. desde que se alzara con el trofeo no ha echo mas que ir de ridiculo en ridiculo, con alguna excepcion. en los mentideros se cuenta que termino el año pasado a gran nivel, pero la realidad es que termino el año en la misma dinamica de mal juego que arrastraba y despidiendose del torneo de maestros ante un flojo federer en un partido donde gano el menos malo(partido emocionante pero pobre tenisticamente). pasar de 0 a 100 no es flor de un dia y el 100 es lo que necesitaria el bueno de stan si quiere tener una posibilidad de disputarle el partido al nipon. y en lo que va de torneo, creo que el suizo ha dado muestras mas que de sobra de estar aun lejos de su mejor nivel. en el deporte hay una maxima que se repite siempre sin excepcion y da igual la disciplina, el nivel del equipo/jugador o el momento historico: revalidar un titulo es complicado. y hay varios factores que influyen para que esto sea una realidad, como relajacion o presion, falta de hambre... si a esta maxima, la cual sufren incluso los deportistas mas relevantes y numeros uno, se la aplicamos a un jugador que esta varios peldaños por debajo de la genialidad y el cual no esta acostumbrado a respirar en estas cotas, la empresa se vuelve mas complicada aun. por supuesto el partido de mañana no es la final, pero eso es indiferente. cada partido que juega wawrinka lo hace sabiendo que no tiene nada que ganar en este torneo, que juega para no perder y que repetir esta hazaña esta mas alla de su alcance. pero dejando de lado a wawrinka, el rival que tendra mañana enfrente no sera un cualquiera. estara ante un jugador con un talento brutal que ya sabe lo que es jugar una final de GS y que quiere mas. el japones viene de barrer literalmente a ferrer, mostrandose como un jugador sin apenas fisuras y con una seguridad aplastante en su juego. de wawrinka se podria decir justo lo contrario. la victoria del japones mañana es el unico escenario posible. hablamos de una cuota 1.72, que no es despreciable. yo la he combinado con murray para construir una cuota de 2 y poder doblarme sin el mas minimo esfuerzo. mañana me sentare en el sofa a ver el partido con la seguridad de que en 2 o 3 horas sere el doble de "rico".

  la razon por la que hay que ir con todo a este partido es porque no hacerlo seria comportarse como unos primos y no explotar como es debido los errores de las bookies. ya comente esto alguna vez, a si que lo resumire: seguir el estricto control de stake que se aconseja es razonable si tenemos un bank muy grande, pero si no es asi lo unico que conseguiremos sera estancarnos o ganar/perder a paso de tortuga. esa forma de gestionar la banca es el sueño de las casas de apuestas, que se limitaran a observar con los ojos inyectados en sangre como su presa agoniza moribunda. y si somos jugadores claramente ganadores o tenemos una prolongada buena racha, lo que haran sera limitarnos antes de que nos demos cuenta y sin apenas haberles sacado rendimiento. si esa panda de buitres sin escrupulos quiere exterminarnos, que lo hagan despues de haber saqueado parte de su despensa. ademas, ir all-in de vez en cuando hara que nos creemos una imagen frente a ellos de jugadores enajenados y sin control, lo que les hara pensar que no les conviene limitarnos y esperaran a que nos cavemos nuestra propia tumba para engordar sus arcas. pero lo que ellos no sabran sera que somos jugadores sobrios y frios que simplemente estan apostando sobre seguro.
 
 estamos aqui para ganar. decidme, ¿somos lobos o corderos? hay que mirar al enemigo a los ojos y arrancarle las entrañas. mañana daremos un golpe a las bookies que jamas olvidaran. les mostraremos que no somos titeres sin vida a los que pueden maltratar. les mostraremos que tenemos alma, orgullo y un demonio interior que clama venganza. les mostraremos que no somos  monchito o macario, sino chucky. les mostraremos el significado de la determinacion, la contundencia y la pasion. haremos que vean de cerca el terrible rostro del horror y sientan en la nuca el moribundo aliento de la desesperacion. mañana aprenderan a poner la otra mejilla. la batalla de david contra goliat sera reeditada pero se mantendra el final. los fuertes caeran y los debiles triunfaran. mañana el sol brillara rabioso, mañana el sol brillara orgulloso.

!!!!!!pueden quitarnos la pasta, pero jamas nos quitaran... la libertad!!!!!!!   

!!!!!!huuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 12:32
Una pregunta. Según comentas, osalse90, hay muchos entendidos del tenis en este foro. Yo he entrado en el mundo del tenis recientemente y todavía no sé cómo convertirme en un tipster en este deporte. Comentas lo de las superficies (pista dura, pista hierba, etc), la pregunta es ¿cómo sé si un jugador es mejor en una superficie que en otra? ¿Hay algún sitio donde se detallen estas estadísticas? Mi otra pregunta es, ¿cómo puedo saber si X jugador tiene una lesión de muñeca o Y jugador tiene molestias de espalda para un partido? Muchos tips están argumentados en pequeñas "lesiones" de uno de los jugadores. ¿Qué recomendáis?

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 12:43
Una pregunta. Según comentas, osalse90, hay muchos entendidos del tenis en este foro. Yo he entrado en el mundo del tenis recientemente y todavía no sé cómo convertirme en un tipster en este deporte. Comentas lo de las superficies (pista dura, pista hierba, etc), la pregunta es ¿cómo sé si un jugador es mejor en una superficie que en otra? ¿Hay algún sitio donde se detallen estas estadísticas? Mi otra pregunta es, ¿cómo puedo saber si X jugador tiene una lesión de muñeca o Y jugador tiene molestias de espalda para un partido? Muchos tips están argumentados en pequeñas "lesiones" de uno de los jugadores. ¿Qué recomendáis?

Saludos!

Lo de las superficies, a parte de que la ATP tiene estadisticas de cada jugador en cada superficie, lo puedes saber viendo muchisimos partidos al año de cada jugador, y veras si un jugador se le da mejor o peor.

La otra pregunta es muy facil, buscando informacion en internet, y la otra y mas fiable es seguir a los jugadores en Twitter, donde muchos van explicando su dia a dia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 16:48
Tan claro tenéis que el nipón le va a ganar al vigente campeón?¿? ??? ???

Yo no me fiaría

 yo no creo que vaya a ganar el japones, simplemente estoy seguro de ello. a wawrinka le aconsejaria que no hace falta que haga acto de presencia, que se saque una excusa de la manga y se ahorre el mal trago.

 alguna vez he comentado que de vez en cuando surgen oportunidades en forma de cuotas que no hay que dejar pasar, y es en esos momentos cuando hay que dar un paso al frente y mostrar valentia. sin duda estamos ante una de esas veces. estas situaciones son las que diferencian a los hombres de los menos hombres. como habreis podido intuir, lo que aqui os pido es ir con todo a favor de nishikori, hasta el ultimo centimo de vuestro bank.

 wawrinka no tiene la mas minima oportunidad de llevarse este partido. para empezar, ha engañado a muchos ganando con contundencia un torneo de chichinabo como chennai, pero todos sabemos que en los torneos de apertura del nuevo año la mayoria de jugadores van a pasearse e intentar coger ritmo. luego ha engañado a otros tantos presentandose aqui como el vigente campeon, pero la realidad es que gano este torneo por un simple capricho del destino, accediendo a la final contra un desdibujado djokovic y ganando la final contra un oponente lesionado. esto sin contar con que aquel wawrinka llego a esas instancias jugando un tenis superior al que posee a dia de hoy. desde que se alzara con el trofeo no ha echo mas que ir de ridiculo en ridiculo, con alguna excepcion. en los mentideros se cuenta que termino el año pasado a gran nivel, pero la realidad es que termino el año en la misma dinamica de mal juego que arrastraba y despidiendose del torneo de maestros ante un flojo federer en un partido donde gano el menos malo(partido emocionante pero pobre tenisticamente). pasar de 0 a 100 no es flor de un dia y el 100 es lo que necesitaria el bueno de stan si quiere tener una posibilidad de disputarle el partido al nipon. y en lo que va de torneo, creo que el suizo ha dado muestras mas que de sobra de estar aun lejos de su mejor nivel. en el deporte hay una maxima que se repite siempre sin excepcion y da igual la disciplina, el nivel del equipo/jugador o el momento historico: revalidar un titulo es complicado. y hay varios factores que influyen para que esto sea una realidad, como relajacion o presion, falta de hambre... si a esta maxima, la cual sufren incluso los deportistas mas relevantes y numeros uno, se la aplicamos a un jugador que esta varios peldaños por debajo de la genialidad y el cual no esta acostumbrado a respirar en estas cotas, la empresa se vuelve mas complicada aun. por supuesto el partido de mañana no es la final, pero eso es indiferente. cada partido que juega wawrinka lo hace sabiendo que no tiene nada que ganar en este torneo, que juega para no perder y que repetir esta hazaña esta mas alla de su alcance. pero dejando de lado a wawrinka, el rival que tendra mañana enfrente no sera un cualquiera. estara ante un jugador con un talento brutal que ya sabe lo que es jugar una final de GS y que quiere mas. el japones viene de barrer literalmente a ferrer, mostrandose como un jugador sin apenas fisuras y con una seguridad aplastante en su juego. de wawrinka se podria decir justo lo contrario. la victoria del japones mañana es el unico escenario posible. hablamos de una cuota 1.72, que no es despreciable. yo la he combinado con murray para construir una cuota de 2 y poder doblarme sin el mas minimo esfuerzo. mañana me sentare en el sofa a ver el partido con la seguridad de que en 2 o 3 horas sere el doble de "rico".

  la razon por la que hay que ir con todo a este partido es porque no hacerlo seria comportarse como unos primos y no explotar como es debido los errores de las bookies. ya comente esto alguna vez, a si que lo resumire: seguir el estricto control de stake que se aconseja es razonable si tenemos un bank muy grande, pero si no es asi lo unico que conseguiremos sera estancarnos o ganar/perder a paso de tortuga. esa forma de gestionar la banca es el sueño de las casas de apuestas, que se limitaran a observar con los ojos inyectados en sangre como su presa agoniza moribunda. y si somos jugadores claramente ganadores o tenemos una prolongada buena racha, lo que haran sera limitarnos antes de que nos demos cuenta y sin apenas haberles sacado rendimiento. si esa panda de buitres sin escrupulos quiere exterminarnos, que lo hagan despues de haber saqueado parte de su despensa. ademas, ir all-in de vez en cuando hara que nos creemos una imagen frente a ellos de jugadores enajenados y sin control, lo que les hara pensar que no les conviene limitarnos y esperaran a que nos cavemos nuestra propia tumba para engordar sus arcas. pero lo que ellos no sabran sera que somos jugadores sobrios y frios que simplemente estan apostando sobre seguro.
 
 estamos aqui para ganar. decidme, ¿somos lobos o corderos? hay que mirar al enemigo a los ojos y arrancarle las entrañas. mañana daremos un golpe a las bookies que jamas olvidaran. les mostraremos que no somos titeres sin vida a los que pueden maltratar. les mostraremos que tenemos alma, orgullo y un demonio interior que clama venganza. les mostraremos que no somos  monchito o macario, sino chucky. les mostraremos el significado de la determinacion, la contundencia y la pasion. haremos que vean de cerca el terrible rostro del horror y sientan en la nuca el moribundo aliento de la desesperacion. mañana aprenderan a poner la otra mejilla. la batalla de david contra goliat sera reeditada pero se mantendra el final. los fuertes caeran y los debiles triunfaran. mañana el sol brillara rabioso, mañana el sol brillara orgulloso.

!!!!!!pueden quitarnos la pasta, pero jamas nos quitaran... la libertad!!!!!!!   

!!!!!!huuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

ahahahahhaahah ahahaha
Que crack eres!!

Pues nada me decanto con el nipón y espero que salga.

La combinada es Murray+Nishikori? alguna sugerencia más para la combi? como las Williams?

Opiniones PLIS!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2015, 16:53
Murray?? Viendo como esta Thomas dudo mucho que vaya a tener un partido fácil, yo por ese partido no me decanto. Si que lo hago por el nipon aunque a la hora del partido pasare muchos nervios ya que Wawrinka me parece un excelentísimo jugador, no será fácil.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2015, 17:11
yo le he metido a Wawrinka 100 pavos, me parece un jugador bastante mas completo, a Nishikori le va a hacer sufrir su servicio, buena aceleracion de bola eso si, pero Wawrinka tiene mas pegada para poder dominar los puntos y ese reves a una mano es de lo mejor del circuito.

El mejor partido de Nishikori lo jugo ante Almagro, los demas dias con ese tenis salvo ratos ante un Ferru que no esta bien y que aun encima parece ser q las zapas le hacian daño..

Wawrinka es cierto q lleva dos partidos chocheando el solo, pero Guille jugo a un gran nivel y si se mantuvo en el partido en parte fue por los errores no forzados de Wawrinka que creo q se confio demasiado, hoy es el primer rival serio que va a tener y no creo que salga con esa intensidad como estos dias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2015, 17:41
Partido de live claramente  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 17:54
Partido de live claramente  ;)

Te quiero confesar algo Dempsey, ya que tú eres el premium y yo el novato (empecé a apostar en tenis hace menos de 6 dias). Me gustaría que lo leyeses entero si tienes tiempo.

Metí 200€ en mi cuenta y me dio por apostar los 200€ a un partido de tenis del que obviamente no tenía ni idea, pero cuya cuota era "baja" (aproximadamente 1.40). Repetí este proceso varias de veces más durante estos 6 días, exitosamente (pura suerte, claro) hasta que amasé aproximadamente 850€. Iba al ritmo de 120€/día de ganancias (aproximadamente), apostando a varios partidos sin tener ni idea, PERO estando atento en LIVE viendo lo que pasaba, y cerrando la apuesta (asumiendo pérdidas) en caso necesario (tuve que hacerlo más de una vez).

Pensaba que podía hacerlo mi forma de vida. Obviamente no sabía que estaba en una racha positiva pero muy arriesgada. ¿Qué pasó? Que perdí del tirón 500€ en una noche.

Ahora me quedan 350€. Mirándolo positivamente, tengo 150€ más de los que ingresé. Sé que apostar en LIVE puede generar dinero (mucho dinero) al apostante, pero siempre que se haga con cabeza.

Mi pregunta es: ¿qué estrategia sigues tú en LIVE? ¿Apuestas pre-match y luego intentas la surebet? Tus consejos son muy bienvenidos.

PD: Tengo muchas ganas de meter los 350€ a la victoria de Nishikori (@1.72) para recuperar las pérdidas. Lo malo es que puedo perderlo todo y quedarme sin un duro. ¿Qué me recomiendas? ¿Apostarías todo a Nishikori?

Gracias!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.