Skip to main content
 

Australia Australian Open 26 de enero 2015
1
(Leído 2895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open 26-01-2015 02:00

Stan Wawrinka 3 - 1 Guillermo Garcia

   
 7-6 6-4 4-6 7-6
Pronóstico:
Under(-) 33.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Dieciseisavos de final del abierto de Australia, partido en el que se enfrentaran Stanislaw Wawrinka (4) actual campeon del torneo, contra Guillermo Garcia Lopez (37).

El H2H de ambos esta en 6-3 a favor del suizo, uno de estos enfrentamientos tuvo lugar ademas en este mismo torneo y con el resultado que se dio hubiera salido sobrado el under, pero esto no me dice mucho, el motivo por el que voy a favor de Stan es por el gran momento de forma que atraviesa, ya termino muy bien la temporada pasada, y esta ha comenzado a tope, consciente de que defiende muchos puntos en este tramo.

En el primer torneo del año Atp Chennai, no tengo en cuenta las pachanguitas de exhibicion de Abu Dhabi, Stan arraso ganando todos sus partidos facil en dos sets, y este open en los tres partidos previos tambien ha ganados por 3-0 todos, en tan solo un partido no hubiera salido el under, ya que hubo dos ties en dicho partido.

Respecto a GGL, ha tenido un camino muy facil hasta aqui, jugo ante Gojowczyk y este se lesiono, en 2 ronda gano a un debil Alejandro Gonzalez, y por ultimo en 3a ronda gano facil a Pospisil en 3 sets, rival el cual jugo mermado, ya que el dia anterior habia abandonado en su partido de dobles por problemas en la espalda.

Creo que GGL no va a ser un duro rival y que wawrinka ganara facil, necesitamos un 3-0, el under saldria incluso con algun tie.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open 26-01-2015 04:00

David Ferrer 0 - 3 Kei Nishikori

   
 3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas,

Vamos a Australia

Partido de 1/8 de final

Se enfrentan el españos D.Ferrer (10) 32 años vs el japones K.Nishikori(5) 25 años.

Voy con el over de juegos en el partido ya que me parece una línea bastante probable.

Ferru viene de ganar de ganar a Simón por 3-1,el mismo resultado en todo el torneo en cada ronda.

El japo viene de ganar a Johnson por 3-1 .

Pienso que ningún tenista se va a llevar el encuentro en tres sets y veo un partido largo de juegos.

Se han enfrentado en nueve ocasiones con un 6-3 favorable al japo,la mayoría de los partidos se ha dado el over y en este encuentro de 1/8 de un grande pienso que el partido se lo llevara el jugador que mejor llegue físicamente.

Suerte y saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 09:16
La cuota de feli es una sobrada... Y la de ferrer nose si jugaran en horario de calor, pero como sea asi el japo lo va a pasar muy mal
No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open 26-01-2015 04:00

David Ferrer 0 - 3 Kei Nishikori

   
 3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Hola, soy nuevo en el foro y este va a ser mi primer pronóstico. Llevo un mes, más o menos, mirando vuestros pronósticos y, al fin, me he decidido a escribir.

Vamos con este partido de octavos de final, que enfrenta a David Ferrer frente a Kei Nishikori. Las cuotas marcan un claro favoritismo para el nipón, circunstancia que no acabo de entender del todo. Si bien es cierto que en los últimos partidos Kei le tiene tomada la medida a Ferru, pero es que el Nishikori que estamos viendo en este comienzo de 2015 no es el mismo que el que disputó la final del US Open en 2014. Mientras que Ferrer ha comenzado el año como un toro, con algunas dudas en ciertas fases de los partidos, sí, pero sabiendo sufrir y ganando.

David Ferrer es el número 10 del ranking ATP. A sus 32 años de edad sigue estando en una forma física espectacular y con hambre de ganar cada partido. El jugador alicantino no tiene un servicio especialmente potente, pero le saca bastante partido por la buena colocación y efecto que le da. Su movilidad de piernas, los buenos restos y las defensas son sus cualidades más destacables, siendo por ello uno de los mejores jugadores del circuito. David ha comenzado el año como un tiro, ganando en Doha con muchísima autoridad, ante Berdych en una final muy seria del español. En este Open de Australia se ha dejado un set en cada partido que ha disputado. Desde mi punto de vista, el cuadro ha sido más duro para Ferrer que para Nishikori, y es que el alicantino jugó en primera ronda ante Thomaz Bellucci (6-7,6-2,6-0,6-3), en segunda ronda ante Stakhovsky (5-7,6-3,6-4,6-2) y en tercera ronda ante Gilles Simon (6-2,7-5,5-7,7-6).

Kei Nishikori es el número 5 del ranking ATP. El 2014 fue el año en el que dio ese salto de calidad que llevaban esperando en Japón muchos años. Con 25 años se prevé que consiga grandes gestas dentro del tenis. Finalista del US Open 2014 y uno de los jugadores revelación del año pasado. Sin embargo, este 2015 no está siendo tan bueno para Kei, al menos el comienzo. En Brisbane perdió en tercera ronda ante Milos Raonic, y en las tres rondas que ha disputado en este Open de Australia se ha dejado dos sets por el camino, uno ante Ivan Dodig y otro ante Steve Johnson. Un Dodig que ha jugado bastante bien en este comienzo de año, a pesar de que el 2014 lo dedicó prácticamente en exclusiva a los dobles, pero dejarse un set ante este tipo de jugadores dice cosas. En primer lugar, Nishikori no se siente bien con el clima de Australia, demasiado calor y la deshidratación afecta al nipón más que a otros jugadores. En segundo lugar, no está cómodo con su servicio, y es que ha perdido en seis ocasiones su saque en los tres partidos que ha disputado (3 contra Almagro, 2 contra Dodig y 1 contra Johnson).

Entrando a analizar un poco lo que va a ser el partido. Me espero un partido durísimo a cuatro o cinco sets, casi seguro. Es en este tipo de encuentros donde Ferrer se mueve mejor, ya que a Nishikori le interesa un partido rápido, en donde no haya demasiado desgaste físico y a ser posible con un break rápido nada más comenzar el partido. David debe andarse con ojo y comenzar al cien por cien el encuentro, ya que si el nipón rompe rápido el servicio, el partido se puede ir por los derroteros que a él le interesan. En un cuerpo a cuerpo durante más de tres horas, Ferrer gana a Nishikori. Los puntos fuertes de ambos jugadores son: buen resto, movilidad de piernas y golpes paralelos. Estos tres puntos los comparten a la perfección, además, de una velocidad de peloteo bastante alta, pero eso ya va implícito en una alta movilidad de piernas. Nishikori es menos estable mentalmente que Ferrer, y más a cinco sets. El nipón puede hacer más daño con el revés paralelo, sin embargo, si el alicantino es capaz de no rotreceder por detrás de la línea de fondo y manda en los peloteos, su derecha va a hacer bastante daño a Nishikori. Es un partido igualado y la cuota por Ferrer tiene mucho value. Poco más que decir, esperemos que gane nuestro Ferru.
No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open 26-01-2015 07:00

Feliciano Lopez 2 - 3 Milos Raonic

   
 4-6 6-4 3-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Después de que Rafa Nadal se mostrara intratable con Kevin Anderson y nos diera un rojo, me voy a por otra sorpresa que tiene un cuotón que tengo que probar sí o sí por sus protagonistas.

Por un lado tenemos a Feliciano López, conocido por todos y en baja estima por muchos por sus impredecibles "trolleos". El toledano, situado en el mejor ranking de su carrera (Nº14), se ha marcado como objetivo para este 2015 entrar por primera vez en el Top-10. El año lo comenzó entre exhibiciones y una esporádica presencia en Chennai para recoger el cheque ante Bedene (subcampeón). Ya en Melbourne ha tenido más vidas que un gato y él mismo ha reconocido que nunca ha tenido tanta suerte en su carrera como la que le llevó a la 3ªronda. Primero, salvó 3 bolas de partido ante Denis Kudla para ganar en 5 sets y contra Mannarino directamente se le apareció la virgen y el espíritu santo en forma de un golpe de calor que noqueó al francés cuando dominaba con 2 sets y 4-0 en el tercero. Ya en tercera ronda y saliendo de "dog" se ventiló en 3 sets al polaco Janowicz, demostrándonos una vez más que es capaz de lo peor, pero también de lo mejor.

En el otro lado nos encontramos con "el niño árbol" y su espectacular saque. Milos Raonic ha comenzado 2015 a gran nivel haciendo final en Brisbane, donde ganó a Kukushkin sin problemas y a Groth y Nishikori en tres apretados sets. En la final cayó ante Federer en el tercer set, firmando un gran campeonato. Ya en el Australian Open ha derrotado en sets corridos a Marchenko, Young y Becker, aprovechándose de la facilidad de su cuadro. En estos tres partidos solo le rompieron el saque una vez (Becker) y logró casi 70 aces.

Dentro de la dificultad que tiene medirse a un jugador en buena forma y asentado en el Top-10 como es el canadiense, tenemos que tener en cuenta que el h2h es de 2-2. El último enfrentamiento fue el año pasado y con Milos como local (Masters-1000 Canada) donde Feli dio la campanada en cuartos. Considero que Feli saliendo de "dog" es un tenista muy peligroso (más o menos a la misma altura que lo es apostar por él cuando es favorito) y habiendo resucitado como lo hizo cuando estaba muerto en las dos primeras rondas, querrá darlo todo para plantarse en cuartos. Que Feli tenga regularidad en el saque será clave, ya que al resto ninguno de los dos es una maravilla y esto podría decidirse por uno o varios tie-breaks.

¿Raonic favorito? Sí. ¿A 1,15€ vs el 5,50€ de Feli? No.

Stake 1 porque estamos confiando en un jugador que no es favorito (de manera muy marcada por los bookies) y tiramos por Bet365 que nos saca un cuotón de 5,50€.

Suerte, paciencia con Feli y a por el verde!



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2015, 13:56
Hay que meter una combinada a la doble F española. Ferrer y Feliciano. Son cuotas muy buenas y que se pueden dar facilmente. Y si queremos ya combinarlo con Nadal vs Berdych para que suba un poco más.

APOSTEMOS A LOS ESPAÑOLES!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 14:06

David Ferrer vs Kei Nishikori
26-01-2015 04:00


Gana David Ferrer

3
Hola, soy nuevo en el foro y este va a ser mi primer pronóstico. Llevo un mes, más o menos, mirando vuestros pronósticos y, al fin, me he decidido a escribir. Vamos con este partido de octavos de f ...

Esta cuota me esta pareciendo una pasada, se que Ferrer no le va bien ultimamente contra el nipon, pero es que verlo a estas cuotas casi que duelen a la vista....mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Australia - Australian Open 26-01-2015 03:15

Stan Wawrinka 3 - 1 Guillermo Garcia

   
 7-6 6-4 4-6 7-6
Pronóstico:
Total minutos: menos de 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Vamos hasta este partido de octavos de final del Open de Australia en el que se enfrentan Wawrinka y Guillermo García López.

Veo mucha diferencia entre ambos tenistas, y el suizo debería ganar sin muchos problemas al español.

Willy ha llegado hasta estos octavos de final con bastante suerte, victoria ante un Pospisil que saltó a pista por cumplir, mismo caso ante Alejandro González que jugó su partido lesionado, y ante Gojowczyk, el alemán tuvo bastantes oportunidades para haber encarrilado el partido, no lo hizo y acabó retirándose en el cuarto set. De esta forma el español se ha plantado en unos octavos de final de Grand Slam, con un cuadro totalmente favorable y casi sin ningún problema salvo en su primer partido, pasando las dos últimas rondas ante dos jugadores con claros problemas físicos.

Por su parte Wawrinka ha vencido sus tres partidos por la vía rápida ante un Nieminen lejos de su mejor versión, ante un buen Copil que le hizó un partido bastante duro forzándole dos tie break y ante Ilhan en primera ronda que le paso claramente por encima. En estos tres partidos ha seguido dejando las buenas sensaciones que mostró en Chennai y salvo en el partido de Copil que le plantó una dura batalla en el resto ha sido ha sido bastante superior a sus rivales.

García López llegó a este Open de Australia dejando muy malas sensaciones, perdiendo en primera ronda de Auckland ante un jugador de menor nivel como Schwartzman y complicándose la vida en Chennai ante Ito y Donksoy para luego perder con Bedene.

Creo que este partido debe llevárselo el suizo por la vía rápida y nos dejan esta cuota por el under de minutos que se ha dado en todos los partidos de Wawrinka incluso ante Copil en el que se disputaron dos tie break, a mejor cuota que el 3-0. El español no creo que tengas muchas oportunidades, y pese a no tener un mal saque sufre muchas desconexiones durante el partido que ante un jugador top como el suizo se paga caro.

24.01.15 Wawrinka S. (Sui) vs Nieminen J.    3 : 0   32+36+41: 109 minutos
22.01.15 Wawrinka S. (Sui) vs Copil M. (Rou)   3 : 0   47+48+41: 136 minutos
20.01.15 Wawrinka S. (Sui) vs Ilhan M. (Tur)   3 : 0   20+38+31: 89 minutos

Bueno voy con esta apuesta stake 3

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 16:07
Hay que meter una combinada a la doble F española. Ferrer y Feliciano. Son cuotas muy buenas y que se pueden dar facilmente. Y si queremos ya combinarlo con Nadal vs Berdych para que suba un poco más.

APOSTEMOS A LOS ESPAÑOLES!

la verdad yo veo un 3-0 claro de raonic, ya mucha suerte tuvo el troll de feli  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 16:14
Hay que meter una combinada a la doble F española. Ferrer y Feliciano. Son cuotas muy buenas y que se pueden dar facilmente. Y si queremos ya combinarlo con Nadal vs Berdych para que suba un poco más.

APOSTEMOS A LOS ESPAÑOLES!

Apuestas patrióticas=Apuestas rojas.

Lo normal es que la "doble F" se vaya a su casa...
No Participante
Maestro en apuestas
Australia - Australian Open 26-01-2015 07:00

Feliciano Lopez 2 - 3 Milos Raonic

   
 4-6 6-4 3-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Pues nueva jornada del Australia Open, en esta madrugada del domingo al lunes, con partidos interesantes, quizas el mejor, el de mi pick, en un partido donde se enfrentan dos buenos jugadores y donde las bookies ponen a uno muy favorito, demasiado desde mi punto de vista.


Nos vamos al ultimo partido de la jornada de la pista Hisense Arena, sobre las 7:00 de la mañana hora española, se enfrentan el canadiense Milos Raonic, actual numero 8 del ranking mundial, y el español Feliciano Lopez, numero 14 del mundo. Como vemos rankings igualados. Ambos vienen dejando dudas en otras rondas, y espero un partido muy igualado y donde el saque predomine a los puntos largos, ya que considero que habra muy pocos peloteos en el partido de hoy.


Tampoco hacen falta muchas presentaciones de ambos jugadores, con buen saque y dando pocas opciones de break al rival. Aunque Feli ha dejado muchas mas dudas en el saque que el canadiense, estamos ya en cuarta ronda, y creo que Feli deberia tomarse mas en serio, ya que tiene una buena oportunidad de llegar lejos en un Grand Slam que no sea Wimbledon. Es un jugador que si tiene la cabeza bien puesta, es muy peligroso y espero que le dispute el partido a Milos, que a mi me sigue creando dudas despues de su partido ante Marchenko, y lo poco efectivo que es al resto.


Creo que el over en este partido, esta situado en una linea donde se puede superar facilmente, y por eso vamos con ella, eso si con stake bajo, ya que considero que Feli si no esta concentrado en todo momento, puede echar al traste este pick.


PD: Perdon por ser un poco escueto con el pick, pero no dispongo de mucho tiempo hoy, pero lo he intentado resumir tanto como he podido.
Slash8508
Australia - Australian Open 26-01-2015 04:00

David Ferrer 0 - 3 Kei Nishikori

   
 3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vi que ya han pronosticado la victoria de Ferrer y me ah parecido bastante completa la explicación, por eso vengo a agregar algunos argumentos mas que nuestro colega ah dejado en el camino.
En primer lugar voy a recordarles que David ah superado esta instancia de R16 en las ultimas 4 ediciones en las que ah participado de este torneo. SF en 2011 (Murray), QF en 2012 (Djokovic), SF en 2013 (Djokovic) y finalmente QF también en 2014 (Berdych), pero hay un elemento muy especial que tiene la edición de 2013 a la hora de hablar del partido que estoy pronosticando, y ese elemento del que hablo es nada mas y nada menos que una victoria de Ferrer ante Nishikori exactamente en la misma instancia en la cual se estarán enfrentando el dia de hoy, R16. Dicho partido ganado por David no fue un partido mas, sino que el español realmente vapuleo al nipon por 6-2 6-1 y 6-4.
Por su parte Nishikori al contrario de Ferrer ah quedado eliminado en esta misma ronda (R16) en las ultimas 2 ediciones en las que ah participado, la mencionada derrota ante Ferrer en 3 sets en 2013, y en 2014 también en 3 sets ante Nadal.
En segundo lugar voy a hacer hincapié en el mentiroso historial entre estos 2 jugadores que marca un 6-3 a favor del nipon, ah simple viste uno puede ver que Nishikori ah ganado en los últimos 4 enfrentamientos (si, cuatro), pero si uno se fija bien puede ver que los 4 partidos que gano Nishikori fueron partidos parejos que se definieron en 3 sets (todos fueron al mejor de 3).
Si bien Ferrer cedió un set en cada partido que disputo, en ningún momento corrió el mas mínimo peligro de perder, ya que ah tenido un control de partido brillante y muy ofensivo. Previo a este encuentro a resuelto de gran manera un partido muy complicado como lo era el encuentro ante Gilles Simon, un rival que llegaba en gran nivel a la cita con David.
Nishikori realmente se vio en aprietos ante el doblista Dodig en segunda ronda, estando set abajo y break abajo inclusive, aunque después se recupero de muy buena forma. Y previo a este encuentro cedio el primer set ante Johnson, un rival que se esta insertando en el circuito recientemente. Por momentos se vio a un Nishikori muy molesto con el clima y el sol de Australia, recordemos que Kei es muy débil físicamente y suele tener este tipo de molestias en climas a los que no esta acostumbrado, y ante un rival tan duro como lo es Ferrer que tiene un estado atlético envidiable y no da una bola por perdida Kei deberá estar mas que bien físicamente para poder estar a la altura de Ferrer en este partido que sera una verdadera batalla de puntos largos. Recordemos que el partido esta programado aproximadamente para las 2 o 3 de la tarde, horario que beneficia totalmente al español y le juega en contra al nipon.
Veo muchísimo valor en la victoria de David, las cuotas indican un amplio favoritismo hacia Nishikori que realmente no es cierto, ya que es un partido parejisimo y cualquiera de los 2 puede ganarlo, pero lo veo mejor plantado a David que en este 2015 parece estar intratable, ganándole la final de Doha en 2 sets a un Berdych que sin dudas es de los mas peligroso del circuito en estas pistas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Australian Open 26-01-2015 10:30

Novak Djokovic 3 - 0 Gilles Mueller

   
 6-4 7-5 7-5
Pronóstico:
Under(-) 28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas tardes compañeros!

Tras el mal dia de ayer voy a probar este under siempre arriesgado, y mas cuando hay de por medio un gran sacador, pero también hay que decir que enfrente estará nada mas y nada menos que el Djoker.

Nole ha ganado facil hasta ahora todos sus partidos, pero basta con decir que el rival de mayor entidad al que hasta ahora se ha enfrentado ha sido Verdasco...

Muller ha ganado los tres partidos solo concediendo un set, ante Bautista, que o espabila o le veo bajando cuesta abajo y sin frenos...y ganó 3:0 a Carreño Busta y John Isner.

Espero que Djokovic sea capaz de leer el potente saque del luxemburgués durante el partido, y en cuanto ese primer saque sea devuelto o no le entre al cañonero, un porcentaje altísimo de puntos deberían caer del lado del balcánico, al que le considero infinitamente superior en el peloteo.

Stake 2

Un saludo y suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 05:47

Stan Wawrinka vs Guillermo Garcia
26-01-2015 02:00


Under(-) 33.5

1.91
Dieciseisavos de final del abierto de Australia, partido en el que se enfrentaran Stanislaw Wawrinka (4) actual campeon del torneo, contra Guillermo Garcia Lopez (37).El H2H de ambos esta en 6-3 a fav ...
Grande Wawrinka, vaya combi me acaba de tirar en la que llevaba el 3-0, he conseguido salir sin pérdidas viendo el nivelón de los últimos juegos.

Esta la llevaba simple y si no hubiese hecho el ridículo con break arriba también habría salido. Ya me pareció bastante coña que remontara el primer set.

Lo que Wawrinka te da, Wawrinka te quita.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 10:20

Feliciano Lopez vs Milos Raonic
26-01-2015 07:00


Over(+) 36.5

1.65
Pues nueva jornada del Australia Open, en esta madrugada del domingo al lunes, con partidos interesantes, quizas el mejor, el de mi pick, en un partido donde se enfrentan dos buenos jugadores y donde  ...

Partido bastante igualado que ha ido a 5 sets. En el ultimo set, con 3-4 en el marcador para Raonic y saque de Feli, el toledano le ha regalado el break al canadiense con una doble falta, luego lo ha rematado con su gran saque para poner el 6-3 en el ultimo set. El over ha salido bastante sobrado, asi que VERDE!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.