Skip to main content
 

Australia Australian Open 25 de enero 2015
1 2
(Leído 2801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 12:46

Nick Kyrgios vs Andreas Seppi
25-01-2015 08:15


Under(-) 38.5

2
Empiezo dando por hecho que ninguno va a apalizar aqui, mucho ojo conforme pase el partido y ojito con el italiano que vendra crecidisimo.Nos podemos quedar con el partido del Usopn donde Kyrgios gano ...

Me he equivocado, queria poner Over, se entiende claramente

Aun no se ha dignado nadie a cambiarmela, el over ya es verde, espero que no me la pongais como roja luego

Tranquilo hombre, ya está, que un domingo por la mañana algunos necesitamos dormir :P
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Enero de 2015, 16:02

Kevin Anderson vs Rafael Nadal
25-01-2015 04:00


Gana Kevin Anderson

3.5
Después de llevarnos unas monedas ayer con Müller, vamos a por un reto más complicado pero que quiero probar sí o sí.Por un lado tenemos al jugador que más dinero me ha dado en esto de las apues ...
1er rojo en el foro y lo siento por los 8 seguidores. Si Rafa recuperaba su nivel sabíamos que poco tenía que hacer el bueno de Kevin. Había que probarlo pero habrá que afinar más la próxima vez.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 23:20
Gracias Javito, otros ni dormir podemos el domingo jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.