Skip to main content
 

Australia Australian Open 24 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 5183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 20:38

John Isner vs Gilles Mueller
24-01-2015 08:00


1er Set Tie break - SI

2
Partido de 3a ronda del abierto de Australia, el cual lo disputan el norteamericano Jhon Isner y el luxemburgués Gilles Muller, dos jugadores que basan en el 95% de su juego en su saque, dos aut? ...

Gracias por el pick, verde!! Te dejo mi aplauso!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 22:47
Gran mes el tuyo revex, enhorabuena y a seguir así ;)

Jaja gracias, la verdad que en cuanto llega la primera semana de Grand Slams sobretodo, combinado con otros deportes, me froto las manos porque es mi especialidad, ponen a los favoritos o jugadores que vienen en peor forma q los menos favoritos o cuotas apetecibles y hay que aprovechar para las combiandas sobretodo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 08:19

Stan Wawrinka vs Jarkko Nieminen
24-01-2015 02:00


Stan Wawrinka ganará el 2º - Cuarto

2.1
Vamos con esta apuesta que me gusta muchísimo, ya realice la misma con Federer pero la vuelvo a repetir con Stan, el campeón defensor de este torneo. La apuesta consiste en que Wawrinka llegue a ins ...

es verdeeeeeeeeeeeeeeeee
Slash8508
Enviado: 29 de Enero de 2015, 08:20

Stan Wawrinka vs Jarkko Nieminen
24-01-2015 02:00


Stan Wawrinka ganará el 2º - Cuarto

2.1
Vamos con esta apuesta que me gusta muchísimo, ya realice la misma con Federer pero la vuelvo a repetir con Stan, el campeón defensor de este torneo. La apuesta consiste en que Wawrinka llegue a ins ...

Algun admin me la puede marcar como acertada? Intento hacerlo manualmente y no de deja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.