Skip to main content
 

Australia 2019 Australian Open Wildcard Playoffs Alex Bolt vs Akila Santillan
1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 11/12/2018
Aunque no lo parezca la temporada de tenis ya ha comenzado. Obviamente, no en la magnitud de un gran torneo, pero sí con los playoffs para conseguir una 'wildcard' de cara al primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia.

En este caso vamos con la victoria simple del máximo candidato a conseguir esa invitación. Alex Bolt es el número uno del cuadro y creo que uno de los jugadores que llega más en forma a este "mini" torneo en el que solamente compiten tenistas australianos. Ayer en su debut venció al 'WC' Aleksandar Vukic en tres mangas (6-3, 6-4 7-6). Esta es la particularidad de esta competición que también se juega al mejor de cinco sets. Por cierto se juega en el recinto de Melbourne Park.

Esta próxima madrugada se enfrenta al quinto máximo favorito, Akila Santillan, que está lejos de su mejor versión. De hecho hace un mes tuvo que retirarse de las semifinales del Challenger Canberra 2 ante el español Nicola Kuhn. Ayer también ganó, pero lo hizo ante Jacob Grills, número 449 del mundo. Muy lejos de su ranking.

Santillan ha llegado en condiciones a esta cita y a pesar de que tiene ganado el balance particular entre ambos con dos victorias por ninguna de Bolt, creo que ambas fueron en Challengers en 2017. Mucho ha llovido desde entonces. De hecho, Bolt es el 159 del mundo, mientras que Santillan es el 334.

¿Por qué he elegido Betfair? Porque me parece que han mirado demasiado alto. En b365 está a 1.66, en luckia está a 1.62 y en Williamhill, incluso, a 1.57. Creo que irá bajando con el paso de las horas y a medida que se acerque el partido. Veremos.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.