Skip to main content
 

ATP Barcelona Conde de Godó (18 al 24 de Abril 2011)
1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 29291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2011, 15:17
Voy también con dodig contra Feliciano
Dodig cuota 2.1 stake 1.5 Betclic
Y sin que sirva de precedente no es que vaya CONTRA Feliciano, es que voy con Dodig. Creo, no tengo estadísticas, que Feli en España no suele borrarse y no suelo ir contra él, a no ser que su rival sea mejor. Y creo que Dodig es mejor, es más completo que el de Toledo. Repito lo mismo que en el pick contra Raonic, el croata está haciendo un muy buen año y tiene hambre. Para mí la cuota merece la pena.


La pintamos de verde, vaya torneo está haciendo el croata, este chico acabará el año bastante arriba si sigue así de bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2011, 16:06
Yo en el de Ferrero no apuesto, no soy capaz de ir contra el mosquito, y estos días ha jugado muy bien a buscar el fallo del rival y Nico pese a haber mejorado mucho de cabeza puede regalar una desconexión de esas que tanto le gustan. Sí me la juego en los otros tres encuentros:

Nadal - Monfils
Pronóstico: Gana Nadal con hándicap -7'5
Cuota: 2'62 en Bet365
Stake: 4


Monfils no ha estado bien hasta hoy. Si no fuera por la lesión de Haase en segunda ronda ya hubiera caído, y ayer ante Gasquet no estuvo demasiado fino lo poco que se vio de partido y se basó en los errores de su rival. Hoy teniendo enfrente a Rafa eso no va a valer, y otro arma del galo como es el servicio apenas le está funcionando en la Ciudad Condal. Creo que va a ser muy fácil para Nadal ganar hoy y que en algún set le endosará un rosco.



Doble 6-2 para Rafa, buena cuota pillada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 17:14



No he visto absolutamente nada de tennis en la semana,pero al ver esa cuota de Fererro el puto amo de la arcilla,no me queda otra mas que intentarlo a ver si suena la flauta.


Saludos y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 19:14



No he visto absolutamente nada de tennis en la semana,pero al ver esa cuota de Fererro el puto amo de la arcilla,no me queda otra mas que intentarlo a ver si suena la flauta.


Saludos y suerte

Eres el claro ejemplo de lo que no se debe de hacer en las apuestas, y asi te va a ir mal.

La victoria de Almagro que todavia no se ha producido, era a priori clarisima, esta entre los 8 mejores del mundo en arcilla seguro, este año ha ganado 2 torneos en tierra y otra final, viene jugando super bien, se cuela en el top ten por primera vez y metes a Ferrero que viene de sufrir ayer contra el 100 y algo del mundo, con molestias, y peor jugador actualmente que almagro y le metes 50 pavazos, increible.

Si gana Ferrero me lo como, pero aún así me parece malísima apuesta, xk si estudias el partido tienes que meter claramente a Almagro, e incluso el 2-0 que yo llevo y supongo que mucha gente. Pero repito aunque ganase Ferrero nunca se podia apostar hoy por el.

Lo peor es que encima por el chat te habian dicho que no le metieses y vas tu y le metes, no entiendo el motivo, pero haz lo que quieras...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 19:23
que pasa niñito ahora tengo que preguntar para realizar mis apuestas?

 
El dinero me sobra gracias a la buena semana que he tenido y perfectamente me puedo dar estos gustillos,asi que no te espantes tanto y déjame administrar mi bank que hasta el momento me ha dado buenos resultados.  ;)


Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 19:50
ei chavales tranquilos los dos que sois buena gente, y dos de mis colegas del foro, asi que no os descentreis que nos teneis que dar muchos verdes un abrazo a los dos y calma chavales
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2011, 20:00
Ferrero NUNCA pierde. Se dejaría ganar porque es buena gente y quiere que Nico se afiance en el top-ten.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2011, 20:01
Ferrer - Melzer
Pronóstico: Ferrer 2-0
Cuota: 1'66 en Bet365
Stake: 5


Ferru está convirtiendo en oro todas las bolas que toca. Lejos de pasarle factura el cansancio, cada día compite mejor y con mayor soltura e incluso va mejorando sus puntos débiles. Ayer, ante un buen restador como es Hanescu, ¡hizo el 100% de puntos con primer saque! Melzer va ganando pero sin grandes alardes, y hoy debería caer ante nuestro Gladiator.




Partido: Feli - Dodig
Pronóstico: Gana Feli / Gana 2-0
Cuota: 1'66 / 2'75 en Bet365
Stake: 6 / 4

Grandioso torneo el que está realizando Feli. Ha superado pruebas de fuego para sus nervios, como la lucha con Kukushkin (remontar 0-4 abajo hasta terminar perdiendo el primer set, desperdiciar una bola de partido, malgastar 13 bolas de rotura en una misma manga), la remontarda a Guille García López, perder ayer un saque cuando servía para ganar... Son cosas que en otro momento le hubieran echado ya del torneo, pero que ha superado en Barcelona. Su primer saque es el más temible de los 8 tenistas que están en Cuartos, se está defendiendo bien y se atreve con su derecha. Apoyado por el público, va a vencer a un Dodig que se ha cargado a grandes rivales pero que tiene mucho menos tenis que el toledano.


No pintaba mal el día pero Feli falló. Saludos a todos y a tajarse.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2011, 20:17
Yo también pienso que esa cuota 5 de Ferrero tenía valor y era para probar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 21:10
que pasa niñito ahora tengo que preguntar para realizar mis apuestas?

 
El dinero me sobra gracias a la buena semana que he tenido y perfectamente me puedo dar estos gustillos,asi que no te espantes tanto y déjame administrar mi bank que hasta el momento me ha dado buenos resultados.  ;)




y yo "madurito" me rio de tu forma de perder 50 euros te sobre el dinero o no.

Lo lógico en un foro de apuestas es informarte si no tienes ni puta idea del deporte como tu bien has dicho, antes de apostar, y sin tener ni idea ya te han dicho que no era buena apuesta vas y le cascas 50 pavos, a mi me la pela que los pierdas, simplemente lo digo por tu bien.

Diego nose donde ves el valor, cualquier persona entendida del tenis, es imposible que dijese que Ferrero ganaria hoy. Porque estudies x donde estudies la apuesta, es imposible ver el valor a Ferrero, pero bueno cada uno lo ve de una manera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 21:16
Nicolas Almagro (ESP) -4.5 juegos
1.78 @ Titanbet

Creo que nico es muy superior a ferrero a dia de hoy, y estos juegos de diferencia se me antojan incluso cortos
.

Un pedazo de aplauso para juan carlos que le ha echado un par de huevos jugando hoy, despues de 7 meses parado, jugando varios partidos , en el ultimo sufriendo, medio lesionao. Eres un grande ferrero.

Nico cada vez juega mejor, desarrollando un muy buen tenis, parece que esta madurando, no le dan locuras, y eso es lo que hace que este en el top 10.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 21:39
que pasa niñito ahora tengo que preguntar para realizar mis apuestas?

 
El dinero me sobra gracias a la buena semana que he tenido y perfectamente me puedo dar estos gustillos,asi que no te espantes tanto y déjame administrar mi bank que hasta el momento me ha dado buenos resultados.  ;)




y yo "madurito" me rio de tu forma de perder 50 euros te sobre el dinero o no.

Lo lógico en un foro de apuestas es informarte si no tienes ni puta idea del deporte como tu bien has dicho, antes de apostar, y sin tener ni idea ya te han dicho que no era buena apuesta vas y le cascas 50 pavos, a mi me la pela que los pierdas, simplemente lo digo por tu bien.

Diego nose donde ves el valor, cualquier persona entendida del tenis, es imposible que dijese que Ferrero ganaria hoy. Porque estudies x donde estudies la apuesta, es imposible ver el valor a Ferrero, pero bueno cada uno lo ve de una manera.


Sigue adelante con tus super pronósticos de cuota 1,5 crack que de seguros debes llevar bastante pasta ganada.

Saludos y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2011, 21:49
que pasa niñito ahora tengo que preguntar para realizar mis apuestas?

 
El dinero me sobra gracias a la buena semana que he tenido y perfectamente me puedo dar estos gustillos,asi que no te espantes tanto y déjame administrar mi bank que hasta el momento me ha dado buenos resultados.  ;)




y yo "madurito" me rio de tu forma de perder 50 euros te sobre el dinero o no.

Lo lógico en un foro de apuestas es informarte si no tienes ni puta idea del deporte como tu bien has dicho, antes de apostar, y sin tener ni idea ya te han dicho que no era buena apuesta vas y le cascas 50 pavos, a mi me la pela que los pierdas, simplemente lo digo por tu bien.

Diego nose donde ves el valor, cualquier persona entendida del tenis, es imposible que dijese que Ferrero ganaria hoy. Porque estudies x donde estudies la apuesta, es imposible ver el valor a Ferrero, pero bueno cada uno lo ve de una manera.

Es que yo voy a las buenas cuotas. Me explico, de 5 veces que jueguen va a ganar Almagro las 5? La respuesta es que muy probablemente no, es muy probable que Ferrero gane 2. Por eso, y porque no me fío un pelo de la estabilidad de Almagro y ya me comí varias veces el cuento de que tal tenista parece cansado y lesionado y al final te estropea una apuesta pues fui con Ferrero. Por eso digo que tiene valor, de 5 veces no gana Almagro 5 partidos apabullando de forma clara. Que conste que yo buscaba un trading de cuota 2,5, con que se pusiera a 2 me valía.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 21:58
que pasa niñito ahora tengo que preguntar para realizar mis apuestas?

 
El dinero me sobra gracias a la buena semana que he tenido y perfectamente me puedo dar estos gustillos,asi que no te espantes tanto y déjame administrar mi bank que hasta el momento me ha dado buenos resultados.  ;)




y yo "madurito" me rio de tu forma de perder 50 euros te sobre el dinero o no.

Lo lógico en un foro de apuestas es informarte si no tienes ni puta idea del deporte como tu bien has dicho, antes de apostar, y sin tener ni idea ya te han dicho que no era buena apuesta vas y le cascas 50 pavos, a mi me la pela que los pierdas, simplemente lo digo por tu bien.

Diego nose donde ves el valor, cualquier persona entendida del tenis, es imposible que dijese que Ferrero ganaria hoy. Porque estudies x donde estudies la apuesta, es imposible ver el valor a Ferrero, pero bueno cada uno lo ve de una manera.

Es que yo voy a las buenas cuotas. Me explico, de 5 veces que jueguen va a ganar Almagro las 5? La respuesta es que muy probablemente no, es muy probable que Ferrero gane 2. Por eso, y porque no me fío un pelo de la estabilidad de Almagro y ya me comí varias veces el cuento de que tal tenista parece cansado y lesionado y al final te estropea una apuesta pues fui con Ferrero. Por eso digo que tiene valor, de 5 veces no gana Almagro 5 partidos apabullando de forma clara. Que conste que yo buscaba un trading de cuota 2,5, con que se pusiera a 2 me valía.


Ese es el punto. Almagro sin dudas es un jugador terrible en arcilla,pero en frente estaba un Ferrero que para mi lejos es de lo mejores jugadores en arcilla a pesar de su edad.

Habia que intentarlo,ahora no salió,pero quien sabe a la próxima...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 22:04
que pasa niñito ahora tengo que preguntar para realizar mis apuestas?

 
El dinero me sobra gracias a la buena semana que he tenido y perfectamente me puedo dar estos gustillos,asi que no te espantes tanto y déjame administrar mi bank que hasta el momento me ha dado buenos resultados.  ;)




y yo "madurito" me rio de tu forma de perder 50 euros te sobre el dinero o no.

Lo lógico en un foro de apuestas es informarte si no tienes ni puta idea del deporte como tu bien has dicho, antes de apostar, y sin tener ni idea ya te han dicho que no era buena apuesta vas y le cascas 50 pavos, a mi me la pela que los pierdas, simplemente lo digo por tu bien.

Diego nose donde ves el valor, cualquier persona entendida del tenis, es imposible que dijese que Ferrero ganaria hoy. Porque estudies x donde estudies la apuesta, es imposible ver el valor a Ferrero, pero bueno cada uno lo ve de una manera.


Sigue adelante con tus super pronósticos de cuota 1,5 crack que de seguros debes llevar bastante pasta ganada.

Saludos y suerte

que pasa niñito ahora tengo que preguntar para realizar mis apuestas?

 
El dinero me sobra gracias a la buena semana que he tenido y perfectamente me puedo dar estos gustillos,asi que no te espantes tanto y déjame administrar mi bank que hasta el momento me ha dado buenos resultados.  ;)




y yo "madurito" me rio de tu forma de perder 50 euros te sobre el dinero o no.

Lo lógico en un foro de apuestas es informarte si no tienes ni puta idea del deporte como tu bien has dicho, antes de apostar, y sin tener ni idea ya te han dicho que no era buena apuesta vas y le cascas 50 pavos, a mi me la pela que los pierdas, simplemente lo digo por tu bien.

Diego nose donde ves el valor, cualquier persona entendida del tenis, es imposible que dijese que Ferrero ganaria hoy. Porque estudies x donde estudies la apuesta, es imposible ver el valor a Ferrero, pero bueno cada uno lo ve de una manera.

Es que yo voy a las buenas cuotas. Me explico, de 5 veces que jueguen va a ganar Almagro las 5? La respuesta es que muy probablemente no, es muy probable que Ferrero gane 2. Por eso, y porque no me fío un pelo de la estabilidad de Almagro y ya me comí varias veces el cuento de que tal tenista parece cansado y lesionado y al final te estropea una apuesta pues fui con Ferrero. Por eso digo que tiene valor, de 5 veces no gana Almagro 5 partidos apabullando de forma clara. Que conste que yo buscaba un trading de cuota 2,5, con que se pusiera a 2 me valía.


Si yo lo digo por las condiciones en las que venían ambos a este partido. Si Ferrero no viene de estar retirado de las pistas 7 meses y viene jugando bien, pues claro que tendría value, pero habiendo sufrido con Vagnozzi y habiendo realizado un juego menos consistente en los 3 partidos que habia jugado, por motivos de lesión. Y viendo como venía Almagro, y su inclusión en el top ten, pues no dudaba para nada en su victoria, y no veía ningún value en sus victoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.