Skip to main content
 

Argentina ITF Villa del Dique - Femenino 15 de diciembre 2014
1
(Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - ITF Villa del Dique - Femenino 15-12-2014 17:00

Felipe Mantilla vs Jose Olivares

Pronóstico:
Gana Felipe Mantilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
A no ser que haya venido de paseo a este ITF de Rep Dominicana, Mantilla debería llevarse este encuentro y relativamente fácil. Se trata de la primera ronda del 15,000 USD del DOM F1 Casa de Campo o ITF de República Dominicana sobre clay outdoor.

El joven local dominicano José Olivares de 18 añitos se enfrenta al colombiano Felipe Mantilla en el ranking 670. El primero tiene muy poco bagaje a nivel challenger y futures. De hecho, si no me equivoco estamos hablando de 2 victorias y 3 derrotas y no habiendo datos sobre clay.

Mantilla por su parte jugador más experimentado y de una mayor calidad. Su balance este 2014 es de 4/7. Cierto que el ranking que tiene ahora mismo viene más por el buen año de 2013 especialmente en hard donde ganó hasta 25 partidos. Sus números son mucho más remarcables que los de su rival y su experiencia mayor en estos torneos. Destacar que es bastante versátil moviendose bien por cualquier superficie. Prueba de ello es la final alcanzada en julio en Argentina F11 sobre clay o victorias ante Facundo Mena (495) sobre clay también.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 11:25

Felipe Mantilla vs Jose Olivares
15-12-2014 17:00


Gana Felipe Mantilla

1.5
A no ser que haya venido de paseo a este ITF de Rep Dominicana, Mantilla debería llevarse este encuentro y relativamente fácil. Se trata de la primera ronda del 15,000 USD del DOM F1 Casa de Campo o ...
Solo una corrección el partido se juega en el ITF REP.DOMINICANA F4 Encuentro de 1 Ronda.Para la gente que quiera seguir el pronóstico.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 11:31
Bueno solo es el anunciado que esta puesto que juega en argentina, en el  pronostico Martinhache dice que es el  itf republica dominicana por lo tanto esta bien puesto, perdon martinhache.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 14:03
No sé cómo has puesto el pronóstico ya que yo intento meterlo y me dice que en tenis no hay disponible ninguna competición  :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 15:55
Correcto. He puesto que es ese ITF al azar porque el de Rep Dominacana no está creado.

Alandi puedes crear en la sección "tenis otros" al tratarse de un futures
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 19:13
Gracias compi, no me había fijado y espero tengas mucha suerte con tu pick.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 19:34
A ver el segundo set, pero vaya un vendido el Mantilla este jajaj, 4 bolas de break en el quinto y las tira fuera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 19:54
La madre que te pario puto Mantilla, con 0-40 de nuevo y no rompe.

Que asco !!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 21:43
Incomprensible que Mantilla pierda el partido ante un jugador tan novato y tan inferior.
Lo que yo te diga.. los itf los carga el diablo. Una y no más!!

Lo siento mucho por los seguidores. Rojazo porque a Mantilla le ha dado la gana!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 00:13
Hombre, bajo mi punto de vista no sale rentable apostar a una cuota tan baja en un partido tan misterioso como lo podia ser este y menos si el rival juega en su pais.. que ya sabemos que cuando los jugadores juegan en su pais se motivan mas de lo normal.
Aparte que Olivares ya habia puesto en problemas a Connor Smith y a Carlos Boluda llevandolos a 3 sets, jugadores que son mejores que Mantilla y mejor rankeados.. asi que muy manco tampoco es el chico  ;D
Saludos  y a seguir luchando por verdes!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 11:11
Hombre, bajo mi punto de vista no sale rentable apostar a una cuota tan baja en un partido tan misterioso como lo podia ser este y menos si el rival juega en su pais.. que ya sabemos que cuando los jugadores juegan en su pais se motivan mas de lo normal.
Aparte que Olivares ya habia puesto en problemas a Connor Smith y a Carlos Boluda llevandolos a 3 sets, jugadores que son mejores que Mantilla y mejor rankeados.. asi que muy manco tampoco es el chico  ;D
Saludos  y a seguir luchando por verdes!

Estoy de acuerdo en parte con lo comentado. Vale que no es manco pero es un jugador inferior en todo caso y Mantilla en condiciones normales debería de ganar en esta superficie. El entrarle a esta cuota viene a raiz de que considero que la cuota estaba ligeramente por encima de lo que podría ser lo normal, entre 1,30 y 1,40, dada la diferencia a priori que creo que tienen de nivel y exp era más o menos razonable entrar a stake moderado. Vale también que se trata de un futures con el riesgo intrínseco de que sucedan cosas extrañas, pero es que si no no entraría a ningún partido de este estilo, y creeme que llevaba tiempo sin hacerlo!
Esperaremos la vuelta de los ATP/WTA/Challeng

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.