Skip to main content
 

Argentina Argentina Open Rafael Nadal vs Dominic Thiem
1
(Leído 1230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Argentina - Argentina Open fecha: 13/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Rafael Nadal Dominic Thiem
4-6 6-4 6-7
FALLADO
pronóstico resultado exacto  nadal 2-0
cuota casa stake 1.57 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nadal esta cogiendo buenas sensaciones en este torneo de buenos aires, torneo en el que el año pasado gano, y el cual es el maximo favorito para revalidar el titulo, hasta ahora ha ganado a Juan monaco por dos sets a cero y al italiano lorenzi por otro dos setas a cero, ahora le toca enfrentarse a un buen jugador el cual se caracteriza por su saque, y esto en tierra es menos importante.
Asi que veo un partido en el que nadal ganara y dejando muy buenas sensaciones, ademas esta cuota merece mucho la pena,ya que es una buena cuota para una victoria de un jugador que aunque no esta en su mejor forma siempre es favorito en tierra ante qualquier jugador exepto con djokovic

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 13/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Rafael Nadal Dominic Thiem
4-6 6-4 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Dominic Thiem
cuota casa stake 5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hoy a partir de las 18:00 h se disputara las semifinales de argentina open. Se enfrentaran rafael nadal y el austriaco thiem. Me sorprende la cuota de thiem, la verdad es que esta jugando muy bien y a nadal lo veo un poco dubitativo, ayer sin ir mas lejos sufrio para ganar el primer set y tanto ayer con lorenzi y el jueves con monaco perdio el servicio 2 veces. El favoritismo de nadal es demasiado bajo mi punto de vista

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 11:15
20 unidades en el mismo partido....en fin..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 11:17
Lo del stake es...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 12:41
xinto7, ni se puede utilizar el mismo argumento para 3 picks distintos, y hay que vigiliar el uso del stake, en esta misma página hay vídeo-tutoriales para ello. Te borro los dos últimos picks por lo dicho, mismo argumento y stakes a todas luces desorbitados.
No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Argentina Open fecha: 13/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Rafael Nadal Dominic Thiem
4-6 6-4 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Dominic Thiem
cuota casa stake 5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola buenas a todos.
Hoy vengo con un pronostico bastante arriesgado pero que tiene un gran valor. Se enfrentan Rafa Nadal y Dominic Thiem en tierra batida mas concretamente en Buenos Aires . Pues Bien vamos al lio,en primer lugar no puedo hablar mal de Rafa ya que para mi ha sido uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos,pero no atraviesa su mejor momento ni mucho menos,su fisico no le responde igual que en su epoca gloriosa y su tenis cada vez es menos ofensivo lo que le hace tener partidos muy largos y estar a merced del rival.Hoy se enfrenta a una de las promesas del tenis (me atreveria a decir que para mi es el nuevo djokovic),numero 19 del ranking y que apunta muy alto en su carrera.El año pasado fue el año de su consagración y sobretodo en tierra batida donde hizo muy buenos torneos y se consagro como tenista profesional.Además de lo que he destacado me gustaria hacer hincapie en las derrotas que suele tener en este tipo de torneos ya que suele perder con rivales que suelen llevar la iniciativa y juegan agresivos,decir que thiem tambien tiene un buen saque lo que le será dificil a nadal romperle un juego.Entre estos dos tenistas solo hay un enfrentamiento y fue en 2014 en roland garros con victoria del español,pero han pasado dos años y el nivel del austriaco ha subido muchisimo. Tambien destacar que a Nadal le ha costado estos dias superar tanto a Monaco como A Lorenzi dos tenistas muy por debajo del nivel de Thiem.

Es una cuota que merece mucho la pena y despues de la derrota de refa con verdasco en el open de australia me hace ir con todo.

A reventar las casa de apuestas y a Verdear !!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 13/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Rafael Nadal Dominic Thiem
4-6 6-4 6-7
ACERTADO
pronóstico Thiem +4.5 juegos
cuota casa stake 1.83 7
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Esta tarde se enfrentan Thiem vs nadal. No considero justo el favoritismo que le dan las casas de apuesta a nadal. Thiem es un jugador completisimo en todas las superficies, tiene muy buen saque, buena derecha y un reves a una mano muy competitivo. Este mismo jugador ya gano el año pasado torneos en tierra batida. Asi que preveeo un partido muy disputado y por lo tanto creo que es casi imposible que pierda por mas de 4 juegos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 14:19

Rafael Nadal vs Dominic Thiem
13-02-2016 18:00


Thiem +4.5 juegos

1.83
Esta tarde se enfrentan Thiem vs nadal. No considero justo el favoritismo que le dan las casas de apuesta a nadal. Thiem es un jugador completisimo en todas las superficies, tiene muy buen saque, buen ...
Esto va pareciéndose más a una jungla que a un foro. Oye tío, métele mejor un stake 10 que yo la veo muy muy muy segura es imposible que falle.....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 21:44
Lastima que nadie me siguio partidazo del austriaco y cuoton para la saca
siiiiiiiiiiiiii
teneis que fiaros mas de los novatos jajjajajaj
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 21:46
Bien linda cuota agarraste con Thiem. Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 21:54
Yo segui el Thiem +4.5
Pero Nadal es el Valencia de la ATP hace que los rivales parezcan los globetrotters
ya puede tomar medidas porque va en picado para abajo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 18:28

Rafael Nadal vs Dominic Thiem
13-02-2016 18:00


Gana Dominic Thiem

5
Hola buenas a todos.Hoy vengo con un pronostico bastante arriesgado pero que tiene un gran valor. Se enfrentan Rafa Nadal y Dominic Thiem en tierra batida mas concretamente en Buenos Aires . Pues Bien ...

Esto esta mal respecto a Stake , a un pick de stake 4 le pone 1 euro y a un pick de stake 2 le pone 20 euros, joder que alguien me explique esto, deberían leer un poco mas acerca de los stakes y emplearlos de manera correcta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.