Skip to main content
 

Argentina Argentina Open Nicolas Almagro vs David Ferrer
1
(Leído 3533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 13/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
20
Nicolas Almagro David Ferrer
6-4 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Nicolas Almagro
cuota casa stake 3.25 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno, acaba de culminar Ferrer su partido, a las 13.50 hora local y no puedo hacer otra cosa que venir a publicar aquí este pick.

El orden de juego indica que deberá salir a la cancha para enfrentarse a Almagro no antes de las 15:30. Es decir que podrían ser menos de dos horas de descanso, pero no nos confundamos: El partido ha durado un poco más de lo esperado y Nadal-Thiem, que deberían jugar desde las 14, comenzarán su partido cerca de las 14:30, por lo que dudo que la segunda semifinal comience en el horario estipulado.

Aun así, tampoco es que Ferrer descanse mucho. Suponiendo que el partido entre el austríaco y Rafa lleve cerca de dos horas, David saldría a la cancha cerca de las 16.30, por lo que tendrá unas dos horas y media para descansar, almorzar y prepararse para el encuento ante Nicolás.

Qué decir de Almagro... Ha sabido deleitarnos con su juego y en Buenos Aires se siente como en su casa. Ha jugado en 10 ocasiones aquí, con un record de 28-9 y en los últimos 5 años ha llegado dos veces a la final y en tres ocasiones al menos a semifinales.

También es cierto que Ferrer no se queda atrás: ha ganado el título en sus últimas 3 participaciones (en 2012 y 2014 venció a Nico, de hecho). Además, el H2H ha sido completamente para David: 15-0 en el general y 7-0 sobre arcilla.

Peeero... en el tenis existe una frase mítica, pronunciado por Gerulaitis hace más de 35 años: "And let that be a lesson to you all. Nobody beats Vitas Gerulaitis 17 times in a row." (Que sea una lección para todos ustedes. Nadie vence a Vitas Girulaitas 17 veces seguidas), dijo el estadounidense tras ganarle por primera vez a Jimmy Connors en su 17° enfrentamiento, en el Masters de 1979.

No cabe duda de que Almagro buscará por fin vencer a David, y creo que hoy están dadas las condiciones para que así lo haga. Ha demostrado un tenis espectacular ante Tsonga ayer por la noche. Ha estado excelente desde la devolución y su revés parecía el de sus mejores épocas. En cambio Ferrer tuvo muchos problemas ante Cuevas, sobretodoo desde la reanudación del partido durante el día de hoy.

Voy con stake 1, no puedo dejar de probarlo luego de ver a ambos en sus respectivos partidos de cuartos y al saber que David tendrá poco descanso.

Buena suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 20:30

Nicolas Almagro vs David Ferrer
13-02-2016 19:30


Gana Nicolas Almagro

3.25
Bueno, acaba de culminar Ferrer su partido, a las 13.50 hora local y no puedo hacer otra cosa que venir a publicar aquí este pick.El orden de juego indica que deberá salir a la cancha para enfrentar ...

El partido entre Rafa y Thiem se va a un tercer set, por lo que el partido se va a seguir atrasando. No es muy bueno para nosotros, pero esperemos que aún así salga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 01:03

Nicolas Almagro vs David Ferrer
13-02-2016 19:30


Gana Nicolas Almagro

3.25
Bueno, acaba de culminar Ferrer su partido, a las 13.50 hora local y no puedo hacer otra cosa que venir a publicar aquí este pick.El orden de juego indica que deberá salir a la cancha para enfrentar ...

Nadie vence a Nicolás Almagro 17 veces seguidas  8) 8) 8)

Verdazo que nos llevamos! Felicitaciones a los 3 seguidores, espero que algunos hayan podido llevarlo en live.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 01:38
Enorme RogerRiquelme! Tremenda cuota y en un pick en el que el H2H era demoledor para ferru. Mira que me gusta poco Almagro, tanto en lo personal como por la desconfianza que me producen los latigazos esos que suelta con el revés a una mano, pero en este partido parecía todo preparado para que pudiese ganar.

Enhorabuena y muchas gracias. Otra vez!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 05:50
Enorme RogerRiquelme! Tremenda cuota y en un pick en el que el H2H era demoledor para ferru. Mira que me gusta poco Almagro, tanto en lo personal como por la desconfianza que me producen los latigazos esos que suelta con el revés a una mano, pero en este partido parecía todo preparado para que pudiese ganar.

Enhorabuena y muchas gracias. Otra vez!

Por nada agperezb, siempre es una alegría repartir verdes! Nico está teniendo un tenis espectacular esta semana, si quería ganarle a Ferrer era hoy o nunca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.