Skip to main content
 

Argentina Argentina Open Marco Cecchinato vs Guido Pella
1
(Leído 1562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:13 16/02/2019
Voy al partido de semifinales del ATP de Buenos Aires, que se juega esta semana sobre tierra batida.

Por un lado tenemos al italiano Cecchinato. Actual 18 del ránking ocupando ahora mismo su mejor posición de siempre. Jugador claycourter, con un balance de 348/185 en su carrera. Es su segundo torneo en tierra del año, perdiendo en primera ronda la pasada semana contra Munar en 3 sets, y aquí ganando a Garin y Carballes en dos sets cada partido. Defiende una primera ronda en este torneo.

Por otro lado tenemos al local Pella. Actualmente el 50 del ránking y nunca más arriba del 39. Jugador también claycourter puro con más de 560 partidos en estas pistas. Este año también es su segundo torneo en tierra y la pasada semana fue subcampeón en Córdoba perdiendo ante Londero cuando fue set arriba. Aquí defiende QF por lo que ya cumplió con ello.

Ahora bien, Pella está en esta ronda de milagro. Ayer ante Munar salvó un partido épico, cusndo el español sacó dos veces para partido en el segundo set e incluso tuvo 4 bolas de encuentro. No lo aprovechó el español y Pella en el tercero barrió (problemas físicos de Munar ahí). En la ronda anterior también ganó en el TB del tercero a Mayer. En los últimos 11 días, Pella lleva 8 partidos, mucha carga, de los cuales los últimos 5 fueron a tres sets. Y a parte de todo, a Pella ayer le atendieron el hombro en determinadas ocasiones.

El h2h es 2-1 para el italiano. El último el año pasado en tierra con victoria para Cecchinato 2-0.

Dicho esto, a estas cuotas veo valor por lado del italiano, aún así entro stake bajo.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:34 16/02/2019
Hola amigos,

Pues iba a subir la victoria simple del italiano pero justo la acaba de meter Efe, así que voy con el hándicap que ahora mismo está a una cuota que también me tiene valor.

La razón principal del pick es toda la tralla que lleva encima el argentino, entre los torneos de Córdoba y Buenos Aires, con dos partidos agónicos contra Mayer y Munar. Hoy tendrá un rival en el italiano que creo que incluso está un punto por encima de los citados, consiguiendo cumplir con el hándicap.

Espero una victoria del italiano y el hándicap debería darse sin problemas en ese caso.

Vamos con ello.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 16/02/2019
Vamos con un pronóstico del Open de Argentina, en este partido se enfrentarán Marco Cecchinato vs Guido Pella.

Veo que mucha gente está apostando por Cecchinato y lo entiendo. Pella lleva gran acumulación de partidos y los dos últimos han sido realmente complicados, pero cuidado creo que se está dando demasiado favorito a Cecchinato y la cuota de Pella está tomando gran valor.

Por un lado tenemos a Cecchinato que viene de ganar a Carballes y Garin, a ambos por un 2-0, pero no han sido victorias cómodas y los partidos han sido bastante igualados.
Por otro lado tenemos a nuestro tenista Pella, que viene de hacer final en Córdoba y en este torneo ha ganado todos los partidos por 2-1.

Como he dicho antes, Pella viene "desgastado" pero el favoritismo de Cecchinato me parece exagerado. Pella ha sufrido estos 3 partidos y ayer contra Munar incluso salvó bolas de partido, pero creo que una vez haya superado todo esto y se haya plantado en semifinales lo veo incluso mas peligroso y con mayores posibilidades de ganar este partido.

En conclusión, vamos a ir con la victoria de Pella ya que aunque llegue un poco desgastado, no tengo la menor duda de que hoy saldrá a por todas y además cuenta con el apoyo del público.

Cuota 2'85, muy exagerada. Suerte al que me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.