Skip to main content
 

Argentina Argentina Open Gastao Elias vs Dominic Thiem
1
(Leído 1011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Argentina - Argentina Open fecha: 10/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
12
Gastao Elias Dominic Thiem
6-3 6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Under(-) 21.5
cuota casa stake 1.76 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas! pues a priori y viendo la diferencia de nivel entre el austriaco y el portugués, me parece interesante la linea de juegos que nos ofrecen ya que espero una victoria 2:0 de Dominic y si no se complica demasiado, debería salir el under en esta ocasión.

Gastao Elias, ranking 142 a sus 25 años. Llega con un 7/2 en clay y 0/2 en hard este 2016, victorias a nivel challenger, en Rio de Janeiro challenger y Bucaramanga challenger, y las correspondientes a las de qualy y 1R aqui en Buenos Aires, donde ha superado a Lipovsek Puches T. (6-2 7-6), Clezar G. (7-5 7-6) y Munoz-De La Nava D. (4-6 6-4 6-1)

Su rival es Dominic Thiem, ranking 19 a sus 22 años. 5/3 en hard y 1/0 en clay. Se estrenó en clay aqui ante Carreño-Busta, 1R, 6-0 3-6 6-3. Jugador bastante versatil y completo, su 2015 lo saldó con un 39/31, 20/8 en clay, conquistando Nice, Umag y Gstaad, todos en clay, así que podemos decir que se siente cómodo en esta superficie aunque sinceramente me ha extrañado no verlo en Rotterdam esta semana.

Lo dicho, veo bastante superior a Dominic, que ayer ya tuvo un sparring estupendo y ya adaptado debería pasar por encima de Gastao que ya ha hecho bastante llegando a estos R16.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 10/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
12
Gastao Elias Dominic Thiem
6-3 6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Dominic Thiem ganará 2-0
cuota casa stake 1.5 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de segunda ronda para el joven Austriaco. Viene de ganar a un Carreño-Busta que ha sido capaz de plantarle cara.

Esta vez en frente tiene a Gastao Elias jugador que suele jugar Challengers donde ha sabido dar la talla, esto es un escalón por encima de lo que viene acostumbrado a jugar.

Thiem ha ganado titulos sobre esta superficie y la calidad del austriaco a mi parecer esta bastante por encima de Elias.

Creo que será una victoria fácil sin demasiado sufrimiento para Dominic que está comenzando a sacar su mejor tenis en este principio de temporada.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Argentina - Argentina Open fecha: 10/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
12
Gastao Elias Dominic Thiem
6-3 6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Gastao Elias
cuota casa stake 5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Buenos Aires, Argentina, que se disputa entre el portugués Gastao Elias y el austriaco Dominic Thiem.

Vamos a ir a stake 1 a la sorpresa que sería la victoria de Gastao Elias sobre el quinto cabeza de serie del torneo.

Logicamente es difícil, pero creo que el partido va a ser mucho más ajustado de los que dicen las bookies.
Gastao ha empezado el bien, pero algo irregular, la cosa es que ha empezado el año muy mal en comparación a como acabó el año pasado, ganando dos títulos y jugando de forma espectacular. Creo que poco a poco, esta recuperando esa forma y sobretodo esas sensaciones que ha perdido al terminar el año.

Aquí tenemos dos opciones, o bien que no de ni una Gastao, que tal y como viene me extraña mucho que sea así, o que esté muy batallador y pueda dar la sorpresa. Viene de pasar la previa ganando sin perder ningún set ante Lipovsek y Clezar y de levantar un partido que tenía muy difícil ante De la Nava.

Thiem por otro lado para mi ha empezado mal el año en comparación con lo que yo esperaba de él, el partido en el que cayó ante Goffin me dejó muy muy frío, de cabeza fue algo horrible, parecía Fognini de resaca, y eso le llevó a perder el partido.

Lógicamente, Thiem es favorito, tiene más nivel sin duda, pero tengo una sensación muy grande de sorpresa en este partido.

Es la primera vez que se enfrentan ambos tenistas.

Estas apuestas que se hacen también con el corazón no siempre son buenas, pero hay que intentarlo. Vamos GASTAO!!!

Stoke 1 a la victoria de Gastao Elias, mucha suerte a todos!!!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 14:02
A mí ayer Thiem no me dejó buenas impresiones. El primer set no lo vi, y obviamente con ese 6-0 supongo que sería en el que mejor jugase. En el segundo estuvo blandísimo al saque y sin hacer nada de daño desde el fondo, con Carreño jugando muy cómodo. Al final el último juego ni lo luchó Thiem. Y en el tercer set se lió Carreño, venía jugando cómodo, pero en su primer saque, con 30-15, tiró un passing sencillísimo fuera, y ahí se descentró, perdió el servicio y a partir de ahí el nivel del gijonés fue muy bajito, pero la diferencia fue más a nivel mental que tenística.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 16:42

Gastao Elias vs Dominic Thiem
10-02-2016 19:30


Under(-) 21.5

1.76
Buenas! pues a priori y viendo la diferencia de nivel entre el austriaco y el portugués, me parece interesante la linea de juegos que nos ofrecen ya que espero una victoria 2:0 de Dominic y si no se  ...

Te sigo, ayer quedé deslumbrado con el tenis de Thiem. Su único inconveniente es desconcentrarse, y dudo que Elias lo consiga.

A mí ayer Thiem no me dejó buenas impresiones. El primer set no lo vi, y obviamente con ese 6-0 supongo que sería en el que mejor jugase. En el segundo estuvo blandísimo al saque y sin hacer nada de daño desde el fondo, con Carreño jugando muy cómodo. Al final el último juego ni lo luchó Thiem. Y en el tercer set se lió Carreño, venía jugando cómodo, pero en su primer saque, con 30-15, tiró un passing sencillísimo fuera, y ahí se descentró, perdió el servicio y a partir de ahí el nivel del gijonés fue muy bajito, pero la diferencia fue más a nivel mental que tenística.

El problema del austríaco en el segundo set fue que se le fue la cabeza luego de que desde el 3-2 hubiera tres quiebres consecutivos. Al sacar 5-3 Carreño, quería que el set terminara ya, y no tuvo inconveniente alguno para superarlo en el tercer set. El saque desde la ventaja con kick hacia el revés de Pablo hizo muchísimo daño, y supongo que contra el portugués continuará con la misma táctica en el servicio.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 21:32
¿A alguien más le está pareciendo que este partido está amañado?  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 22:50
pues pésima mi lectura de este encuentro. Primer set cómodo para Gastao y con muchos problemas en el segundo para llegar al tiebreak, aún así tuvo bola de partido pero al resto que no aprovechó. Empezó el tercer set brekeando al austriaco pero fue un espejismo y Thiem le endosó 4 juegos consecutivos. Mi enhorabuena a javierpapini aunque no haya salido, pero se pudo vender en live en varias ocasiones. 
javierpapini
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 23:07

Gastao Elias vs Dominic Thiem
10-02-2016 19:30


Gana Gastao Elias

5
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Buenos Aires, Argentina, que se disputa entre el portugués Gastao Elias y el austriaco Dominic Thiem.Vamos a ir a stake 1 a la sorpresa que sería la victoria  ...
Rojo, una verdadera pena... una bola de partido desaprovechada por Gastao en el segundo set y ahí se fue el verde.... La verdad es que estaba muy bien leida pero el riesgo de estos picks es este, quedarse cerca. Gracias por las felicitaciones jmmir. A seguir así, que llegarán los verdes. Si con lo mal que estoy viendo los partidos este mes, pierdo estás que leo bien....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 23:27
Pues decir que Gastao desaprovechó el MP me parece quitarle mucho mérito a Thiem, que la ha salvado con un sacazo siendo Ace y todo... Nada que hacer ante el sacazo que puso Thiem.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.