Skip to main content
 

Argentina Argentina Open 28 de febrero 2015
1
(Leído 2487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Argentina - Argentina Open 28-02-2015 01:00

Rafael Nadal 2 - 0 Federico Delbonis

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me gusta mucho esta linea de handicap.

Y ello porque Delbonis no viene haciendo buenos numeros. Pese a que juega en casa y ha subido sus prestaciones sonre todo al resto, sufre mucho con el segundo servicio, ya le tuvo un Carreño tocado contra las cuerdas y el tenis de Lorenzi no estaba a la altura en el estado de forma que venia el italiano.

Delbonis viene haciendo % de primeros todo el año muy mediocres y es ahi donde Nadal tiene medio partido, pues una vez la bola entre el juego el balear esta a años luz de argentino. Ya batio ayer a un Bagnis que llegaba con numeros muy similares, ligeramente mejores a los de Delbonis, aunque sea un nivel tenistico inferior. 6-4/6-0 se comio Facundo y me espero algo parecido esta noche.

Tras la decepcion en Rio Rafa tiene que mostrar a si mismo y al circuito que sigue ahi al maximo nivel para competir y es ese ansia el que le hace ir a ganar cada juego buscando partidos rapidos. Viene con una gran mejora en sus numeros en todas las facetas que en Rio, sobre todo en cuanto al servicio aspecto fundamental ara que toda la presion se traslade en el servicio del rival

Con un rival con mejor servicio me lo pensaria mas, pero Federico esta flojo de primeros como digo y flojea en puntos con segundo, peligrosa combinacion cuando tienes delante a un Rafa que lucha cada punto que esta desesperado por levantar el primer torneo del año y mas aun cuando Federico ni esta ni rodado ni haciendo buenos numeros este 2015
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 21:56
Stable aunque no va en este hilo, ¿Como ves la victoria de Nishikori ante Anderson?

Un saludo
Stabletipster
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 00:02
Ha mejorado el sudafricano mucho con el servicio enbeste torneo pero nishi está para mi mejor k el torneo pasado m gusta l hndicp pero estará justo creo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 00:45
Ha mejorado el sudafricano mucho con el servicio enbeste torneo pero nishi está para mi mejor k el torneo pasado m gusta l hndicp pero estará justo creo

Muchas gracias maquina! lo bueno para Nishikori es que la pista esta muy lenta
No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Argentina Open 28-02-2015 18:00

Juan Monaco 2 - 1 Nicolas Almagro

   
 6-3 6-7 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Monaco versus Almagro. Agarrense que vienen curvas!! Hoy me he despertado jugueton y me apetece jugarmela a este partido de jugadores perfectamente impredecibles.
¿Funcionará el revés de Almagro? ¿Le pitarán alguna bola que haya ido fuera a su favor? ¿Sentirá ese frescor intimo? ¿Jugará a lo que sabe?
¿Monaco se habrá despertado con ganas de remar con sus paisanos? Está bien cerca de entenderselas con su Compi Rafa... Me imagino un buen puñado de juramentos. A Almagro un punto por encima hasta que pierda los estribos. Me quiero imaginar que hasta que se den la manica... Pasen unos cuantos juegos...
El stake es de 1... Y porque no hay cero. Estando Almagro en la pista tutto e possibile.
Stabletipster
Argentina - Argentina Open 28-02-2015 18:00

Juan Monaco 2 - 1 Nicolas Almagro

   
 6-3 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Muchisimo value para mi en esta cuota, a pesar de 3-7 en h2h para el español.

Y ello porque Monaco me esta encantando pese a que ayer la lio mucho en el partido contra Cuevas, que fue toda una prueba de fuego pues el uruguayo estaba a un muy bune nivel y se vivio un tremendo partidazo. Pero ya vengo insistiendo en la gran subida de numeros de Monaco, que si bien sufre un poco más al segundo servicio, esta intratable al resto.

Almagro por su parte viene de ganar a tres compatriotas, dos sets frente a un Robredo falto de rodaje, dos sets frente a un Ramos en baja forma y 3 sets frente a un Andujar que tampoco llega excesivamente rodado,victorias posteriores a las dos derrotas consecutivas frente a Cuevas, precisamente rival al que Monaco ayer se sobrepuso. Lo cierto es que Nico viene muy efectivo con sus servicio, pero con numeros inferiores al resto de los de Monaco.

Y es que para mi todas las opciones de Nico pasan porque este muy fuerte con sus primeros, pues en cuanto baje un poc el ritmo, un Monaco que viene tan fuerte y metido con la aficion de su parte pueden herirle mucho.

Este 2015 para mi Monaco ha demostrado muchas mas cosas sobre clya no solo a ivel de juego sino conra rivales mas duros o con mayor rodaje, mientras que Nico ha tenido mayor fortuna en sus cruces. Ello en clay, pues al ser clay courters me quedo con sus numeros sobre polvo de ladrillo.

No me ha gustado la version de Nico en la gira brasileña y si esta hoy aqui lo achaco mas a la falta de rodaje de sus rivales, la cabeza de Nico sigue jugandole muy malas pasadas y con la aficion en contra en casa de Monaco su inestabilidad puede acrecentarse.


He visto a un Monaco magnifico he de decit y me esta gustando muchisimo tanto su juego como su actitud no solo aqui sino este 2015 en clay.
No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Argentina Open 28-02-2015 18:00

Juan Monaco 2 - 1 Nicolas Almagro

   
 6-3 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
nicolas almagro contra juan monaco, el nivel de pico parece no explotar nunca, no me produce emosion el verlo jugar, nicolas almagro todo lo contrario, tiene potencia y es aguerrido, tambien posee muy buena tecnica, para mi es mucho mejor jugador que pico monaco, y es por eso que le voy con almagro en este pick con ese stake. a lo mejor si monaco hubiera ganado el dobles junto a nadal ni mas ni menos, hoy estaria jugandole, pero las cosas se dieron asi. a ganar! suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Argentina Open 28-02-2015 19:45

Rafael Nadal 2 - 0 Carlos Berlocq

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Rafa lo va a sacar de la pista. Dudo que le haga más de 4 juegos. No creo que el casillero de Berloq brinque al 4 en ningun set. Lo de Fognini fue un lapsus. Un error de medida. Un pequeño aleteo de mariposa. Una pequeña tom
De contacto. Un poco de mimetismo con ese carnaval que es la vida. 6-2/ 6-2 máximo...
El stake va a ser alto pero ni soy el arbitro. Ni yo ni mi padre. Stake 3.
Y mañana otro trofeo.
No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Argentina Open 28-02-2015 18:00

Juan Monaco 2 - 1 Nicolas Almagro

   
 6-3 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos a ir con nuestro compatriota Almagro que tras un calvario de lesiones en el ultimo año parece que esta viendo la luz en las ultimas fechas, esta haciendo un gran torneo y se le ve comodo jugando con su gran revés. Hoy le veo favorito ante un Monaco que aunque dicen que esta espectacular yo no le veo tan bien como dicen, creo que el partido va a ser igualado pero el español va a terminar imponiendo su mayor calidad.
No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Argentina Open 28-02-2015 19:45

Rafael Nadal 2 - 0 Carlos Berlocq

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Nadal aunque sigue ganando partidos se le ve muy lejos de aquel que dominaba la tierra como y cuando quería, ahora tiene muchos bajones durante el partido y la lia mucho, ante Fognini fue ridículo el ganar el primer set 6-1, ponerse 1-0 con saque a favor en el segundo set y terminar palmando el partido. Berlocq es un jugador especifico de tierra que cuando esta bien físicamente es muy bueno, tiene mucha clase y calidad y puede plantar cara a Nadal, además juega en casa por lo que la motivación será alta.
No Participante
Guru de las apuestas
Argentina - Argentina Open 28-02-2015 19:45

Rafael Nadal 2 - 0 Carlos Berlocq

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Creo que linea un pelin excesiva viendo que ayer ya vimos un gran Nadal y que creo que el juego de Berlocq no le viene nada mal.

Gran version la que hemos visto aqui de Nadal en sus partidos contra Arguello(6-4 6-0) y anoche contra Delbonis(6-1 6-1) y es que en esta arcilla de Buenos Aires se siente mucho mas comoda que en la pista de Rio de Janeiro donde la realidad es que se hacia complicado jugar por las condiciones meteorologicas.

Berlocq ha recuperado confianza y ha ganado sin problemas a Schwartzman, Fognini y Blaz Rola pero realmente es un tenista que vive de su solidez y de los errores del rival pero eso contra Nadal es imposible, tampoco tiene un gran saque y creo que Rafa puede hacerle daño con las bolas altas al reves de una mano de Charly, ademas le va a obligar a ser mas agresivo y ahi Berlocq puede empezar a fallar mas.

H2H de 3-0 para Rafa ganandole 3-6 6-4 6-4 en Sao Paulo 2013 cuando reaparecio tras meses sin jugar, 6-4 6-2 en el Godo 2013 y 6-1 7-6 en Shanghai 2013.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 20:12

Juan Monaco vs Nicolas Almagro
28-02-2015 18:00


Gana Juan Monaco

2.5
Muchisimo value para mi en esta cuota, a pesar de 3-7 en h2h para el español.Y ello porque Monaco me esta encantando pese a que ayer la lio mucho en el partido contra Cuevas, que fue toda una prueba  ...
Lo de Monaco es patético, no pude cerrar con esos dos puntos de partido diosss, nunca más y ya se que seré el único que no la haya cerrado >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 22:23

Rafael Nadal vs Carlos Berlocq
28-02-2015 19:45


Under(-) 19.5

1.75
Creo que linea un pelin excesiva viendo que ayer ya vimos un gran Nadal y que creo que el juego de Berlocq no le viene nada mal.Gran version la que hemos visto aqui de Nadal en sus partidos contra Arg ...

Ya esta perdida.

Espectacular Berlocq hasta que ha desperdiciado ese 6-1 en el tiebreak que,seguramente, le cueste el partido.

Ha empezado break abajo el 2º set pero dificilisimo que remonte el match.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.