Skip to main content
 

Analisis estadisticos de Tenis
1 ... 12 13 14 15 16 ... 79
(Leído 220749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 16:10
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 27 de Agosto del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 605 pick´s (68,42% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 314 pick´s (60.82% de acierto).el Stake 1/10.

En este mes de Agosto los números son:
Pick´s a ganador: 13 predicciones (11-2) (84.61% de acierto)
Pick´s a resultado exacto en sets: 12 predicciones (8-4) (66.67% de acierto)

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que es menos complicado,hoy tenemos a K. KOZLOVA,J. KONTA,Y. SHVEDOVA,K. BERTENS,la cuota es de 1.94,recordar stake bajito,1/10


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 16:17
Hola Chicos,friscoltu959 y Xavi22 habeis medio acertado,pero muchos os pasará como a mi,y más si uno no trabaja,y la señora de la casa si,cuando dice vamos,es vamos,y no hay más,jejejejeje,como donde estoy no tengo internet me es imposible seguir la competición,bajo una vez por semana a casa,pero no me da tiempo ha hacer el estudio ni mucho menos,por lo que en este mes será muy complicado que pueda seguir haciéndolo,pero todos los veranos me ocurre,asique nos vemos o a últimos de agosto o ya en septiembre,pero vuelvo...ehhhhhh,que el estudio no quiero dejarlo ni mucho menos,con el buen sabor de boca que dejó en este mes de Julio,os dejo aquí el diario de 20 a 51.4 unidades.

Resumen mes de Julio 2015,de 20 a 51.4 unidades.



Un saludo a todos.

Miguel

Enhorabuena por tu estudio y resultados. Esas 31.4 unidades de beneficio de donde salen? Solo de las apuestas a ganador haciendo las combi recomendadas de cada día?

Hola hyo,hay de todo un poco,fijate que lo más seguro puede ser la combi,porque tomas cuotas que casi no sobrepasan el 1.2,pero normalmente son 4 o 5 partidos,hay dias que prefiero coger dos de los picks a ganador a cuota 1.4 a 1.44 y ya doblas la inversión,hay un poco de todo,ayer por ejemplo falló Sevastova,yo me incline por la impronunciable kudryatvsev y Anderson,hoy me gusta mucho las cuatro de la combi,pero Mathie y Pliskova tambien.

Un saludo.

Miguel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 11:26



Resultados tenis jueves 27-8-2015:


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 13:30
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 28 de Agosto del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 610 pick´s (68,36% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 318 pick´s (61.32% de acierto).el Stake 1/10.

En este mes de Agosto los números son:
Pick´s a ganador: 18 predicciones (14-4) (77.77% de acierto)
Pick´s a resultado exacto en sets: 16 predicciones (12-4) (75.00% de acierto)

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que es menos complicado,hoy tenemos a Y. SHVEDOVA,J-P. SMITH,K. BERTENS,L. SIEGEMUND,la cuota es de 2.18,recordar stake bajito,1/10

Tambien me gustan mucho tanto S. JOHNSON y K. EDMUND,cuota 2,stake 1/10




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 23:00
Realmente es hacer combinadas a bajo stake no?
Porque hoy he seguido los partidos y un favorito ha caído.  Veo mucho riesgo para ganancias a stake bajo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 01:10

Resultados tenis  viernes 28-8-2015:


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 01:35
Realmente es hacer combinadas a bajo stake no?
Porque hoy he seguido los partidos y un favorito ha caído.  Veo mucho riesgo para ganancias a stake bajo

Hola invictuss,vamos a ver,no confundir lo que significa el stake con las cuotas,el que pongamos el stake bajito,no es que se gane poco,tu debes partir de un bank,a este le asignamos una escala de 10,si yo te comento que le metas el stake bajito significa que en esa escala juegues por ejemplo un 1/10 o a lo mucho un 2/10,es decir,el 10% o como mucho el 20% de tu bank en una sóla jugada,si tu por ejmplo metes hoy el 5/10 te estas jugando el 50% de tu bank,y como hoy,si se falla,sólo te quedará otro 50% de tu bank inicial,jugando con stake bajito,tienes 5 o 10 veces,según quieras para poder continuar jugando,por ello tenemos que controlar muy bien este concepto,para mi es la base de todo,mira,en los dias que llevamos este mes,el bank en tenis está con +2 y el de futbol está con 0,yo particularmente estoy metiendo el 0.5/10 ya que el mes pasado fué espectacular y he partido en ambas cuentas con un bank de 40 unidades,cuando el mes pasado lo hice con 20 unidades.

Otra cosa es a la cuota que buscamos hacer una combinada,a mayor cuota necesitamos más partidos,yo intento miminizar el riesgo de perder con cuotas pequeñas,y sólo pretendo por cada jugada doblar la inversión de mi stake,por ello mis cuotas son pequeñas,porque sólo necesito llegar a cuota 2.

Son formas de plantearlo y cada cual puede hacerlo como mejor le parezca,yo ya hace tiempo que me canse de perder y perder de 10 en 10 o de 20 en 20 unidades,y decidí que cualquier unidad que metiera debía de mantenerla en mi poder y si podía sacar otra mejor,pero ya no perder,porque la gente por impulso que puede jugar unos 100 o 200 unidades al mes,y pierda,por lo menos mantener lo que has jugado ya es una no perdida,para mi eso es muy importante.

Un saludo.

Miguel
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 11:04
Saludos migueljavier

llevo un tiempo viendo tu sistema y creo que es de lo mejor que he visto por la internet.

Me parece que seria interesante que agregues algunas opiniones personales o tenisticos para incentivar algun debate.

Hasta que no lei bien, no habia entendido que el stake 1/10 era 10% del bank. En otros foros 10/10 seria el 5% del bank y por lo tanto 1/10 yo entendia que era el 0.5% del bank.

Saludos y que sigan los buenos resultados y las apuestas bien pensadas!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 12:16
Saludos migueljavier

llevo un tiempo viendo tu sistema y creo que es de lo mejor que he visto por la internet.

Me parece que seria interesante que agregues algunas opiniones personales o tenisticos para incentivar algun debate.

Hasta que no lei bien, no habia entendido que el stake 1/10 era 10% del bank. En otros foros 10/10 seria el 5% del bank y por lo tanto 1/10 yo entendia que era el 0.5% del bank.

Saludos y que sigan los buenos resultados y las apuestas bien pensadas!!

Hola sencilloJMG,gracias por tu respuesta,pero hay muchas cosas muy buenas en internet,la mia es una más,y como dicen por ahí, cada maestrillo tiene su librillo,y cada uno se pone sus parámetros y sus historias,lo importante es que todos nos concienciemos de que gastar es muy fácil,pero no debemos perder por perder,yo si juego lo hago en las maquinitas,y ves los chavales con combinadas extratosféricas con cuotas de 200-300-400 unidades por el gasto de una unidad,y pierden....vale,es una unidad,y a fin de mes pueden ser 25-30 unidades lo que se pueden gastar esos nanos,pero no será mejor no perderlas o intentar doblar su inversión y sacar unas 10-15 unidades a final de mes de beneficio...son formas de plantearlo y de verlo,los nanos ven esas cantidades y se vuelven locos,pero eso tambien lo lleva la edad,aunque juega gente de todas las edades y ciertamente muy pocas estudian lo que están haciendo,muchas son impulsos.

Lo del stake pues lo mismo que te he explicado,creo que cada uno se plantea su escala y sobre ella trabaja,lo importante es llevarlo bien y ser estricto con el,y no pensar por ver equipos o jugadores o cuotas chollo y decir a por el,no,hay que ser frios y hacerte un plan estratégico,ponerte en el calendario y decir,vamos a ver,a fin demes cuanto quiero obtener?repartirlo entre los dias que vayas a jugar y sacar tus números.pero ya te digo que son formas de verlo,y cada cual lo hace como mejor le parezca.

Un saludo.

Miguel


Ahhhhh hoy muy poco tenis...no se si haré algo.Para los futboleros si el wifi me deja en un rato nos vemos en el hilo del futbol con la combi para hoy.

Un saludo.

Miguel
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 20:51

Resultados tenis  viernes 28-8-2015:




No entiendo el rojo de Herbert vs Johnson. Habias elegido a Herbert y gano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 21:31

Resultados tenis  viernes 28-8-2015:




No entiendo el rojo de Herbert vs Johnson. Habias elegido a Herbert y gano.

Pues ahora tengo la duda,porque eso sale automático en el excel,y si sale el 1 que en este caso es la cuota alta,cuando nunca lo hace por la cuota alta,sino por la baja,tendré que revisar esa linea por ver si hay error o no,o he tocado algo y no me he dado cuenta,gracias por decírmelo,lo revisaré.

Un saludo.

Miguel
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 23:52
Solo es un granito de arena mi nota, en esta inmensa playa de informacion y estadisticas que nos has dado y sigues dando. De igual manera, siempre te sigo y ese pequeño "error" tambien lo meti, y pues por cosas del destino toco verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 17:56
Solo es un granito de arena mi nota, en esta inmensa playa de informacion y estadisticas que nos has dado y sigues dando. De igual manera, siempre te sigo y ese pequeño "error" tambien lo meti, y pues por cosas del destino toco verde.

Todos aportamos algo,por pequeño que sea,me alegra lo del error,por tu aicerto,pero ahora estoy venga a revisar el excel y no doy con lo que habrá ocurrido,pero es que me he puesto también con la aplicación del futbol y hay dos filas que repiten el mismo partido,bufffff,tendré que estar más atento a lo que saca la aplicación por si es algo raro respecto a lo de siempre.

A ver si mañana sale algo de  tenis y publico alguna cosa.

Un saludo y lo dicho todos aportamos y os lo agradezco,porque así mejoramos en conjunto que es de lo que se trata.

Un saludo Vyse.

Miguel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 14:53
Me va fatal internet,y esto es lo que hepodido hacer hoy,la combi hacerla de dos de los tres que os pongo,para arriesgados coger los tres,que triplica la inversion.

VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 31 de Agosto del 2015.

Aplicación para tenis,vamos a ver las propuestas que tenemos para hoy,a groso modo nos da el ganador del encuentro después de 610 pick´s (68,36% de acierto) y en algunos casos nos muestra el resultado en sets del partido después de 318 pick´s (61.32% de acierto).el Stake 1/10.

En este mes de Agosto los números son:
Pick´s a ganador: 18 predicciones (14-4) (77.77% de acierto)
Pick´s a resultado exacto en sets: 16 predicciones (12-4) (75.00% de acierto)

Hoy podemos jugar una combi con los pick´s a resultado exacto en sets poniendo a los favoritos como ganadores del partido,ya que es menos complicado,hoy tenemos a
Gabashvili T.
Janowicz J.
Donskoy E.    

la cuota es de 3.24,recordar stake bajito,1/10





No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 15:59
El partido de sharapova no aparece, ademas puede que haya algun fallo porque gavrilova aparece 2 veces al final

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.