Skip to main content
 

Alemania Porsche Tennis Grand Prix femenina 24 de abril 2015
1
(Leído 2249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 24-04-2015 18:30

Angelique Kerber 2 - 0 Ekaterina Makarova

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Angelique Kerber Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:3
Podría esperar a ver si sacan handicap más alto Sportium o Interwetten pero desconozco si sacaran 100%, son las que tienen las cuotas más altas a favor de Kerber. También me gustan el : ganará el primer set y ganará el partido @1.8 en sportium y el 2-0 @2.35 en interwetten más que nada porque está muy alto comparado con otras casas pero no me fío del 2-0 y me inclino más por un handicap pese a que en WTA puede una jugadora perder un set y que sea 1-6 o algo parecido.

Kerber desde Charleston está espectacular, estaba fatal a principios de año pero fue mejorando progresivamente y ella era consciente, ganó Charleston y brilló en la Davis arrasando 6-1 6-0 a Pavlyuchenkova en tierra batida indoor y ya se fue rodando para Stuttgart que se juega en Alemania pero en las mismas condiciones.

Hizo una buena primera ronda y hoy ha ganado a Sharapova remontando un set en contra y jugando realmente bien. Sharapova llevaba 3 títulos consecutivos en este torneo si no me equivoco y Angie Kerber ha roto la racha y ahora quiere ir a por más.

Se enfrenta a otra rusa, Makarova. Que hizo un gran inicio de año y ha ido de más a menos, no está en su mejor momento ahora y con la llegada de la tierra batida menos, no es su superfície favorita y creo que debe sucumbir ante una Kerber que ya sería favorita en hard y en tierra lo es más viniendo como viene.

Kerber ha ganado las últimas 3 veces que se han enfrentado y 6 de las 8 que han jugado a nivel WTA, las 8 últimas
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 24-04-2015 20:00

Madison Brengle 2 - 1 Caroline Garcia

   
 3-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Caroline Garcia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Caroline Garcia tiene una oportunidad de oro para convertirse en la mejor jugadora francesa en el ranking y creo que no la va a desaprovechar. Viene jugando muy bien, hizo un gran partido ante Ivanovic en primera ronda en dos sets y creo que se va a deshacer de una correosa Brengle en este partido de cuartos de final.

Brengle viene de ganar a Kvitova pero realmente veo mejor jugadora a Caroline que también está a tope en el dobles y no nota el cansancio. Garcia tiene más nivel actualmente y más proyección que Brengle, quien nunca ha demostrado nada en esta superfície a nivel WTA y creo que hasta aquí ha llegado en este torneo
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 24-04-2015 14:00

Sara Errani 0 - 2 Simona Halep

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
También me veo obligado a probar esta cuota por Sara Errani. La italiana viene en un gran momento tras ganar con Italia a Estados Unidos en la eliminatoria de Fed Cup y estuvo cerca de ganar a la número 1 del mundo Serena Williams. Además, aquí ganó 2-0 a Aga Radwanska y hoy fácil a Diyas 6-4 6-1. Debe rendir al 100% en la temporada de tierra y creo que sale demasiado alta contra una Halep que también está en un grandísimo año y se maneja muy bien en tierra batida pero ya el año pasado cayó aquí pronto y espero que aún le falte algo para estar adaptada a la arcilla y la italiana pueda jugarle como sabe y desquiciarla en un partido que espero que sea largo y con muchos breaks
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 08:10
Halep 2-0
Wozniacki ( vi a Carla tocadita fisicamente)
Kerber
Caroline Garcia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 09:52

Madison Brengle vs Caroline Garcia
24-04-2015 20:00


Gana Caroline Garcia Hándicap Asiático -3.5

1.81
Caroline Garcia tiene una oportunidad de oro para convertirse en la mejor jugadora francesa en el ranking y creo que no la va a desaprovechar. Viene jugando muy bien, hizo un gran partido ante Ivanovi ...
Gracias por el pic. Solo decir que en otras casas anda ahora por el 1.70. Un apunte que creo que puede ser importante. Personalmente me he arriesgado al 2-0 de García porque todos los partidos de estas dos jugadoras se ha dado el 2-0 y en 3 de los 4 ha habido al menos un tie-break, lo que pondría el pic muy complicado. Suerte con ella.
No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 24-04-2015 15:30

Carla Suarez 0 - 2 Caroline Wozniacki

   
 0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a dar un voto de confianza a esta gran jugadora española como es Carla Suárez. El partido de ayer le vi un poco flojo sobre todo al saque, demasiados segundos saques.

La rival de hoy será Caroline, una tenista que no está en su mejor momento donde ayer ganó a una Safarova fallona con papel de favoritismo un tanto dudoso.

Por estado de forma veo mucho mejor a Carla, finalista de Indians Weels donde ha salido muy reforzada mentalmente y tenisticamente.

El peloteo entre estas dos tenistas tiene que ser una Carla que lleve la iniciativa constante del punto y mandando esos agulitos que la gustan.
Caroline solo se dedica a correr de lado a lado pasando bolas buscando el fallo de la rival, cosa que carla se suele llevar los puntos largos de peloteo.

Stake 2 y mucha suerte!

Vamos Carla
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 24-04-2015 15:30

Carla Suarez 0 - 2 Caroline Wozniacki

   
 0-6 3-6
Pronóstico:
Caroline Wozniacki 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Cuartos de final del WTA Premier de Stuttgart donde se enfrentan la española Carla Suárez (26 años, 10ª WTA) y la danesa Caroline Wozniacki (24 años, 5ª WTA). Ambas han tenido duelos igualados en sus enfrentamientos más recientes -dos victorias para Caro, una para Carla en tierra- pero creo que el partido de hoy vendrá marcado por los problemas físicos de la reciente top-ten. Carla tiene problemas en la muñeca, aquejada de una tendinitis en la misma, y ya sufrió para vencer sus dos primeros encuentros aquí, especialmente el primero ante Rodina.

Con esa dolencia, a Carla le está costando generar los efectos que habitualmente es capaz de generar, especialmente con el drive, y con su habitual falta de potencia se queda totalmente a merced de lo que venga del otro lado de la pista. Ante Rodina se benefició del poco nivel de esta, ayer ante Bencic de su impaciencia e inmadurez, pero lo de hoy son palabras mayores. Wozniacki es una jugadora que minimiza el error y que, tras un par de años flojos, ha añadido cosas a su repertorio. Siguiendo con su enorme despliegue físico y siendo una de las mejores defensoras del circuito, ha mejorado su floja derecha y ganado en contraataque, más acostumbrada a hacer winners que antaño.

Con el buen nivel mostrado ante una jugadora importante como Safavora como garantía, pienso que su dureza y su capacidad actual van a hacer muy difícil el reto para Carla, que sufrirá al servicio y no tendrá tantas opciones como en ella es habitual al resto. También tener en cuenta que la peculiaridad de su revés, a una mano, le perjudica con el problema de la tendinitis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 12:56

Carla Suarez vs Caroline Wozniacki
24-04-2015 15:30


Caroline Wozniacki 2-0

2.62
Cuartos de final del WTA Premier de Stuttgart donde se enfrentan la española Carla Suárez (26 años, 10ª WTA) y la danesa Caroline Wozniacki (24 años, 5ª WTA). Ambas han tenido duelos igualados e ...
Soy Un fan tuyo, déjate ver a menudo por aquí que estas perdido  ;). Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 17:14

Carla Suarez vs Caroline Wozniacki
24-04-2015 15:30


Caroline Wozniacki 2-0

2.62
Cuartos de final del WTA Premier de Stuttgart donde se enfrentan la española Carla Suárez (26 años, 10ª WTA) y la danesa Caroline Wozniacki (24 años, 5ª WTA). Ambas han tenido duelos igualados e ...
Cuoton crack, te dejo mi aplauso..muy bien vista. Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 18:37
Grande Manu, buenísima! ! Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 20:55
es increible como la gabacha tira 4bp en un mismo juego y al siguiente le rompen con el unico que ha concedido.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 21:28
6-3 6-2 para Kerber, fácil el handicap como era de esperar para Angie que sigue jugando muy bien estos días.

4-6 4-6 perdió Errani que ganó un juego al saque de 10!!! Tuvo varias bolas de juego pero no aprovechó y además Halep ganó dos juegos clave al saque en el segundo set y Sara estuvo mucho peor al servicio que habitualmente (ganando un 32% de los puntos al saque) y además se puso 3-2 30-15 en el segundo set y nada

Y Caroline Garcia pone la nota más negativa, ganaba 6-3 2-2 siendo superior y mostrándose muy segura al saque y de repente tira un 0-40 (más otra bola de break) en el quinto juego y luego perdió su saque y desde ese juego no está siendo la de antes
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 21:35
partido ``magico´´ de la gabacha.... y digo ``magico´´ por los numeros.... 1/11 bp de la gabacha frente a un 3/3 de brengle.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 22:41

Carla Suarez vs Caroline Wozniacki
24-04-2015 15:30


Caroline Wozniacki 2-0

2.62
Cuartos de final del WTA Premier de Stuttgart donde se enfrentan la española Carla Suárez (26 años, 10ª WTA) y la danesa Caroline Wozniacki (24 años, 5ª WTA). Ambas han tenido duelos igualados e ...

6-0 y 6-3 ganó Wozniacki sin sufrir un solo segundo, hubo suerte.


Carla Suarez vs Caroline Wozniacki
24-04-2015 15:30


Caroline Wozniacki 2-0

2.62
Cuartos de final del WTA Premier de Stuttgart donde se enfrentan la española Carla Suárez (26 años, 10ª WTA) y la danesa Caroline Wozniacki (24 años, 5ª WTA). Ambas han tenido duelos igualados e ...
Soy Un fan tuyo, déjate ver a menudo por aquí que estas perdido  ;). Un saludo

¡Muchas gracias tío! La verdad es que me desenganché bastante hace unos dos años cuando estuve en la OT e hice el ridículo y me llevé muchos palos de usuarios, a ver si ahora volvemos salgan más o menos verdes para intercambiar opiniones y entre todos hacer fortuna.

Grande Manu, buenísima! ! Gracias

¡Para eso estamos! A ver si sigue la racha.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.