Skip to main content
 

Alemania Porsche Tennis Grand Prix femenina 23 de abril 2015
1
(Leído 940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 23-04-2015 15:30

Lucie Safarova 0 - 2 Caroline Wozniacki

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Lucie Safarova -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a Stuttgart con el partido de segunda ronda entre Lucie Safarova y Wozniacki y voy a ir con el handicap a favor de Safarova , -2.5.


Puede sorprender si nos fijamos solo en los nombres pero creo que en estas superficies Safarova es muy superior a la danesa.

Safarova (13 Wta) esta realizando un año bastante irregular alternando momentos de forma y juego increibles , proclamandose campeona en Doha por ejemplo, con otros momentos malos como el que le hizo caer en primera ronda del Open de Australia ante Shedova..

No obstante parece que llega en buena forma aqui a pesar de caer en sus ultimas actuaciones en Hard , en primera ronda de Miami y en segunda Indian Wells. Despues de esto gano un partido complicado a la fracesa C. Garcia en copa Federacion y ayer gano en primera ronda a Bondarenko en dos set..

Safarova se mueve bien en la arcilla, sin llegar a ser una de las mejores pero tiene buenos resultados y su juego se adapta bien a esta superficie ; El año pasado hizo cuartos en Roland Garros y sus derrotas , la mayoria, fueron mas que comprensibles (Kvitova, Sharapova, petkovic..).

Este año solo lleva disputado un partido en esta superficie, el de ayer , pero ya estara algo mas adaptada que su rival de hoy con total seguridad.

Wozniacki (5 Wta) ,al contrario que la checa, se mueve muy mal en esta superficie y apenas juega partidos en ella. En 2014 solo jugo 3 partidos en arcilla cayendo en segunda ronda de Madrid ante Vinci y en primera del Roland Garros ante Y. Wickmayer.

En 2013 Solo consiguio ganar 2 partido sobre arcilla de los 8 que jugo y fue en primera ronda de Roland Garros ante Robson. Su balance es por lo tanto de 2-8 en 2 años... y este año todavia no a debutado en esta superficie por lo que a su ya de por si mala adaptacion a la arcilla hay que sumar la falta de ritmo en ella esta temporada y el hecho de que su rival ya a tenido contacto con la superficie ..

Wozniacki es una tenista que aprovecha muy bien los ataques de la rival para darle fuerza a la bola y contragolpear y esto en arcilla es mucho mas complicado ya que la bola es mas lenta..
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix femenina 23-04-2015 15:30

Lucie Safarova 0 - 2 Caroline Wozniacki

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Bueno iba a entrar a este partido al hándicap -2 pero ya lo ha pronosticado el compañero así que iré con la simple de victoria de Safarova hoy en Alemania.
La verdad es que con la explicación que ha hecho el poco más puedo yo añadir, personalmente Carol es de mis tenistas favoritas pero esta claro q al llegar la gira en Clay baja muchísimo. El año pasado cayó en primera Ronda de Roland Garros. Ante rivales en que presumiblemente era favorita por ranking y nombre recuerdo que también perdió unos cuantos partidos y aunque yo no soy muy de estadísticas porque el deporte depende más de la condición física y mental de uno y otro rival, Pero atendiendo a lo sucedido el año pasado Esperemos que continúe con la dinámica negativa en Clay o al menos que pierda este partido :P Me da miedo tan sólo el hecho de lo bien que finalizó el año y lo enchufada que ha empedad o este 2015 pero enfrente Safarova es una tenista sería que creo tiene un buen saque y con que apriete al resto puede causar muchos problemas a la danesa. SuErte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.