Skip to main content
 

Alemania Oberstaufen 24 de julio 2014
1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 12:15
Alemania - Oberstaufen 24-07-2014 13:45

Martin Alund 0 - 2 Peter Gojowczyk

   
 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Martin Alund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me sorprende mucho esta cuota. Gojowczyk es un jugador muy flojo, muy plano en su juego y lleva una gira de tierra muy nefasta tras los partidos en hierba. El alemán no anda fiable al saque (en teoría su mejor arma), con muchas dobles faltas y con poca solidez. En los intercambios, muchos fallos, muy irregular y sin la consistencia suficiente para competir en estas pistas lentas. Creo que no tiene armas para poder verle con esta cuota frente Alund.

Y es que el argentino parece estar recuperando su mejor versión tras titubear durante algunas semanas. Es un jugador terrícola, muy acostumbrado a este tipo de pistas y con la confianza recuperada, es un jugador con armas para desarbolar el juego del alemán. La semana pasada se vio su mejor versión, sólo superado por un entondadísimo Goffin.

Creo que ver a estas cuotas a un buen jugador terrícola con confianza como Alund, ante un fallón y discreto jugador como el alemán, hay que probarlo. Para mi, la cuota debería estar en 1.4-1.5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.