Skip to main content
 

Alemania Marburg 29 de junio 2015
1
(Leído 808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Marburg 29-06-2015 15:00

Maxime Authom 0 - 2 Giovanni Lapentti

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Maxime Authom
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
A pesar de que mañana empieza Wimbledon, tambien tenemos 2 challengers para jugadores que no han pasado la previa de Wimbledon o bien por ranking no podian ni provar a ver si habia suerte en Londres. Asi que nos centramos en el Challenger de Marburg esta vez donde a priori tenemos un duelo igualado, pero creo que veo value en uno de los dos jugadores.

Nos vamos al tercer turno de la pista secundaria de este Challenger de Marburg donde jugaran su pase a la 2º ronda el belga Maxime Authom y el ecuatoriano Giovanni Lapentti en un duelo que las bookies lo ponen muy igualado, pero creo que el belga tiene mucho mas tenis, por eso voy a ir con el.


Maxime Authom, tenista de 28 años y situado en la posicion numero 178 del ranking es un jugador que a mi personalmente me gusta bastante, es un jugador polivalente que se defiende bastante bien en todas las superficies donde se juegan los torneos durante el año. Tiene un saque muy potente y un fondo de pista bastante aceptable, con una derecha muy buena la cual consigue muchos puntos. Su unico punto debil desde mi punto de vista, es que es demasiado irregular y eso le cuesta muchos partidos. Mañana pero, tiene una buena oportunidad de pasar ronda ante un rival que no tiene tanto tenis como el, almenos desde mi punto de vista. Sus mejores resultados en clay este año han sido los siguientes:

- 2º ronda en Challenger de Ostrava
- 2º ronda en Challenger de Roma
- 2º ronda de Qualy de Roland Garros

Como vemos, no tiene un buen balance y es que este año parece que se ha centrado mas en hard, donde tiene muchos mejores resultados. A pesar de eso, creo que mañana si sale concentrado, deberia vencer con mas facilidad de lo que dicen las cuotas.


Por su parte, Lapentti, jugador de 32 años esta situado en la posicion numero 205 del ranking, y a pesar de que ha conseguido algun mejor resultado que Authom, a mi me parece un tenista muy limitado e inferior que el belga. Tiene un buen primer servicio que eso le hace conseguir muchos puntos, pero sobretodo en el segundo servicio y en el peloteo lo veo un rival muy atacable y donde Authom le puede hacer mucho daño. Ademas, es un jugador que le cuesta muchisimo jugar fuera del continente americano, y es que si solo vemos el balance de torneos de Europa, se queda en un pobre 1-4. Sus mejores resultados en clay este año:

- 2º ronda en el Challenger de San Luis Potosi
- Final en el Challenger de Cali
- 2º ronda en el Challenger de Furth

Como vemos no muy diferente que Authom, a pesar de que realizo una final en Cali. Viendo ambos jugadores como juegan en clay, veo favorito al belga Authom y es por eso que voy a entrar con el, eso si stake bajo, ya que los dos andan de resaca de Wimbledon y pueden haber borradas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 17:15

Maxime Authom vs Giovanni Lapentti
29-06-2015 15:00


Gana Maxime Authom

1.8
A pesar de que mañana empieza Wimbledon, tambien tenemos 2 challengers para jugadores que no han pasado la previa de Wimbledon o bien por ranking no podian ni provar a ver si habia suerte en Londres. ...

Aqui toca pintar de rojo porque Authom ha jugado a dar palos a diestro y siniestro...El primer set ha sido superior el ecuatoriano, que lo ha ganado por 6-3, luego el belga ha pedido medical y parecia que se iba a retirar pero muy lejos de ello el belga ha jugado desquiciado y jugandoselo todo. Ha merecido el set pero lo ha perdido por 6-4, ganando muchos mas puntos al resto y tirando las 5 bolas de break que ha tenido, Lapentti 1/1.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 17:49
Te sigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.