Skip to main content
 

Alemania Hamburg Henri Laaksonen vs Mikael Torpegaard
1
(Leído 6234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:21 26/10/2020
Buenas noches a todos, ¿,que tal el domingo? De las apuestas que la deje acertamos dos de tres. Que pena Hugo Gastón, inaceptable que haya perdido con semejante tenista. En fin.

Bueno, vamos al Challanger de Hamburgo donde se enfrentarán el suizo Laaksonen contra el danés Torpegaard.

Creo que la couta es bastante buena ya que Laaksonen aunque no sea un jugador de pista dura tiene un saque bastante bueno respecto al danés. Laksonen su anterior Challenger Ismaning prometió una media de 13 saques directos y un gran juego en fondo de pista mientras que el danés perdió en primera ronda contra Marterer qué es un gran sacador al igual que el suizo. Sé que no es un buen razonamiento pero por esta regla de tres si el danés pierde contra un sacador cómo fue el alemán también perderá contra el suizo además tiene mejor condición tanto con el saque que como con su juego.
Además Torpegaard está costando encontrar su juego ya que este se encontraba mejor en pistas americanas además tiene menos rodaje que Laaksonen por eso creo que el suizo puede meter mano a las dudas y estado de forma que presenta el danés.

Mucha cabeza y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.