Skip to main content
 

Alemania Halle Open, Qualification Andreas Seppi vs Mischa Zverev
1
(Leído 2766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:56 16/06/2019


 atp Halle qualy

 andreas seppi vs misha zverev = +21.5 juegos

 sorprendente el over a los juegos que sale en un partido que entiendo que seppi sea el favorito pero que tampoco pienso que sea una paliza de tanta diferencia como insinuan las casas de apuestas vamos a ver para empezar andreas seppi sabemos que si esta bien al saque dificilmente tenga opcion misha al resto en pista rapido seguimos misha no es un pela gatos ni muchisimo menos el grande los zverev tiene calidad como para disputar a un jugador como el italiano y mas jugandose el torneo en tierras alemanas me parece descabellada la opcion de que zverev se borre del torneo , asi que creo que es mas que probable el over de 21 juegos solo con que uno de los sets se vayan al 5-5 nos daria muchisima posibilidad y esto en hierba tampoco es una cosa imposible de ocurrir por lo tanto lo dicho vamos con el mas de 21 juegos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.