Skip to main content
 

World Snooker Championship 2011
1 2 3
(Leído 9643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 20:30
Bueno señores, mañana empieza el campeonato del mundo de snooker.

La primera ronda ya trae algunos partidos más que interesantes como el Robertson v Trump, ganadores de este evento el año pasado y del China Open de este año, respectivamente. Otros partidazos serían: John Higgins v Stephen Lee, Mark Allen v Matthew Stevens o Ronnie O'Sullivan v Dominic Dale.

¿Estamos ante el último mundial de Ronnie? Suena que podría ser así si no pasa esta primera ronda... yo, los que no lo sepais, soy fan absoluto de Ronnie "the rocket" y espero que se sobreponga a sus últimas actuaciones y nos regale su magia. Mientras, es NO BET.

Os dejo con los partido de primera ronda, sólo recordar que esta primera es al mejor de 10 frames (se necesitan 10 frames para ganar):


¡Mucha suerte a todos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 20:56
16 Abr 15:30
Mark Williams v Ryan Day
Pronóstico: Mark Williams AH -2.5
Cuota: 1.73
Stake: 2
Casa de apuestas: Wiliam Hill


Mark Williams, ganador dos veces del torneo, y uno de los favoritos para conseguirlo por tercera vez abre las hostilidades con su compatriota Ryan Day. Tercero cabeza de serie contra el duodecimo.

El primero de ellos lleva una temprada exquisita: ganó el EPC, ganó el German Masters, fue finalista del UK Championship y semifinalista del World Open.

El segundo no tiene grandes victorias, pero siempre es un jugador muy peligroso.

Parecería una victoria fácil para Mark Williams pero las dos últimas veces que se han enfrentado el ganador ha sido Ryan Day. Pese a todo, estando en el torneo más importante del año yo confiaría en que MArk Williams se impondrá i de manera bastante clara.

¡Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2011, 15:02
La apuesta de ayer va bien de momento: 6 -3 ventaja para Mark Williams. Para mañana voy con:

18 Abr 11:00
Stephen Maguire v Barry Hawkins
Pronóstico: Stephen Maguire AH -2.5
Cuota: 1.83 (En Pinnacle está a 2.00)
Stake: 2
Casa de apuestas: Bet365
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 15:31
Luego publicaré picks, ya que soy fiel seguidor del snooker.

Pero si es al mejor de 10 frames solo necesitass 5 para ganar!

En muchos partidos es mejor esperar al live, xk por ejemplo Day puede empezar ganando y pillar a Williams con una mejor cuota, en el mismo caso con Campbell.

Posibles sorpresas: Trump, viene pisando fuerte, es la mayor promesa del snooker con tan sólo 21 años, y hace nada ganó su primer torneo, contra Selby en la final. Bingham, Gould, Stevens tampoco me extrañaria que pudiesen pasar de ronda...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2011, 16:05
De acuerdo, al mejor de 19 frames.

Espero tus picks con ganas, anímate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2011, 22:25
16 Abr 15:30
Mark Williams v Ryan Day
Pronóstico: Mark Williams AH -2.5
Cuota: 1.73
Stake: 2
Casa de apuestas: Wiliam Hill


Mark Williams, ganador dos veces del torneo, y uno de los favoritos para conseguirlo por tercera vez abre las hostilidades con su compatriota Ryan Day. Tercero cabeza de serie contra el duodecimo.

El primero de ellos lleva una temprada exquisita: ganó el EPC, ganó el German Masters, fue finalista del UK Championship y semifinalista del World Open.

El segundo no tiene grandes victorias, pero siempre es un jugador muy peligroso.

Parecería una victoria fácil para Mark Williams pero las dos últimas veces que se han enfrentado el ganador ha sido Ryan Day. Pese a todo, estando en el torneo más importante del año yo confiaría en que MArk Williams se impondrá i de manera bastante clara.

¡Suerte!

10-5
Bueno, ha salido bastante fácil. Espero que me hayais seguido el máximo de gente posible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 22:38
Buena redgerbet.

Bueno como dije Trump ha ganado. GRAAAAANDE TRUMP!!!!!!!!

este joven es un prodigio!! se acaba de ventilar al actual campeón del mundo.

El nuevo ronnie O´Sullivan!


Que genio eres Trump!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
3
Enviado: 18 de Abril de 2011, 18:59
Bueno pues a mi tambien me encanta el snooker, lo malo es que solo sigo el campeonato del mundo con lo cual no me considero un entendido de esto. Veo que aqui hay gente que maneja el tema, con lo de Trump frente a Robertson me habeis dejao K.O

Os quiero hacer una pregunta, como veis el -2.5 de Dott frente a Mark King, el escoces en este campeonato  juega siempre de maravilla y a mi King me parece de todo menos un jugador de snooker.

Gracias y un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 21:13
A ver King no es para nada un mal jugador de snooker, juega muy lento eso si, y otras cuantas escoge opciones nada adecuadas, lo malo es que en primeras rondas es más peligroso que en rondas avanzadas. Contra Dott, el favorito claro es Dott, y es un jugador que me gusta bastante, la verdad es que me atrae bastante, pero es que no le veo value, porque un 10-8 se puede dar, me lo pensaré hasta el último momento.

El hándicap -5.5 de Selbyy me atrae, es un jugador con desparpajo, que tiene muchisima efectividad en los golpes de larga distancia, además de tener mucha experiencia y seguridad en sí mismo, lo que le ha llevado a estar en el tercer puesto del ranking, no veo que que le puede hacer 5 frames a Selby. Robertson está en el 63º puesto del ránking.

Otro que también me encanta es  el -3.5 de Higgins, que desde que volvió de su suspensión está intratable y se ha llevado dos grandes torneos, y Lee lleva mucho tiempo sin dar guerra y sin ofrecer un juego efectivo que pueda acarrear problemas a los grandes, asique iré con el -3.5 de Higgins.

Buff ha desaparecido un blog que me encantaba o una pagina donde veia todas la informacion super bien, que pena...

Walden -1.5 es otro que me atrae, es un jugador peligroso y para mí es favorito respecto a Mcleod claramente, al que sólo he tenido una ocasión de verle y no me gustó por algo está en el puesto 36 por el 16 de Walden que posee un título ya en su haber. Mañanaa voy seguro con:

Partido: Higgins - Lee
Pronóstico: Higgins -3.5
Cuota: 2
Stake: 2.5/10
Casa: Bet365


Partido: Walden - Mcleod
Pronóstico: Walden -1.5
Cuota: 1.72
Stake: 2.5/10
Casa: Bet365



Partido: Selby - J. Robertson
Pronóstico: Selby -5.5
Cuota: 1.90
Stake: 2.5/10
Casa: Bet365
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
3
Enviado: 18 de Abril de 2011, 23:14
Muchas gracias por la respuesta, te voy a seguir con Higgins y Selby que a mi parecer son los favoritos para ganar el campeonato con permiso del gran Mark Williams y del genio de Ronnie que todos sabemos como se las gasta.

Ademas voy a ir con una combinada a ganador simple metiendo a Graeme Dott que como a ti es un jugador que me encanta.

Dott-King / Selby-Robertson / Higgins-Lee
Bet365
Cuota 2.01
Dott+Selby+Higgins
Stake 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 23:23
Muchas gracias por la respuesta, te voy a seguir con Higgins y Selby que a mi parecer son los favoritos para ganar el campeonato con permiso del gran Mark Williams y del genio de Ronnie que todos sabemos como se las gasta.

Ademas voy a ir con una combinada a ganador simple metiendo a Graeme Dott que como a ti es un jugador que me encanta.

Dott-King / Selby-Robertson / Higgins-Lee
Bet365
Cuota 2.01
Dott+Selby+Higgins
Stake 2


la verdad es que no habia pnsado en meter combinadas, pero es una buena cuota para lo clara que lo veo e ire con un stake 5. A ver si tenemos suerte  ;)!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 22:39
Me gusta que más gente se una a la fiesta, que para esto estamos. Estos días estoy haciendo una mudanza y puedo conectarme menos, así que intentaré entrar cuando pueda.

Hoy he visto el O'Sullivan - Dale y he visto un muy buen Ronnie, pero no creo que le de para ganar a Murphy. Tambien he visto un rato del Dott - King y creo que lo mejor hubiera sido apostar al over 16.5 frames, pero ahora es fácil decirlo... a Dott se le da bien este torneo porque juega bien partidas de 5, 6 y 7 hores y él no tiene grandes altibajos.

Para mañana Selby debe ganar muy fácilmente, el -5.5 es tentador, pero son muchos frames de ventaja y es peligroso porque puede haber desconexiones, pero no las deberia haber. El Higgins - Lee me parece más igualado de lo que parece en un principio, el Lee +3.5 podría ser una opción.

En definitiva, para mañana no veo nada del todo claro y no voy a entrar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 22:42
La apuesta de ayer va bien de momento: 6 -3 ventaja para Mark Williams. Para mañana voy con:

18 Abr 11:00
Stephen Maguire v Barry Hawkins
Pronóstico: Stephen Maguire AH -2.5
Cuota: 1.83 (En Pinnacle está a 2.00)
Stake: 2
Casa de apuestas: Bet365


Pffff, qué mal ha jugado Maguire. Pensaba que sólo por jerarquia podría sacar esto adelante pero ni por esas... que vergüenza de partido!

Lo siento si alguien me ha seguido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 16:39


Walden -1.5 es otro que me atrae, es un jugador peligroso y para mí es favorito respecto a Mcleod claramente, al que sólo he tenido una ocasión de verle y no me gustó por algo está en el puesto 36 por el 16 de Walden que posee un título ya en su haber. Mañanaa voy seguro con:


Partido: Walden - Mcleod
Pronóstico: Walden -1.5
Cuota: 1.72
Stake: 2.5/10
Casa: Bet365




Sorpresa que no me esperaba y victoria de Mcleod. No han puesto imágenes en eurosport asique poco puedo decir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 16:41
Luego publicaré picks, ya que soy fiel seguidor del snooker.

Pero si es al mejor de 10 frames solo necesitass 5 para ganar!

En muchos partidos es mejor esperar al live, xk por ejemplo Day puede empezar ganando y pillar a Williams con una mejor cuota, en el mismo caso con Campbell.

Posibles sorpresas: Trump, viene pisando fuerte, es la mayor promesa del snooker con tan sólo 21 años, y hace nada ganó su primer torneo, contra Selby en la final. Bingham, Gould, Stevens tampoco me extrañaria que pudiesen pasar de ronda...

Aquí he sacado unas cuantas monedas con las 3 de las 4 sorpresas que vaticinaba a falta de la de Stevens que no va mal la cosa. Todas cuotas por encima de 2.

Trump ganó 10-8
Bingham 10-8
Gould 10-8

A ver Stevens que creo que gana 5-4.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.