Skip to main content
 

Snooker Welsh Open 2013
1
(Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:07
Partida: Marco Fu - Mark Allen
Pronostico: La partida se decide en el Deciding Frame
Cuota: 3
Stake: 1,5
Jugado: 15 euros



Vamos a la partida de primera ronda que se esta disputando hoy en el Open de Gales y para las 14:30 horas nos encontramos con una partida bastante igualada entre Marco Fu y Mark Allen

En estos momentos llega bastante mejor de forma Allen pero al tratrse de un torneo en el que estas primeras rondas se juegan a partidas rapidas al mejor de 7 creo que Fu ahi gana muchos enteros y podemos encontrarnos con una partida muy disputada en la que lleguemos al Deciding Frame o lo es que lo mismo haya un desempate con 3-3 en el marcador.

Ambos jugadores poseen un nivel similar e imagino una partida bastante igualada con frames muy ajustados

Stake bajo por la dificultada que conlleva

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 16:24
4-2 , tras remontar FU en el sexto ha fallado la bola azul que le daba practicamente el frame

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 16:33
PArtida: Doherty - Higgins
Pronostico: Higgins gana -1,5 asiatico
Cuota:1.67
Stake: 4
Jugado: 40
Cas: William Hill



Grandisima cuota la que creo que nos ofrece WH para la victoria con handicap de -1,5 para el escoces Higgins,

John es uno de  los mejores jugadores jugadores de Snooker y llega a este torneo con ganas de volver a ganar un título tras los ultimos torneos donde no ha conseguido buenos resultados desde que gano el European Tour 4 en Sofia ( Bulgaria ) por el mes de noviembre.

Hoy tiene un rival ya veterano y que gano su ultimo título en 2006 y que ya está bastante en baja forma.

Espero una victoria por la via rapida al igual que han hecho hasta ahora los favoritos al título como son Selby, Trump, Robertson, etc

 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 17:28
La llevo a 1.66 en bet365, suerte fenómeno!! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 19:05
Nefasto Higgins.
Yo le metí cuando perdió el primer frame y ha palmado 4-1. Hacía tiempo que no le veía jugar tan mal...Hoy nos la ha pegado a todos, por lo que veo.

¡Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 21:36
Pues lo siento pero verdaderamente estuvo irreconocible el escoces

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 21:52
Seria bueno que este "deporte" tenga mas movilidad por aca, igual que los dardos. Me gusta bastante para apostar y para ver, lo malo es que se juega a muchos frames la mayoria de las veces

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.