Skip to main content
 

Snooker Welsh Open 2011 (14-18 Febrero)
1
(Leído 2868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 15:26
Bueno, veo que en este foro no hay muchos aficionados a esto del Snooker, a mi personalmente, me gusta mucho y siempre que puedo sigo los torneos.

Para hoy quiero hacer una combinada de dos partidos:

16/02/2011
John Higgins - Dave Harold
16/02/2011
Stephen Maguire - Gerard Greene
Pronóstico: John Higgins y Stephen Maguire
Cuota: 1.81
Stake: 3
Casa de apuestas: Bet365


En el primer partido hay un favorito claro y este es el número 1 del ranking mundial, John Higgins. Cualquier cosa que no sea una victoria fácil para él sería una sorpresa, ya que su rival es el 50 del mundo. Pese a todo, el partido de primera ronda de Higgins fue complicado saldándose con un 4-3, demostrando que no hay partido fácil.

En el otro partido se enfrentan el 8  del mundo y el 29. El favorito es claro, ya que en el Snooker entre el top 15 y el resto el nivel de los jugadores varía muchísimo. Es la primera ronda y Maguire no debería caer tan pronto.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 18:06
Bueno, veo que en este foro no hay muchos aficionados a esto del Snooker, a mi personalmente, me gusta mucho y siempre que puedo sigo los torneos.

Para hoy quiero hacer una combinada de dos partidos:

16/02/2011
John Higgins - Dave Harold
16/02/2011
Stephen Maguire - Gerard Greene
Pronóstico: John Higgins y Stephen Maguire
Cuota: 1.81
Stake: 3
Casa de apuestas: Bet365


En el primer partido hay un favorito claro y este es el número 1 del ranking mundial, John Higgins. Cualquier cosa que no sea una victoria fácil para él sería una sorpresa, ya que su rival es el 50 del mundo. Pese a todo, el partido de primera ronda de Higgins fue complicado saldándose con un 4-3, demostrando que no hay partido fácil.

En el otro partido se enfrentan el 8  del mundo y el 29. El favorito es claro, ya que en el Snooker entre el top 15 y el resto el nivel de los jugadores varía muchísimo. Es la primera ronda y Maguire no debería caer tan pronto.



Higgins 4-1
Maguire 4-2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 18:52
Ke grande otro que sigue el snooker al igual que yo. Yo ya he puesto 3 o 4 picks en mi reto y de momento verdes. De momento los favoritos están cumpliendo. Y vaya pedazo actuacion la de Stevens venciendo 4-0 a Murphy. A ver si vuelve el mejor Stevens que hace un par de años pudimos disfrutar. Ya que has abierto el hilo pondré también mis pronósticos aquí. Seguramente coincidamos en los pronósticos. Asique a ver si tenemos suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 16:01
Pues yo ayer flipé con Stevens, no le daba ni una posibilidad... y 4-0! No entré porque no me dio tiempo, pero tenia planeado ir con Murphy.

Suerte y a ver si podemos firmar unos cuantos verdes!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 01:30
Ya estamos en lo realmente importante del torneo, los cuartos de final. Aquí los juegos son al mejor de 9 partidas y hay partidos muy interesantes.

18 Feb 14:00
Mark Selby v Graeme Dott
Pronóstico: Mark Selby AH -1.5
Cuota: 2
Stake: 3
Casa de apuestas: Bet365


Este partido enfrenta a dos jugadores muy en forma y con un ranking parecido: el 4 y el 10, respectivamente. Por una parte Mark Selby que los últimos partidos que he visto de él ha tenido un juego muy preciso y sin fallos, manteniendo la concentracion en todo momento. Por la otra, Greame Dott que le considero un jugador de menor nivel, pero tambien ha hecho unos partidos excelentes últimamente como por ejemplo el de octavos, venciendo a Neil Robertson, número 3 del mundo.

18 Feb 20:00
John Higgins v Matthew Stevens
Pronóstico: John Higgins AH -1.5
Cuota: 1.72
Stake: 4
Casa de apuestas: Bet365


Este es en teoría el partido más desequilibrado de cuartos de final. El número 1 del mundo, y para muchos de la historia de este deporte, debería imponer su clase delante de la gran sorpresa del campeonato. Stevens es un jugador con nivel, pero que tiene muchos altibajos, que los grandes jugadores se cobran.

Ganador Welsh Open 2011
Pronóstico: Mark Williams
Cuota: 4
Stake: 1
Casa de apuestas: Bet365


Por último, quiero señalar el espectacular torneo que está haciendo el número 2 del mundo, Mark Williams, barriendo 4-0 a los dos rivales que ha tenido enfrente y creo que hasta la final tiene el camino más o menos libre.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 01:43
Buenas. Hoy se cumplieron los pronósticos. Yo llevaba a Dott y de hechoo mañana con Selby le llevo con handicap +1.5. El pick de Higgins está a 1.40, ni de coña ha podido estar a 1.72, yo tambien le llevo mañana, xk es claro favorito.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 12:42
Error mío, es con AH -1.5, ahora lo midifico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 23:08
Ya estamos en lo realmente importante del torneo, los cuartos de final. Aquí los juegos son al mejor de 9 partidas y hay partidos muy interesantes.

18 Feb 14:00
Mark Selby v Graeme Dott
Pronóstico: Mark Selby AH -1.5
Cuota: 2
Stake: 3
Casa de apuestas: Bet365


Este partido enfrenta a dos jugadores muy en forma y con un ranking parecido: el 4 y el 10, respectivamente. Por una parte Mark Selby que los últimos partidos que he visto de él ha tenido un juego muy preciso y sin fallos, manteniendo la concentracion en todo momento. Por la otra, Greame Dott que le considero un jugador de menor nivel, pero tambien ha hecho unos partidos excelentes últimamente como por ejemplo el de octavos, venciendo a Neil Robertson, número 3 del mundo.

18 Feb 20:00
John Higgins v Matthew Stevens
Pronóstico: John Higgins AH -1.5
Cuota: 1.72
Stake: 4
Casa de apuestas: Bet365


Este es en teoría el partido más desequilibrado de cuartos de final. El número 1 del mundo, y para muchos de la historia de este deporte, debería imponer su clase delante de la gran sorpresa del campeonato. Stevens es un jugador con nivel, pero que tiene muchos altibajos, que los grandes jugadores se cobran.

Ganador Welsh Open 2011
Pronóstico: Mark Williams
Cuota: 4
Stake: 1
Casa de apuestas: Bet365


Por último, quiero señalar el espectacular torneo que está haciendo el número 2 del mundo, Mark Williams, barriendo 4-0 a los dos rivales que ha tenido enfrente y creo que hasta la final tiene el camino más o menos libre.

Grandísimo día en el Welsh Open, mi favorito para el torneo a caído contra un inspirado Maguire, pero la apuesta a ganador era con un stake pequeño. Los dos enfrentamientos a los que he entrado se han saldado con victorias de los favoritos por 5-3, superando así el handicap de -1.5 que les había puesto. Quiero señalar que las dos íban muy bien encaminadas con un 3-1 pero se han complicado haciendo las apuestas emocionantísimas.

A partir de mañana empiezan las semis, son al mejor de 11 frames, así que para ganar deberán sumar 6 partidas. A ver si mañana veo alguna cosa interesante y la cuelgo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.