Skip to main content
 

Internacional WST Pro Series 2021 Peter Lines vs Oliver Lines
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 09/03/2021
Vamos con una apuesta que creo bastante segura visto lo visto tras los primeros 3 partidos del día.

Se enfrenta Peter Lines (padre) y Oliver Lines (hijo) a las 16:30. Tras los primeros tres partidos se encuentran Peter con 3 derrotas y Oliver con 3 victorias.

Ante tales circunstancias parece claro que la victoria caerá del lado del hijo, ya que parece bastante improbable que el padre le gane y fastidie de este modo su clasificación.

No estoy diciendo que le vaya a dejar ganar, pero si que no se va a emplear al maximo, ya que por un lado esta fuera de la lucha por clasificarse y por otro que al que tiene enfrente es su propio hijo y cuenta con todas las opciones de clasificación.

Se que no es un argumento de calidad y basado en el juego y caracteristicas de los jugadores, pero me parece tan claro cual va a ser el resultado que hay que intentar aprovechar esta cuota 1,61 que nos da bet.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.