Skip to main content
 

Internacional WST Pro Series 2021 David Gilbert vs Martin Gould
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:45 09/03/2021
Buenos días, hoy tenemos una nueva competición de snooker, las WST pro series.

Hoy se pone en juego el grupo J. En esta competición los grupos están compuestos por 8 jugadores y disputarán una liguilla de todos contra todos en partidas al ganador de dos frames.

Al tratarse de partidos tan cortos y jugarse tantos partidos en el día, se me hace bastante complicado el pronosticar en partidos individuales. Es por ello por lo que le veo un gran valor ir con el ganador del grupo, en este caso voy con David Gilbert. Sobre el papel, es el mejor jugador del grupo, tanto por ranking como por calidad.

El oponente más peligroso, también sobre el papel, sería Martín Gould, un jugador veterano, de gran calidad y buen competidor. El resto de jugadores en liza, no deberían ser rivales para estos. Aunque como ya he dicho, son partidas cortas y las sorpresas pueden saltar en cualquier momento.

Tenemos las cuotas de Gilbert en 3.00 y de Gould en 3.25, se me haría bastante raro ver como ganador de grupo a otro jugador que no sea uno de estos dos.

Este es mi pronóstico para hoy, como veis una cuota 3 con bastante valor y posibilidades, pero que por el formato del torneo solo le entró con stake 0,5.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.