Skip to main content
 

Internacional Welsh Open 2019 Neil Robertson vs Stuart Bingham
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 17/02/2019
Voy a subir mi primer pronóstico de snooker un deporte que siempre me ha llamado la atención pero que he empezado a seguir más de cerca en los últimos tiempos.Me voy a estrenar con un pronóstico en la final del abierto de Gales que van a disputar Stuart Bingham y Neil Robertson.

Esta final se disputa al mejor de 17 frames,o el que gane 9 frames primero,por lo que las oportunidades de conseguir centenas son mayores que en rondas anteriores donde los partidos se jugaban a 11 frames en semifinales y 7 frames entre las rondas 1 y 5.

Creo que Neil Robertson es capaz por si solo de sacar esto,ayer aplastó sin miramientos a su oponente,el iraní Ayouri haciendo 3 centenas 103,140 y 101 pero es que Bingham también es capaz de hacer alguna centena perfectamente ya que es un jugador de mucha calidad que se situa en el puesto 12 del mundo.Sin ir más lejos ayer ante el novato revelación 0`Connor hizo 4 centenas en partido disputado al mejor de 11 frames.

Hoy siendo el partido a 17 frames creo que se debería llegar a 3 centenas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.