Skip to main content
 

Internacional Tour Europeo - Evento 7 2013 16 de noviembre 2013
1 2
(Leído 1742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 00:14
Internacional - Tour Europeo - Evento 7 2013 16-11-2013 09:30

Sam Baird vs James Cahill  

Pronóstico:
Gana Sam Baird
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
1a ronda del European Tour Event Seven en Bélgica.

Decir que este partido lo combino con otro que expondré a continuación.

SAm Baird(77) jugador ingles de 24 años viene realizando una buena campaña, avanzando 2/3 rondas en algunos torneos, incluso 4 en algún eurotour, capaz de ganar a rivales como Joe Perry (18), Robert Milkins(14), Ali Carter(16) entre otros.

Sam cayo del ranking en la temporada 2011/12, pero gracias a la Q School consiguió de nuevo una plaza en el circuito principal ganando nada mas y nada menos todos sus encuentros por 4-0 ( fueron 5 encuentros, entre sus rivales estaba Cahill ¡¡ )

James Cahill (117) este jugador ingles de 17 años tan solo lleva 2 victorias esta temporada, esta en el circuito gracias a que gano el europeo sub-21, repasando sus partidas a penas le veo breaks por encima de 50 ... no quiero decir que no se puedan ganar partidas asi, pero si que resta muchas posibilidades, puesto que a estos niveles cuando das muchas oportunidades acabas perdiendo.

Como curiosidad ( hasta yo me sorprendo cuando me pongo a buscar info ) decir que la hermana de Cahill esta casada ni mas ni menos que con el siete veces campeón del mundo ... si señores, el gran Stephen Hendry ;)

Otra efeméride del amigo Cahill, tiene el record junto con el chino Cao Youpeng del frame con menos puntos en partido oficial ... 39-3 ¡¡


PD = El partido que iba a combinar era el de Bond, pero analizando a su rival el joven thailandes no me fio ni un pelo ... y como me parece que no es posible publicar un pick por debajo de @1.3 dejo aquí el partido combinado Baird+Holt = @1.75 stake 4

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 00:31
John Higgins vs C.Zhe y Ronnie O`sullivan vs J.Jones juegan mañana?


Me faltan para una combinada, sé que ronnie es el dios del snooker pero no conozco a su rival, John Higgins debería de ganar tambien?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 00:48
John Higgins vs C.Zhe y Ronnie O`sullivan vs J.Jones juegan mañana?


Me faltan para una combinada, sé que ronnie es el dios del snooker pero no conozco a su rival, John Higgins debería de ganar tambien?

John Higgins [3]  v  Chen Zhe    9:30am 
Ronnie O'Sullivan [2]  v  Jak Jones    Est. 1pm 

El partido de Ronnie no corre peligro, seguramente sea partido televisado y salgan líneas minutos antes de disputarse, seria interesante un hnd -2.5 @2 mas o menos entraría, menos no .... el gales Jones no ha ganado ningún partido esta temporada, pero algún buen break le he visto. Lo que si es televisado y contra un rival como Ronnie puede que le entren los famosos temblores de la muerte  :D

En cuanto a Higgins debería de ganar también, pero el joven chino es mucho mas peligroso ( la verdad es que cada vez son mas peligrosos los chinos en este deporte ) y le puede plantar batalla. Si John juega como en el ultimo torneo donde lo vi en directo contra Stevens, es posible que salte la sorpresa ... difícil pero posible. Por cierto el partido de Higgins si que es televisado seguro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 01:01
John Higgins vs C.Zhe y Ronnie O`sullivan vs J.Jones juegan mañana?


Me faltan para una combinada, sé que ronnie es el dios del snooker pero no conozco a su rival, John Higgins debería de ganar tambien?

John Higgins [3]  v  Chen Zhe    9:30am 
Ronnie O'Sullivan [2]  v  Jak Jones    Est. 1pm 

El partido de Ronnie no corre peligro, seguramente sea partido televisado y salgan líneas minutos antes de disputarse, seria interesante un hnd -2.5 @2 mas o menos entraría, menos no .... el gales Jones no ha ganado ningún partido esta temporada, pero algún buen break le he visto. Lo que si es televisado y contra un rival como Ronnie puede que le entren los famosos temblores de la muerte  :D

En cuanto a Higgins debería de ganar también, pero el joven chino es mucho mas peligroso ( la verdad es que cada vez son mas peligrosos los chinos en este deporte ) y le puede plantar batalla. Si John juega como en el ultimo torneo donde lo vi en directo contra Stevens, es posible que salte la sorpresa ... difícil pero posible. Por cierto el partido de Higgins si que es televisado seguro.

Higgins no gano la premier del año pasado?

1.11 pagaba Higgins y 1.04 ronnie, al no encontrar la de carter puse esas 2, no se para que..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 01:15
John Higgins vs C.Zhe y Ronnie O`sullivan vs J.Jones juegan mañana?


Me faltan para una combinada, sé que ronnie es el dios del snooker pero no conozco a su rival, John Higgins debería de ganar tambien?

John Higgins [3]  v  Chen Zhe    9:30am 
Ronnie O'Sullivan [2]  v  Jak Jones    Est. 1pm 

El partido de Ronnie no corre peligro, seguramente sea partido televisado y salgan líneas minutos antes de disputarse, seria interesante un hnd -2.5 @2 mas o menos entraría, menos no .... el gales Jones no ha ganado ningún partido esta temporada, pero algún buen break le he visto. Lo que si es televisado y contra un rival como Ronnie puede que le entren los famosos temblores de la muerte  :D

En cuanto a Higgins debería de ganar también, pero el joven chino es mucho mas peligroso ( la verdad es que cada vez son mas peligrosos los chinos en este deporte ) y le puede plantar batalla. Si John juega como en el ultimo torneo donde lo vi en directo contra Stevens, es posible que salte la sorpresa ... difícil pero posible. Por cierto el partido de Higgins si que es televisado seguro.

Higgins no gano la premier del año pasado?

1.11 pagaba Higgins y 1.04 ronnie, al no encontrar la de carter puse esas 2, no se para que..

Perdio con Bingham 5-4 en semis ... pero que tiene que ver con lo que te expongo de los partidos mencionados ??

Y lo otro que me dices no entiendo nada  :o ... la de Carter para combinar a @1.33 me parecía buena ... Ronnie a 1.04 no la combinaría con nada (demasiado riesgo para ese chiquiticuota) ... y Higgins es un grande pero su ultimo partido que vi me dejo dudas ( además que el chino Zhe es peligroso )
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 01:40
John Higgins vs C.Zhe y Ronnie O`sullivan vs J.Jones juegan mañana?


Me faltan para una combinada, sé que ronnie es el dios del snooker pero no conozco a su rival, John Higgins debería de ganar tambien?

John Higgins [3]  v  Chen Zhe    9:30am 
Ronnie O'Sullivan [2]  v  Jak Jones    Est. 1pm 

El partido de Ronnie no corre peligro, seguramente sea partido televisado y salgan líneas minutos antes de disputarse, seria interesante un hnd -2.5 @2 mas o menos entraría, menos no .... el gales Jones no ha ganado ningún partido esta temporada, pero algún buen break le he visto. Lo que si es televisado y contra un rival como Ronnie puede que le entren los famosos temblores de la muerte  :D

En cuanto a Higgins debería de ganar también, pero el joven chino es mucho mas peligroso ( la verdad es que cada vez son mas peligrosos los chinos en este deporte ) y le puede plantar batalla. Si John juega como en el ultimo torneo donde lo vi en directo contra Stevens, es posible que salte la sorpresa ... difícil pero posible. Por cierto el partido de Higgins si que es televisado seguro.

Higgins no gano la premier del año pasado?

1.11 pagaba Higgins y 1.04 ronnie, al no encontrar la de carter puse esas 2, no se para que..

Perdio con Bingham 5-4 en semis ... pero que tiene que ver con lo que te expongo de los partidos mencionados ??

Y lo otro que me dices no entiendo nada  :o ... la de Carter para combinar a @1.33 me parecía buena ... Ronnie a 1.04 no la combinaría con nada (demasiado riesgo para ese chiquiticuota) ... y Higgins es un grande pero su ultimo partido que vi me dejo dudas ( además que el chino Zhe es peligroso )

Solo preguntaba por lo de la Premier.

Con respecto a lo otro iba a combinar a Carter con las que pusiste hoy, pero como no la encontraba en las opciones(Eran muchos partidos) puse a O´sullivan y a Higgins
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 01:41
Ah y a Trump que ya ganó, también era una cuota chica la de Judd pero a pesar que no está en buen nivel lo que he visto de Snooker es un jugadorazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 02:00
Ah y a Trump que ya ganó, también era una cuota chica la de Judd pero a pesar que no está en buen nivel lo que he visto de Snooker es un jugadorazo

Sin duda Trump tiene mucha clase, sin ir mas lejos hoy mismo en la siguiente ronda contra Selby ha hecho un 147 (esto solo lo consiguen los grandes) ... aun asi le gano Selby 4-3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 12:13
Como ha quedado esa apuesta?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 12:23
Lo vi ahora. 4-1 http://www.flashscore.com/snooker/


Gracias crack

Aplausooooooooooooooooooooooo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 13:47

Sam Baird vs James Cahill
16-11-2013 09:30


Gana Sam Baird

1.36
1a ronda del European Tour Event Seven en Bélgica.Decir que este partido lo combino con otro que expondré a continuación.SAm Baird(77) jugador ingles de 24 años viene realizando una buena campaña ...
En este mes tan complicado para ti, te mereces un aplauso. Muchas gracias por los picks crack! Mucho ánimo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 13:48
gracias fricketen aunque sea a cuotas bajas vienen muy bien estos picks para combinar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:04

Sam Baird vs James Cahill
16-11-2013 09:30


Gana Sam Baird

1.36
1a ronda del European Tour Event Seven en Bélgica.Decir que este partido lo combino con otro que expondré a continuación.SAm Baird(77) jugador ingles de 24 años viene realizando una buena campaña ...

4-1 Baird

A pesar del resultado el partido no fue fácil, tuvo que remontar en un par de frames, pero supo rematarlos que es lo importante.

4-2 Holt
^
Partido insufrible mas de 3 horas de match y es que con el 2-2 se tiraron casi 1 hora con el frame 6 ... al final se impuso la veteranía y Holty se llevo el gato al agua.

Combi dentro y enhorabuena a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:11
Por cierto Nigel Bond que era mi primer pensamiento para combinar la de Baird gano 4-0, estaba a @1.61 ... pero bueno la nuestra también salio  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:19
Gracias fricketen!!! Sólo cogí la de Baird y la combiné con el pick de cricket de rahul, todo perfecto!!  :D

Te voy dando el aplauso que mereces.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.