Skip to main content
 

Internacional Tour Championship 2019 Neil Robertson vs Ronnie O'Sullivan
1
(Leído 541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:52 23/03/2019
Vamos con la final en el Tour Championship en Gales.

En mi opinión actualmente es evidente la superioridad de Ronnie, no solo sobre Robertson sino sobre cualquiera. Todo depende de las ganas que tenga de ganar.
Tras ganar el UK Championship en diciembre de 2018 ante Mark Allen por 10-6 y decidir no jugar el abierto de Escocia en enero, perdió en la final de la copa Masters ante Trump por 10-4. Con un Trump soberbio que venía de ganar a Robertson 6-4, Selby 6-2 y Maguire 6-2, casi nada.
Para llegar a la final del torneo que nos ocupa, Ronnie tuvo que ganar a Trump remontando el 2-6 del primer día para el 9-8 final, pero Trump pudo llevarse el partido perfectamente. En mi opinión Trump es un superclase, pero arriesga demasiado y ante O'Sullivan tienes que jugar sin florituras, ya que con O'Sullivan inspirado y, sobre todo, con ganas de jugar, no hay error que perdone.

En frente tenemos a Robertson que viene de ganar en semifinal a Allen por 10-6, empezando el partido con muchos errores para llegar al primer descanso con 1-4. De hecho a veces daba la sensación de que regalaba bolas. También tuvo que remontar ante Selby en un partido parecido al Trump-O'Sullivan, para terminar igual, 9-8 para Robertson.
Robertson ha perdido este año partidos ante Gould, 3-1, el mismo Trump, 3-1 o Lisowski, 3-0. Aunque también ha ganado a Selby, dos veces, a Higgins y a Bingham.
Dejando estadísticas a un lado, creo que el hecho de que tengamos o no verde en esta apuesta depende de la motivación del imprevisible O'Sullivan y de si tiene o no hueco en el salón de su casa para un trofeo más.

Confiando en esa motivación lanzo este pick, ya que basándome en el juego, actualmente O'Sullivan está en otra liga.
Y viendo clara la victoria, no creo que quiera volver a pasar por el estrés de tener que remontar un 6-2. De ahí que me inclino porque decida ir a por el partido desde el inicio.

Suerte al que siga. Un abrazo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 23/03/2019
Buenas chicos, pues aqui os dejo otro tip esta vez de Snooker al que tambien soy aficionado y he visto mucho valor al handicap de Ronnie, la victoria normal no esta muy allá, pero veo una victoria contundente por 13-7 o 13-8, eso si, si Ronnie no tiene una ida de cabeza como algunas veces le pasa.

No olvidemos que nos avalan los grandes resultados de Roonie en este tipo de competicones tan especiales, en la que ha demostrado ser el mejor jugador de Snooker, aunque su mala cabeza le ha privado de mas exitos, no olvidar que ha sido numero uno del mundo durante muchos años y ganador de los mayores torneos y no tengo la mas minima duda de que este por su estado mental y sangre fria lo veo que se lo va a llevar, este torneo le toca, algo ha cambiado en el respecto a otros torneos y lo digo para bien.

En otros enfrentamientos entre ambos jugadores la partida casi siempre ha caido de lado de Roonie y mas en partidas largas a 25 frames como esta, no hay dudas de que lo aplastara, pero siempre como os digo con moderacion, este caballero peca de idas de cabeza y desconexiones durante la partida, aunque es el mejor en su deporte, pues eso, muchas gracias chicos, espero vuestro verde y que me sigais suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.