Skip to main content
 

Internacional The Masters 2021 Stuart Bingham vs Shaun Murphy
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 14/01/2021
Una vez finalizados todos los partidos de primera ronda, nos vamos al partido de las 20:00 entre Shaun Murphy y Stuart Bingham.

Favoritismo de Murphy para las casas de apuestas y yo tengo dudas al respecto. Shaun no está rayando a un gran nivel y sufrió bastante para imponerse a Mark Williams, que como ya sabemos está francamente mal.
Pero el riesgo de ir contra Murphy es demasiado grande, así que voy con la apuesta de que Bingham conseguirá el break más alto del partido.

En el partido de primera ronda ante Williams, Murphy consiguió un 81 como break más alto y encajo dos centenas del bueno de Williams. Bingham por su parte es un jugador que consigue centenas con bastante frecuencia y viendo la cuota de 1,90 se me hace obligatorio probarla.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.