Skip to main content
 

Internacional The Masters 2021 Neil Robertson vs Yan Bingtao
1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:53 12/01/2021
Seguimos con los partidos de primera ronda del Masters y nos centramos en el partido de las 14:00 horas donde se enfrentan Neil Robertson y Yan Bingtao, números 2 y 11 respectivamente del ranking.

Sin duda Robertson es el gran favorito para llevarse el encuentro de hoy, pero su victoria está a cuota muy baja por lo que vamos a buscar que se consigan al menos dos centenas en el partido.

Robertson es junto con Judd Trump, los jugadores que más centenas consiguen en el circuito, por lo que es casi seguro que en sus encuentros hay centenas. Se enfrenta a Yan Bingtao, un talentoso jugador chino, llamado a ser uno de los dominadores del snooker en los próximos años. No es que confíe 100% en que el jugador chino consiga la centena, pero tiene calidad más que de sobra para conseguirla.

Creo que el resultado del partido puede ser un 6-3 favorable para Robertson, por lo que espero que el chino pueda estar cerca de la centena en uno de esos frames que sumado a la centena casi segura del australiano nos sería suficiente para llevarnos la apuesta.

Si alguien quiere arriesgar más, tiene el más de 1,5 centenas de Robertson a cuota 2,25. Es muy jugosa y para nada descabellada, aunque yo he preferido jugar al total del partido, ya que la centena del chino también nos serviría.

Por último y para los que habéis seguido mis pronósticos estos días, dejo la recomendación de combinar victorias de Robertson y Selby para una cuota 1,62. Los dos muy favoritos en sus partidos y vienen de un gran final de 2020.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.