Skip to main content
 

Internacional The Masters 2019 Ding Junhui vs Ronnie O'Sullivan
1
(Leído 231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

v0lim_te
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 19/01/2019
Vamos con la primera semifinal del Masters de Snooker 20019, se enfrentan el número 3 del mundo y gran favorito para ganar el torneo, Ronnie O´Sullivan y el número 8 del mundo Ding Junhui.

Creo que es claro favorito para ganar la partida O´Sullivan, este año está en un nivel muy alto pero cuando vi la cuota de 1,60 me pareció bastante exagerada, por mucho que Ronnie sea claro favorito no espero que le de una paliza tipo 6-1 o 6-2 a Ding, que está bastante centrado en este torneo, además, son unas semifinales de todo un Master y el nivel de los dos jugadores creo que nos dará una partida con más frames que esos 8,5 que marca la línea de la apuesta.

Por dar datos, los últimos dos partidos entre ellos con partidas a 11 Frames acabaron 6-3 y 6-4.

Suerte y veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.