Skip to main content
 

Internacional Open de Escocia 2017 Marco Fu vs Zhou Yuelong
1
(Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - Open de Escocia 2017 fecha: 14/12/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Marco Fu Zhou Yuelong
FALLADO
pronóstico Gana Zhou Yuelong
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada de hoy jueves del Abierto de Escocia, hoy en concreto se jugarán los partidos de 3ª ronda y octavos de final para aligerar el torneo, y que se puedan jugar los cuartos de final el viernes, semifinales sábado y la final el domingo.

Normalmente en mis pronósticos me gusta mezclar sensaciones, momentos de forma de los jugadores y estadísticas. Sin embargo para hoy iré pura y duramente con sensaciones y momentos de forma a cuotas que bajo mi criterio tienen mucho valor, en concreto iré con 2 apuestas.

La primera de ellas es en el partido que medirá al jugador de Hong Kong, Marco Fu (número 9 del mundo) contra el jugador de China, Zhou Yuelong (número 31 del mundo).

Esta apuesta la realizo básicamente por el gran valor que creo que tiene la cuota, situada a 2.75 en Sportium, en el resto de casas la tenemos en torno a 2.60, en la que buscamos la victoria simple del joven jugador chino.

Si tengo que nombrar a 2 jugadores del Top16 que están en un momento de forma bastante bajo son sin lugar a dudas Barry Hawkins y Marco Fu.
Este último jugador, atraviesa un momento de dudas en su juego, basado en una elegancia a la hora de tirar, con mucha finura en ataque, pero que evidentemente si esto no le funciona le cuesta tirar de mayor repertorio, ya que la defensa no es precisamente su fuerte.

En la presente temporada Fu ha jugado un total de 26 partidos, con 16 victorias y 10 derrotas, muchas de estas derrotas han llegado ante jugadores de ranking inferior al de Yuelong, como por ejemplo Peter Ebdon, Tian Pengfei, Akani Songsermsawad o Lu Haotian.

Marco Fu llega a esta tercera ronda tras ganar fácil por 4-0 en la primera al jugador de perfil bajo Duane Jones y al chino Fang Xiongman por 4-2 en segunda ronda.
Ambos partidos para Fu han tenido un momento parecido y es que hasta el último frame de cada partido no ha sido capaz de aumentar su porcentaje de acierto y conseguir breaks destacados.
Ante Jones un break de 101 y ante Xiongman 2 breaks de 61 y 69 puntos como digo en el último frame.
Parece que su momento de forma sigue siendo irregular.

Por su parte Zhou Yuelong es un jugador con enorme recorrido dentro del circuito, tiene solamente 19 años, y ya muestra unas muy buenas maneras además de conseguir en su corta trayectoria profesional victorias de prestigio ante jugadores de la talla de Anthony McGill, Dott, Mark Selby o Martin Gould por citar algunos.

Esta temporada acumula un total de 58 entradas en mesa de 50 puntos o más, en un total de 24 partidos de los cuales ha ganado 16 y perdido 8.

En este tipo de partidos de duración tan corta (seguimos al mejor de 7 frames) y ante jugadores no muy distantes en el ranking, como digo creo que tenemos una cuota realmente interesante de probar.

Vamos con un stake 1.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - Open de Escocia 2017 fecha: 14/12/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Noppon Saengkham Xiao Guodong
FALLADO
pronóstico Gana Noppon Saengkham
cuota stake 2.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La segunda apuesta con la que vamos hoy tendrá como protagonistas al tailandés Noppon Saengkham (número 59 del mundo) contra el chino Xiao Guodong (número 34 del mundo).

Esta es una opinión personal antes de comenzar con el análisis, y es que si alguien decide seguirme no es mala opción hacerlo con las dos apuestas ya que creo que tanto el partido de Fu como este de Xiao tienen siempre bajo mi punto de vista claro, un 50%-50% de victoria para cualquiera de los dos jugadores debido al formato de juego y nivel de los jugadores.

Cuotas más o menos parejas por la victoria del tailandés, situadas en torno a 2.6-2.75 en la mayoría de casas, sin embargo, la que más nos ofrece es Sportium llegando hasta el 2.87, por tanto casa elegida.

Comentar que sin lugar a dudas el aspecto más negativo de la apuesta es el enfrentamiento cara a cara entre ambos jugadores con un balance claramente favorable para el jugador chino de 4 victorias y ninguna derrota.
La más clara fue por 4-0 en el Abierto de Inglaterra del año pasado, el último enfrentamiento fue este mismo mes en el Campeonato del Reino Unido con victoria por 6-3 para Xiao Guodong, llegaron a ir empate a 3.
Y las otras dos victorias muy ajustadas por 6-5 en el Campeonato del Reino Unido de 2015 y en el International Championship de 2014.
Creo que son demasiadas victorias seguidas para dos jugadores no tan distantes en el ranking y en el caso del tailandés un jugador interesante a la hora de combinar bolas en ataque.

En este torneo Xiao Guodong llega tras ganar en primera ronda por 4-1 a Li Yuan y ayer en segunda ronda y tras una remontada increíble, ya que llegó a ir perdiendo en el último frame por 73 puntos cuando solamente quedaban 59 en mesa, fue capaz por tanto de sacarle varias faltas a su rival Gary Wilson para terminar ganando por 4-3.

Por su parte Noppon Saengkham va cada vez a más en el ranking, esta temporada acumula en 27 partidos, 15 victorias y 12 derrotas, consiguiendo un total de 47 breaks de 50 puntos o más.
En primera ronda ganó a Martin Gould, desplegando un muy buen juego de ataque y es que llegó a conseguir un total de 6 breaks de más de 50 puntos.
En segunda ronda ganó sin problemas a Zhang Yong por 4-0 con breaks destacados de 53 y 114 puntos.

Como digo espero que algún día corte el tailandés la racha de derrotas que lleva contra el jugador chino y estas opciones aumentan sin lugar a dudas en partidos de duración tan corta, siendo el ganador el primero en llegar a 4 frames.

Vamos con un stake 1.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2017, 13:28
Pues los dos partidos terminados y 2 rojos.

El de Noppon Saengkham sirvió para confirmar que el jugador chino Xiao Guodong le tiene tomada totalmente la medida, además ganó por la vía rápida 4-1.

Y en el partido de Marco Fu, Zhou Yuelong lo tuvo cerca, llegó a ir ganando por 2-3, pero en los 2 últimos frames malas defensas, acompañadas de imprecisiones en ataque cuando tenía el control de la mesa le han dado la victoria a Marco Fu por 4-3.

Lo siento por los seguidores pero las dos apuestas de hoy tenía que probarlas, además la de Yuelong ha estado cerca.
Ya dejamos las apuestas hasta mañana.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.