Skip to main content
 

Internacional Open de China - Clasificación 2019 Chris Wakelin vs Peter Lines
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:20 19/02/2019
Snooker-Partidos clasificatorios del Open de China-2018-2019

Buenas, partido interesante para la clasificación del Open de China en el que se van a enfrentar chris wakelin y peter lines, y en el que las bookies dan como clarísimo favorito para ganar al partido a chris wakelin, pero me parece muy desproporcionada esta cuota y no veo tan favorito al jugador inglés chris wakelin, a estos precios y debido a los precedentes en los dos partidos entre ambos jugadores que hubo con anterioridad, la victoria de peter lines tiene mucho valor, en el H2H de estos jugadores hay una victoria para cada uno, ambas por 6-4, una en 2015 y y la otra en 2016, la última fué para peter lines.

Me imagino que la cuota tan favorable para chris wakelin se debe a la distancia en el ranking mundial entre un jugador y otro, puesto 47 del mundo para chris wakelin y puesto 74 en el momento actual para peter lines.

Peter lines es un jugador también inglés, muy veterano de 49 años con 24 años como jugador profesional, su mejor clasificación mundial ha sido el puesto 42 en el año 2000, en los últimos años se ha movido por los puestos cercanos al puesto 50.

Su rival chris wakelin es mucho más joven, 26 años, con sólo 7 años como profesional, donde este año ha dado un gran salto en el ranking mundial, pues nunca antes habia bajado del puesto 60, el puesto 63 habia sido su mejor clasificación el año pasado.

Ninguno de los dos jugadores ha ganado ningún open importante, si bien peter lines consiguió su mejor clasificación de su carrera el año pasado en tierras alemanas llegando a semifinales del Paul Hunter Classic, por su parte chris wakelin lo máximo a lo que ha llegado hasta ahora es a cuartos de final en los torneos Indian Open en 2013, 2016 English Open y en 2018 Riga Masters.

En fin, partido igualado, en el que por el ranking actual le dan el título de favorito al jugador más joven chris wakelin, pero que creo que merece la pena el riesgo de ir con la victoria del veterano peter lines, ya que el último partido entre ambos lo ganó el por 6-4, y el año pasado llegó a semifinales del torneo Paul Hunter Classic. Apuesta difícil de ahí esa cuota, stake 1.5. a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.