Skip to main content
 

Internacional Northern Ireland Open 2021 Mark Williams vs Jak Jones
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:41 13/10/2021
Buenos dias a todos, ayer nos tiro el pleno Voigtmann al estar mas de 20 minutos sin coger un rebote, para hoy vuelvo a cambiar de deporte y me voy a meter en el Snooker, donde se esta celebrando esta semana un torneo en Belfast.

Y me direis, como hago un pick de Snooker? Pues hace años que sigo el circuito, pero intermitentemente, y en esta torneo he podido ver una serie de partidos, y por eso voy a ir con este pick.

Las casas de apuestas marcan muy muy favorito a Williams, pero ojo, porque el jugador gales numero 8 del ranking mundial ha llegado a esta cita "lesionado"...porque pongo lesionado, porque quizas en este deporte las lesiones no son tan importantes, pero en su partido frente a Mark Joyce...vi como no podia hacer segun que movimientos y la verdad es que no lo vi para nada comodo en mesa, luego en la siguiente ronda sufrio bastante para deshacerse de un rival bastante inferior como es Slessor por 4 frames a 3. Por lo que me hace pensar que su estado no es del todo optimo para luchar contra los favoritos.

De su rival, voy a ser sincero, y no lo he visto muchas veces, pero se trata de Jak Jones, numero 65 del ranking mundial, quiero decir que tampoco es manco, y viene aqui despues de derrotar a Scott Donaldson por 4 frames a 2 y en la siguiente ronda al combativo Martin Gould por el mismo resultado, asi que como he dicho, tan malo no es.

Creo que se pueden dar los condicionantes porque Jones le plantee una partida dificil a Williams, y porque no? Ganarlo...asi que voy a ir con el handicap positivo para el, esperando que gane el partido o pierda por 4-3. Solo nos echaria abajo el pick una victoria de Williams por 4-0, 4-1 o 4-2. Vamos a ello con stake bajo eso si, ya que no me considero experto ni mucho menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.