Skip to main content
 

Internacional Northern Ireland Open 2019 Judd Trump vs Ronnie O'Sullivan
1
(Leído 2977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:07 17/11/2019
Final del Abierto de Irlanda del Norte y la final soñada por todos los aficionados al mundo del snooker, Judd Trump (número 1 del mundo) contra Ronnie O'Sullivan (número 3 del mundo).

Cualquiera de las dos opciones de victoria tanto para Judd Trump como para Ronnie O'Sullivan bien razonadas tienen lógica, sin embargo, yo me voy a inclinar en esta ocasión por Trump, jugador que ya se ha confirmado como el jugador a batir, tras ganar el Campeonato del Mundo, está en sin lugar a dudas en el mejor momento de su carrera.

Es cierto que ir en contra del gran Ronnie O'Sullivan siempre da respeto, pero Trump tiene una ambición y ganas de victoria que hace tiempo no había en el circuito, a cada torneo que se presenta va con la idea de ganar, de hecho la semana pasada también llego a la final del Champion of Champions que perdió 10-9 contra Neil Robertson.

Ambos jugadores se han enfrentado en un total de 25 partidos, con 13 victorias para Ronnie y 12 para Judd, en lo que se considera ya un clásico de partido en el mundo del snooker, curiosamente el año pasado se enfrentaron en este mismo torneo en la final también, con victoria para Trump por 9-7.

La mayoría de casas de apuestas nos ofrecen en torno a 1.90 por la victoria de Trump, de hecho para la mayoría de casas el partido es un 50-50, por tanto merece la pena ir con esta cuota 2 que nos ofrece actualmente Bet365, que bajo mi punto de vista es ligeramente favorito Trump, le doy un 55-45.

El motivo para mí de dar ligeramente favorito a Trump, es que desde hace 2 temporadas ha cambiado su mentalidad, y con esto me refiero a que es un jugador que ha madurado, a su enorme talento a la hora de atacar, ha conseguido añadir ser un jugador que no se desespera a la hora de defender, punto que tenía que mejorar y que sin lugar a dudas ha mejorado.

Actualmente no le importa el juego defensivo, de hecho cada vez defiende mejor y también ha mejorado en la selección de bola de ataque, motivo por el cual ya es Campeón del Mundo.

En definitiva a cuota igual al par o por encima, merece la pena ir con Trump, en un partido que será al mejor de 17 frames, dividido en dos sesiones de juego, una a las 14:00h y otra a las 20:00h, el jugador que primero llegue a 9 frames se lleva el partido y el título.

Vamos con prudencia con un stake 1.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.