Skip to main content
 

Internacional Northern Ireland Open 2017 Yan Bingtao vs Robert Milkins
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Northern Ireland Open 2017 fecha: 24/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Yan Bingtao Robert Milkins
ACERTADO
pronóstico Gana Yan Bingtao
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del NOrthen ireland open

Yan bingtao está jugando a gran nivel y le veo como máximo favorito para ganar el torneo junto con Mark Williams.

MIlkins de forma sistemática cuando llega a estas fases de los torneos suele dar su peor cara, es un jugador al que le tengo especial manía porque parece que juag de cine y cuando confias en el pegala gran cagada...que suele ser después de haber hecho su mejor resultado.

Creo sinceramente que si las cuotas no son más bajas es porque es al mejor de 9 frames y un mal inicio te puede llevar a no volver a entrar en el partido.

En este torneo está habiendo muchísimas sorpresas y es una oportunidad única de ganar para jugadores medios o para este jugador chino de 17 años que está creciendo como la espuma.

EN RESUMEN:

1.-Creo que Yan debería ganar de forma clara pero es al mejor de 9.
2.-Milkins suele dar una de cal y una de arena le falta solidez.
3.-Creo que si no fuera por el ranking la cuota debería estar en el entorno del 1.44/1.5.

Stake 2 (aunque confieso que yo lo llevo como ganador final a cuota 15)

Confirmación de apuesta - QQ8901940110W - Móvil
Fecha y hora de la apuesta: 23/11/2017 02:17:59
No.    Selecciones    Evento    Fecha    Condiciones de G/C    Cuotas    Resultado
1    Yan Bingtao
   Northern Ireland Open 2017(Ganador final)    26/11/2017    Ninguna    
15,00
   Pendiente

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.