Skip to main content
 

Internacional Masters de Shanghái 2019 Stephen Maguire vs Xiao Guodong
1
(Leído 3278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 09/09/2019
Buenas, este pick es sobre snooker, se refiere al partido correspondiente al masters de shanghai en el que se van a enfrentar stephen maguire y xiao guodong, para mi y también para las bookies hay un gran favorito para ganar este partido y se llama stephen maguire.

En principio en el ranking mundial de jugadores de snooker, stephen maguire es superior a xiao guodong, puesto 15 para el primero y puesto 24 para el segundo, pero lo principal para mi es el estado de forma, stephen maguire llega en una forma tremenda después de haber ganado el campeonato de las 6 bolas rojas el fin de semana derrotando a Higgins por 2 partidas de diferencia en la final.

Maguire ha ganado 10 partidos y ha perdido 2 en los últimos 12 partidos disputados, guodong ha ganado 4 y ha perdido 2, y en los últimos 5 partidos maguire ha hecho pleno de 5 victorias, mientras que guodong ha ganado 3 y ha perdido 2.

Aunque el H2H de los 2 últimos partidos es favorable a guodong aquí llega maguire más fuerte y con más confianza, confío en su victoria, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.