Skip to main content
 

Internacional Masters de Alemania 2023 Tom Ford vs Ali Carter
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:27 05/02/2023
Final del German Masters 2023, partido que será entre 2 jugadores ingleses, Tom Ford (número 24 del mundo) contra Ali Carter (número 23 del mundo).

Buscamos la victoria de Ali Carter, actualmente a una cuota de 1.70 en Marathonbet, 1.70 en Bwin, 1.68 en Winamax, 1.66 en Bet365 y 1.65 en Betfair.

Encuentro que será al mejor de 19 frames, el primero en llegar a 10 se lleva la final, estos 19 frames se jugarán en 2 sesiones, la primera comenzará a partir de las 14:00h y la segunda a partir de las 20:00h.

Buena semana de snooker de ambos jugadores, con grandes números sobre todo a nivel ofensivo.

Dos son los claves que hacen que me decanten por la victoria de Ali Carter.

La primera de ellas es que es un jugador con mayor recorrido y palmarés que Tom Ford, por supuesto que Tom Ford es un gran jugador, que está consiguiendo sus mejores resultados en los últimos años, con 2 victorias en torneos de ranking.

Ali Carter tiene un total de 4 títulos de ranking, además de ser subcampeón del mundo en 2 ocasiones.

Jugador quizás un punto más completo que Ford, ambos se podrían catalogar de irregulares, pero que cuando tienen la semana de buen juego pueden ganar a cualquier jugador.

Y la segunda clave, que hay que destacar, son los enfrentamientos previos entre ambos jugadores, con un total de 7 partidos entre ellos, nos encontramos con 5 victorias para Carter y 2 para Ford.

Como siempre responsabilidad y prudencia con las apuestas, buscando el largo plazo

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:42 05/02/2023
Pues voy con esta línea.
Mi principal motivación es que son dos jugadores que en los ultimos tiempos no están acostumbrados a disputar una final.

Vienen de dos semifinales de infarto.
Creo que el primer tiempo, es decir los 4 primeros juegos son decisivos. El que tome la iniciativa probablemente maneje mejor la situación y el que vaya por debajo entre nervios y desconfianza acabo mostrando un peor snooker.
Suerte al q la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:48 05/02/2023
Pues también vamos con este pick de la final del Master de Alemania. Competición de nivel bajo y encima poca competencia de los grandes tops.

Creo que ambos saben que están ante una oportunidad increible y sus entradas pueden ser altas, a consecuencia de entrenamiento intensivo.
Es el tipico partido que los ves y crees que son top 5 aunque el resto de temporada den un nivel ínfimo.

Igual me equivoco pero creo que los breaks serán altos y es una buena oportunidad debido a que es al mejor de 19.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.