Skip to main content
 

Internacional Gdynia Open 2015 28 de febrero 2015
1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gdynia Open 2015 28-02-2015 11:00

Ben Woollaston vs Barry Pinches

Pronóstico:
Ganará Ben Woollaston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Vamos con la victoria de Ben que está demostrando un nivel muy muy TOP en este 2015 y no me extrañaría en absoluto que pronto se meta en la pomada del TOP 10 al finalizar el año si es que sigue así.

Ben Woollaston Ranking #26 a sus 27 años vive un momento dulce en su carrera. No ya solo por este comienzo de 2015 que está siendo espectacular en el que hizo final frente a Higgins la semana pasada en el Open de Gales tras vencer a uno de los favoritos en semis como Mark Williams si no porque lleva manteniendose en el Ranking que ostenta desde Febrero de 2014 y eso tiene una palabra “regularidad”. Semis en Gales y semis en el CAhmpions League Tour y derrotado por auténticos TOP Players como Mark Davis y John Higgins.

Se enfrenta un a Barry Pinches un viejo lobo del circuito pero que nunca ha sido un TOP player del snooker pero que si se lo ha puesto a más de uno complicado (o al menos de vez en cuando).

Ben se está mostrando como un jugador muy sólido y en el que los nervios y el cansancio mental ya no le pasan factura del mismo modo y es que la experiencia es algo que se acumula con en el tiempo. Al nivel que llega Ben no debería tener problemas para barrer a un Barry en el cualquier tiempo pasado fue mejor.

H2H favorable para el viejo Barry de 0-3 aunque las 3 victorias datan de 2012 y 2013 cuando Ben era algo más joven e inexperto de lo que es a hora.

Voy con Ben porque está “on fire” llegá en un muy buen momento y sabe que este torneo sigue siendo una gran oportunidad para seguir sumando.

Combino este partido con la victoria Selt y de Hamilton.Y así nos aseguramos un buen verde.


Saludos y suerte!!

(NO ME FALLES BEN!)
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gdynia Open 2015 28-02-2015 09:30

Noppon Saengkham vs Michael Georgiou

Pronóstico:
Ganará Michael Georgiu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas. Vamos con la victoria simple de Georgiu que esta a 1,90 y no me sorprendería que acabará bajando porque veo mucho más fuerte a Georgiu en este arranque de 2015 que Saengkham.

Solo entiendo que se le de como ligeramente favorito a Saengkham por el ranking #68 vs el #83 de Georgiu. Y es que más allá del Ranking los números hablan por si solos y es que el inglés de origen chipriota viene con números mucho mejores que Noppon. 4 partidas de Noppon este año y en las 4 derrota.

Y Michael, más bien todo lo contrario viene con unos números muy buenos de la semana de Gales donde derrotó a Walker, Lines y Dott para plantarse en octavos y ser derrotado por John Higgins.

Espero que a Noppon le pase factura la presión de tener que ganar la primera partida del año y caiga también ante un Georgiu mucho más en forma y con mejores números.

Saludos y suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gdynia Open 2015 28-02-2015 11:30

Anthony Hamilton vs Michael Leslie

Pronóstico:
Ganará Anthony Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Buenas de nuevo


Este va en la combinada con Ben Woollaston.

La verdad es que el argumento para este pick es muy sencillo y es que se enfrentan todo un veterano como Anthony Hamilton y un Rookie como Leslie que apenas lleva 2 años en esto del Snooker.

A. Hamilton ranking #55 a sus 43 años se vio sorprendido la semana pasada por el débil Saif en Gales, en la que fue barrido completamente en 4 frames. Y es que un día aciago lo tiene cualquiera. Ya supongo que con la mosca detrás de la oreja y queriendo evitar todo tipo de confianzas no querrá verse sobrepasado por un "dog" como el joven Leslie que ostenta el Ranking #91 a sus 23 años y que tan solo ha ganado este año y de forma sorprendente a Mark Allen otro veterano del circuito.

Tiene el rival ideal mañana perfecto para recuperar sensaciones el bueno de Anthony y ya con la lección aprendida esperemos que no se vea sorprendido por el joven Leslie que ya demostró contra Allen que no va justo de precisión y que como no empiece entonado en los primeros Frames le puede complicar mucho la partida.


Confío en su victoria y por tanto la combino con Ben.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gdynia Open 2015 28-02-2015 09:30

Allan Taylor vs Zak Surety

Pronóstico:
Ganará Allan Taylor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Si bien podemos catalogar este partido de arriesgado ya que es un encuentro entre jugadores del mismo perfil prácticamente mismo Ranking casi #106 y #108 respectivamente y mismo número de victorias este año, así me queda más remedio que ir con el favorito. Por 2 razones.

1) Las dos partidas que perdio Allan este año fueron por muy muy poco forzando ambas al límite (4-3 vs Poomjaenang y 5-4 vs Burden) pudiendo dar la campanada en ambas. No puedo decir lo mismo de Zurety donde perdio en ambas casi por barrida (4-1 y 4-2 vs Dott y Campbell respectivamente)

2) El final de año de Allan fue bastante mejorque el de Zak sobretodo el mes de Diciembre. Donde Allan consiguio un ronde de 1/16 ante John Higgins en el 5º European Tour (no recuerdo el nombre de la ciudad la verdad)

Es algo arriesgada esta apuesta porque insisto son dos jugadores muy parecidos pero creo que es algo superior Allan.

Voy con el de Liverpool y su victoria simple por todo lo argumentado.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 00:56
Quiero publicar 6 pronósticos más y no puedo....pues nada....
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gdynia Open 2015 28-02-2015 13:00

Jamie Jones vs Ian Burns

Pronóstico:
Ganará Jamie Jones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3

Voy con la victoria simple de Jamie que nos va a servir para combinar con otro resultado.

Excelente comienzo de año de Jaime Jones en el que ha conseguido vencer a algún jugador Top como Murphy y haciendo grandes partidas a Robertson y a Mark Williams en estos últimos 3 meses y un bagaje de 4 victorias en 5 partidas lo cual habla de un momento de juego bastante regular del número #44 de este deporte.

Enfrente un Burns que arrastra un final de 2014 pésimo y que el comienzo de 2015 no está siendo mejor en el que todavía no ha ganado ninguna partida. Jamie trae muy buenos números, es un jugador regular y consistente que suele pasar las primeras rondas y rara vez suele caer a las primeras de cambio.

Por contra Ian o mucho mejora o me temo que seguirá cayendo posiciones en el Ranking y ya está el #81

H2H favorable para el galés que ya ha conseguido derrotar en 2 ocasiones previamente a Ian Burns en 2011 y 2013

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gdynia Open 2015 28-02-2015 09:30

Michael White vs Mitchell Mann

Pronóstico:
Ganará Michael White
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Buenas.

Este va con la combinada de Jamie Jones.

Que decir de Michael White apenas 22 añitos y ya todo un TOP 20. No tengo dudas de su victoria para mañana y es muy superior a un Mitchell Mann que lleva unos números horribles en este 2015 y parte del final de año de 2014.

9 victorias y 7 derrotas en este 2015 para White. Y es que muchas de esas derrotas han llegado contra auténticos TOP players como Ebdon, O'Brien o Sullivan y digamos que perder contra esos es lo normal.

Stake 3 para esta combi!

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gdynia Open 2015 28-02-2015 11:00

Chris Melling vs Chris Norbury

Pronóstico:
Ganará Chris Norbury
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Me tengo que decantar por Norbury en este partido y es que su cuota viene demasiado inflada porque todavía no ha ganado ninguna partida pero debería de llegar pronto y quizás sea mañana.

Enfrente un jugador de Pool como Melling que no juega con regularidad y de forma asidua al circuito de Snooker. Y es que la diferencia en lo que va de año es que Melling ha ganado una partida y Norbury todavía no.

No hay H2H entre ellos 2 pero si bien son dos jugadores de Ranking y perfil parecidos tengo que decantarme por el "dog" que en este caso es Norbury y que viene infravalorado porque todavía no ha ganado una sola partida. Quizás me estoy dejando llevar por las sensaciones pero creo que el Value lo tiene Norbury que lleva más tiempo en el circuito.

Saludos y suerte Stake 1-1.5
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gdynia Open 2015 28-02-2015 15:30

Michael White vs Craig Steadman

Pronóstico:
Ganará Michael White
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Tras la barrida de esta mañana frente a Mann tengo que volver a entrar fuerte con este chico de 22 años que está demostrando un nivel muy alto.

Enfrente el veterano Craig Steadman que viene con un números bastante malos en las últimas semanas y las victorias que ha cosechado este año ha sido contra jugadores de un perfil muy bajo y algunas de ellas de forma muy sufrida.

Tengo que ir con White otra vez y entrarle fuerte. Y es que este chico a día de hoy en las primeras rondas es un valor seguro.


Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gdynia Open 2015 28-02-2015 17:00

Matthew Selt vs Thepchaiya Un-Nooh

Pronóstico:
Ganará Matthew Selt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Solo veo un motivo para que A Matthew Selt se le de una cuota tan elevada frente al Thailandés y es que hoy ha sufrido de lo lindo frente al suizo Ursenbacher.

Matthew es uno de los tipos más regulares del circuito y no le veo derrotado por un rival mucho más débil que él y en el que ya se ha enfrentado 3 Veces en algunas ocasiones con auténtica barrida. Si bien es cierto que el Tailandés no es un mal jugador ni mucho menos Selt es mucho mejor...y quizás el asiático viene inflado por sus buenas actuaciones en el Asian Tour de Enero donde dejo en la cuneta a un Mark Williams algo irregular en este principio de año

Además Matthew ya ha derrotado a rivales muy TOP este año como Woollaston y Carter y no creo que se vaya ir hoy a casa, aunque puede que le cueste.

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gdynia Open 2015 28-02-2015 17:00

Oliver Lines vs Dechawat Poomjaeng

Pronóstico:
Ganará Dechawat Poomjaeng
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Buena cuota que no se puede dejar escapar.


Enfrentamiento entre el tailandés algo más rodado en el circuito del Snooker con 4 años de experiencia frente al joven Oliver Lines que está siendo una de las sensaciones este año, pero que le queda mucho por madurar y aprender.

Voy con el asiático por experiencia y porque su inicio de año sin ser estratosférico ni mucho menos está siendo bastante correcto en líneas generales y en el que hasta el momento no ha perdido con ningún rival inferior a él.

Enfrente un Lines que viene de barrer al jugador local polaco Filipiak en este Open de Gdynia Polaco en 4 frames bastante corridos sin demasiado misterio. Y es que esta victoria de Lines es su primera del año.

Sin más vamos con el jugador de Tailandia mucho más experimentado u mucho más preciso en todas las facetas que el joven Lines.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 19:34

Oliver Lines vs Dechawat Poomjaeng
28-02-2015 17:00


Ganará Dechawat Poomjaeng

1.57
Buena cuota que no se puede dejar escapar.Enfrentamiento entre el tailandés algo más rodado en el circuito del Snooker con 4 años de experiencia frente al joven Oliver Lines que está siendo una de ...

Pues nada practicamente increíble lo que ha tirado el señor Poomjaeng si bien ha llegado a ir 2 frames arriba para acabar derrotado por un Oliver Lines que se ha marcado un último frame con un break de +80....

Se había arreglado mucho el día y han salido combinadas aceptables pero esta última apuesta y las dos primeras de ayer joden el sábado.

Mañana más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 19:41
Salieron:

- Victoria de Georgiu por 4-1.
- La victorias de White frente a Mann y Steadman
- La victoria de Woollaston, Jones, Hamilton y Selt

Fallaron:

- Poomjaeng
- Norbury
- Taylor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.