Skip to main content
 

Internacional Campeonato Mundial - Clasificación 2021 Xu Si vs Stephen Hendry
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:30 07/04/2021
Hoy vuelve a la acción el mejor jugador histórico del snooker, Stephen Hendry.

Hoy tendrá enfrente al joven chino de 23 años y puesto 82 del ranking, Xu Si.

Volvemos a encontrarnos una cuota rozando la cuota 2, en el mercado de mayor break del partido y me vuelve a parecer bastante buena probarla en favor de Hendry.

El partido del lunes contra White no destacó por ser muy brillante en ataque, ya que White es un jugador más defensivo y que sólo ataca cuando lo ve claro. Hoy contra el chino espero todo lo contrario. Lo chinos en general, son pocos consistentes en el juego defensivo y van al ataque a la mínima ocasión que tienen, cometiendo muchos errores y dejando mesas muy abiertas que el contrario suele aprovechar. Es por ello, a parte de por la gran calidad que atesora Hendry, está cuota 1,95 tiene mucho valor.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 07/04/2021
Buenos días, vamos con esta pedazo de apuesta y para mi la mas segura y clara del día, explico por que.

se enfrentan , el mejor jugador de la historia s,hendry contra un jugador joven chino numero 100 del ranking, en el que no demuestra tener un gran potencial y destacar como el resto de sus paisanos.
hendry viene de hacerle un autentico señor partido a jimmy white y ganarle por 3-6. y demostró tener un gran control de la mesa, no le veo complicaciones hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 07/04/2021
Buenos días, vamos con esta pedazo de apuesta y para mi la mas segura y clara del día, explico por que.

se enfrentan , el mejor jugador de la historia s,hendry contra un jugador joven chino numero 100 del ranking, en el que no demuestra tener un gran potencial y destacar como el resto de sus paisanos.
hendry viene de hacerle un autentico señor partido a jimmy white y ganarle por 3-6. y demostró tener un gran control de la mesa, no le veo complicaciones hoy

a parte añadir, que hendry es el jugador de la historia que mas centenas ha echo , bueno ahora lo supera ronnie, pero aun así, el otro día demostró tener una grandísima defensa mejorada, estar muy motivado en el partido y pelear hasta la ultima bola, y eso me gusto mucho, por que demostró que no se rinde y no abandona un solo frame.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.