Skip to main content
 

Internacional Campeonato Mundial - Clasificación 2021 Jimmy White vs Stephen Hendry
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 03/04/2021
Buenas gente, pensaba que no volveria a colgar un pronostico ... pero despues de la vuelta del mejor jugador de todos los tiempos me animo a subir un pick de este señor.

Las cuotas de este partido diria que son logicas, ligeramente favorito el gran Jimmy White puesto que es el jugador que sigue en el circuito ( gracias a las tarjetas que World Snooker "regala" a este tipo de jugadores legendarios, al igual que Ken Doherty y ahora mismo a Hendry ) y que esta rindiendo a un nivel decente.

Poco que decir que no se sepa de estos dos grandes jugadores, y porque ir a favor de Hendry despues de mas de 7 años sin competir ??. Pues bien, a continuacion explicare porque creo que el escoces puede llevarse la victoria.

Stephen ha estado preparando su vuelta desde hace mas de un año ( practicando duro con varias horas de entrenamiento al dia, declaraciones suyas ), debido a la pandemia y otras circunstancias no reaparecio antes como el queria ( tampoco queria precipitar su reapacion sin saber que estaba a un nivel que le diese para competir los partidos ), pero ya en sus ultimas apariciones se pudo ver una gran mejoria en su juego. Lo cierto es que en los partidos que jugaba en modo mas amateur ( vease torneos seniors y demas ) daba un poco de "pena" verlo jugar sin ninguna confianza y era incapaz de hacer un break de +50, cuando el ha sido durante toda su carrera un gran constructor de grandes breaks ( hasta hace poco lideraba el record de centenas con 775 hasta que le paso "un cohete" :) )

La cuestion es que en sus ultimos partidos ya he podido comprobar una gran mejoria, sin ir mas lejos en su reaparicion ante Matthew Selt aun perdiendo 4-1 su juego era mucho mas suelto llegando a lograr su primera centena en su primer partido de vuelta al circuito, cierto es que en defensa estuvo peor, junto un Selt que estuvo en un nivel de bola larga excelente, poco habitual ese % de acierto en este tipo de bolas dificeles, y no dio opcion a mucho mas ganado con claridad (decir que al nivel que estuvo poco se puede hacer) .

El ultimo enfrentamiento entre ellos gano 4-2 White en un torneo senior donde ya Stephen empezaba a pensar con su vuelta, pues su nivel empezaba a coger color fruto de los entrenos.

El h2h es muy favorable a Hendry con un 36/19 ( a lo largo de todo este tiempo ) del cual no le doy ninguna importancia puesto que este es un partido muy especial y se escapa a cualquier posible tendencia dadas las circunstancias. White a pesar de sus 58 años sigue dando guerra y posiblemente sea el jugador mas veterano conservando un potencial para competir al mas alto nivel.

Pienso que puede ser un partido muy abierto en el cual Hendry va a querer demostrar el jugador que fue con una motivacion muy especial, al tratarse de un torneo que sin duda sigue siendo el dominador con 7 titulos ( hasta el momento ). Recordar que White tiene aqui sus fantasmas del pasado, como ya algunos sabreis, el amigo White llego a perder hasta 6 finales de campeonato del mundo sin lograr ningun titulo , 4 de estas finales vs Hendry ( sin duda en el aspecto animico le tiene comida la moral ).

Por todo ello creo que el escoces puede llevarse la victoria, si bien llegan al "decicer" como minimo nos devolverian lo apostado si pierde Stephen 5-6.

Partido para disfrutar con estos dos genios del snooker y en el que pienso que el valor esta de parte del mejor jugador de todos los tiempos.

PD =EL maximo break del partido pienso que tambien se podria probar, Jimmy cuando tiene los frames ganados suele jugar algun tiro que otro para la galeria y esto afecta a lograr breaks altos, en este aspecto Hendry es mucho mas seguro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:01 05/04/2021
Partido entre dos leyendas del snooker. Hendry ha sido el mejor y más laureado jugador de todos los tiempos, que tras una prematura retirada ha decidido volver a la competecion del más alto nivel.

A Jimmy White le conocemos, puesto que sigue en competición. Eso sí, rara vez le vemos avanzar más allá de la primera ronda de los torneos y no se caracteriza precisamente por conseguir grandes breaks.

Hendry reapareció en el abierto de Gibraltar y pese a perder por 4-1, dejo una centena como sello de distinción y de la calidad que atesora.

Me parece muy interesante este pronóstico y teniendolo a cuota 2, es obligatorio probarlo.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.