Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Reino Unido 2020 Mark Selby vs Neil Robertson
1
(Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:19 04/12/2020
Partido de cuartos de final del abierto del Reino Unido entre Mark Selby y Neil Robertson, dos auténticos jugadorazos de este deporte.

En principio Robertson parte como ligero favorito en el encuentro de hoy, está realizando mejor temporada y está siendo más regular que Selby.

Selby por su parte, está volviendo a codearse con los grandes, después del bajonazo sufrido tras ser número uno del mundo y lograr tres campeonatos del mundo de forma consecutiva, época no muy lejana en la que era prácticamente invariable.

aunque Robertson es ligeramente favorito, ya que en el enfrentamiento más reciente entre ambos en la semifinal del champion of champions, consiguió llevarse la victoria, Selby le tuvo contra las cuerdas y al final en el último frame la moneda cayó del lado del Australiano. Por ello, voy con la apuesta de que Robertson conseguirá el mayor break del partido, que lo tenemos a la misma cuota que su victoria.

En principio debe ser un partido largo, de 10 o 11 frames (6-4 o 6-5 para el ganador), así que confío en la mayor productividad anotadora de Robertson, como ya sabemos es junto con Trump, los que mayor número de centenas consiguen en el circuito y más "facilidad" tienen para construir breaks altos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sebver
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 04/12/2020
Vamos con un pronóstico para los cuartos de final del UK Championship 2020 que enfrentará al inglés, Mark Selby, contra el australiano Neil Robertson en los cuartos de final del torneo.

Partida clásica la que se verá a partir de las 14h en la que preveo una victoria de Neil, aunque no lo tendrá para nada fácil frente a su rival, a quien llaman el torturador.

Me inclino hacia la victoria del australiano debido a dos factores:

Primero, me parece que Neil está luciendo un juego espectacular en cada partida, con breaks muy altos en la mayoría de sus frames ganados. Si bien empezó a remolque en los octavos de final vs Hawkins, fue capaz de darle la vuelta al marcador y ganar cuatro frames seguidos con dos breaks de 82 y 132, eliminando al británico del torneo. Asimismo, viendo el juego del australiano, en el que se muestra muy "enchufado", no me extrañaría que levantara el trofeo final, aunque para ello debería contar con la eliminación de Judd Trump, actual nº1.

Segundo, la historia reciente favorece al australiano, ya que este ha salido victorioso de las últimas 8/10 contiendas contra Selby. No miro más hacia atrás ya que Neil no me ha parecido del todo constante a lo largo del tiempo, pero tendríamos 16 victorias para él frente a las 18 del inglés.

Así, esta ventaja psicológica sumada al mejor snooker que ha jugado en el torneo en mi opinión, creo que favorece a Neil Robertson para llevarse la partida de hoy y clasificarse a semifinales.

Y finalmente, con respecto a la cuota, no entraría a menos de 1.75, así que la ofrecida por WH creo que merece la pena para apostar a favor del australiano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sebver
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 04/12/2020
Vamos con otra apuesta para el partido que enfrentará a las 14h del viernes al inglés, Mark Selby, contra el australiano Neil Robertson en el UK Championship 2020 de Snooker.

El pronóstico consiste en que habrá 10 o más frames (o rondas como dice en la casa de apuestas) en la partida, siendo esta al mejor de 11. Esto significaría una partida igualada entre los adversarios del duelo de hoy, clasificados en la quinta y tercera posición del ránquing mundial actualmente, con lo cual podemos deducir que el nivel es parejo en ambos.

Como hemos argumentado en el pick donde daba la victoria al australiano, este no lo tendrá fácil y es que, aunque haya hecho lo propio en ocho de las últimas 10 partidas disputadas, su oponente nunca se lo puso nada fácil. Aquí los resultados de los últimos cinco encuentros:

2020 Champion of Champions: victoria de Robertson por 6 a 5 (mejor de 11)
2020 English Open: victoria de Robertson por 6 a 5 (mejor de 11)
2020 World Championship: victoria de Selby por 13 a 7 (mejor de 25)
2020 Championship League: victoria de Robertson por 3 a 2 (mejor de 5)
2019 Tour Championship: victoria de Robertson por 9 a 8 (mejor de 17)

En este caso, siendo la partida al mejor de 11, nos valdría un resultado final de 6 a 4 o 6 a 5 para cualquiera de los dos, aunque apostando en otro pronóstico por el australiano, mejor que se vaya del lado de Robertson.

Otras casas de apuestas nos ofrecen esta cuota alrededor del 1.90, con lo que creo que viendo el desempeño de ambos profesionales en sus últimos enfrentamientos justifica el apostar a este potencial evento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.