Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Reino Unido 2017 Ronnie O'Sullivan vs Martin Gould
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2017 fecha: 08/12/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Ronnie O'Sullivan Martin Gould
ACERTADO
pronóstico Martin Gould más de 1,5 breaks de más de 50 puntos
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Entramos ya en la recta final de este Campeonato del Reino Unido.
Para hoy tengo pensado ir con un mínimo de 2 apuestas y veremos si una tercera, pero tendré que ver si merece la pena esa tercera.

Empezamos con el partido que comenzará a partir de las 14:00 entre Ronnie O'Sullivan (número 4 del mundo) contra Martin Gould (número 18 del mundo).

Esta vez dejo de un lado a Ronnie y me centro en Martin, jugador trabajador dentro del circuito profesional de snooker, que temporada tras temporada se mantiene entre los 16-32 mejores.
La temporada pasada consiguió ganar su primer torneo de ranking el German Masters, además también tiene en su palmarés un título de la Championship League y hace unas temporadas también consiguió ganar el torneo que se disputa a un solo frame de duración el Shoot-Out.
En la presente temporada ha conseguido llegar a cuartos de final del Shanghai Masters y a semifinales del International Championship que perdió contra Mark Selby de manera clara por 9-3.

Nuevamente vamos con este mercado que tanto me gusta y que para partidos de torneos importantes suele sacar Betfair, el mercado de +50 puntos, para esta ocasión vamos con Martin Gould, en un partido que seguirá siendo al mejor de 11 frames, primero en llegar a 6 pasa semifinales.

Necesitamos que Gould consiga realizar al menos 2 breaks de más de 50 puntos en sus entradas en mesa.
Martin Gould es un jugador que no destaca especialmente en conseguir grandes registros de centenas al acabar las temporadas, sin embargo, si es un jugador muy efectivo a la hora de hacer combinaciones ganadoras con mesas abiertas, jugador tranquilo y buen ejecutor de golpes, esta temporada en un total de 31 partidos, ha conseguido un total de 71 breaks de al menos 50 puntos, lo que nos deja más de 2.20 por partido.

Contra su rival de hoy `The Rocket´ tiene un balance de resultados bastante malo como vamos a ver a continuación:

2016 Champion of Champions
Ronnie O'Sullivan    6    (11)    2    Martin Gould

2011 PTC - Event 7
Ronnie O'Sullivan    4    (7)    1    Martin Gould

2011 PTC - Event 1
Ronnie O'Sullivan    4    (7)    2    Martin Gould

Pues bien, vemos como 3 partidos y 3 derrotas, pero hay un aspecto curioso y llamativo, lo que hace que tengamos una apuesta y a pesar de una cuota no muy alta de 1.53, una apuesta con valor creo yo, y es que en todas estas derrotas de Martin frente a Ronnie, ha conseguido realizar al menos 2 breaks de más de 50 puntos.

En los dos enfrentamientos del PTC del año 2011, y a pesar de ganar solamente 3 frames, en esos 2 partidos consiguió entradas en mesa de 51, 53, 77 y 102 puntos.
Y en el Champion of Champions del año 2016 consiguió breaks de 62, nuevamente 62 y 76.

Para ir redondeando datos y números, esta temporada Martin Gould ha jugado un total de 9 partidos al mejor de 11 frames, pues bien en todos ellos al menos ha conseguido 2 entradas en mesa superiores a 50 puntos. Evidentemente contamos los partidos de esta semana, en la que Gould ha superado la línea propuesta en todos.

Es cierto que tendrá que medirse a un rival del nivel de Ronnie O'Sullivan, pero ya vemos como ha superado esta línea en sus 3 enfrentamientos previos, además espero un partido un poco más igualado o que al menos Gould consiga 2-3 frames, también hay que tener en cuenta que Ronnie tuvo anoche un partido de exigencia sobre todo a nivel mental, y que sufrió para ganar por 6-5 contra el tailandés Akani Songsermsawad.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2017 fecha: 08/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Ryan Day Mark Joyce
ACERTADO
pronóstico Mark Joyce más de 2,5 breaks de más de 50 puntos
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con los cuartos de final de este Campeonato del Reino Unido, nos vamos al partido que medirá al galés Ryan Day (número 19 del mundo) contra el inglés Mark Joyce (número 42 del mundo), a partir de las 20:00.

Vamos otra vez con el apartado de breaks de más de 50 puntos, buscamos que el inglés Mark Joyce consiga al menos 3 breaks o entradas en mesa con combinaciones superiores a 50 puntos, disponible solamente en Betfair a una cuota de 2.20, que estando situada por encima del par creo que tiene el valor justo para entrar.

Comentar primero el aspecto negativo que tiene la apuesta, y es que estos dos jugadores se han enfrentado en un total de 7 veces, con 6 victorias para Ryan Day y 1 para Mark Joyce.
Este aspecto puede tener mucha influencia o absolutamente ninguna sobre Joyce que está realizando esta semana un muy buen torneo.
En estos enfrentamientos previos de estos dos jugadores, tenemos 4 enfrentamientos disputados al mejor de 7 frames, para mi creo que no son partidos claros para sacar conclusiones para esta apuesta ya que son partidos demasiado cortos de duración.

Como digo quizás el aspecto negativo real de la apuesta es que Day le tiene ganado el enfrentamiento cara a cara, en el resto de partidos, 3, tenemos lo siguiente; uno disputado al mejor de 9 frames en el año 2015 en el Abierto de Australia, Joyce ganó este partido por 5-3 consiguiendo breaks de 52 y 92 puntos.

Los otros dos fueron como el de esta tarde-noche, al mejor de 11 frames, en el año 2014 en el International Championship con victoria para Day por 6-5, realizando Joyce breaks de 86, 104 y 127.
Y el otro enfrentamiento en el mismo torneo un año después, con victoria nuevamente para Day por 6-3 con solamente un break destacable de Joyce de 96 puntos.

Como vemos estadísticamente hablando en enfrentamientos de características idénticas al de hoy, tenemos 2 partidos, con un verde y un rojo, además de casi ese verde en el encuentro al mejor de 9 frames.

Pero el aspecto que más valor creo que tiene para esta apuesta es el momento de forma de Joyce durante toda esta semana como he comentado anteriormente.

En este torneo venció en primera ronda a Thor Chuan Leong por 6-3, con breaks de 66, 81 y 130.
En segunda ronda ganó a David Gilbert por 6-4, consiguiendo también 3 breaks de más de 50 puntos (2 de 51 y 101), en tercera ronda dió la campanada ganando por 6-5 ante un Neil Robertson que realizó un buen encuentro pero que en el último frame no dió la talla y perdió, en este partido Joyce consiguió breaks de 50, 61, 80 y 90.
Y en el partido de octavos de final ganó por 6-4 al jugador chino Lu Haotian, con hasta 5 breaks de 55, 59, 59, 62 y 71.

Como vemos en todos y cada uno de estos partidos de Joyce esta semana ha conseguido realizar al menos las 3 entradas en mesa de la puntuación que al menos necesitamos.

Su rival será un Ryan Day que llega en un bueno momento, pero ya sabemos que con este jugador puede suceder cualquier cosa, y es que lo catalogo como a otros jugadores del circuito como un jugador que juega y deja jugar, muy buen ataque, escaso juego defensivo, enorme tiro de larga distancia pero que si no tiene el día pierde con cualquiera.

Ya hemos visto que en partidos de características similares Joyce ha conseguido ganarle frames a Day, y superar la línea.
Para el partido de hoy la verdad se me antoja complicado una victoria clara de Day, y si Joyce mantiene el nivel de juego mostrado durante la semana, tendrá más de una ocasión para entrar en mesa y conseguir combinar sabiendo el tipo de juego que tiene Ryan Day.

Con una cuota por encima del par no me queda más remedio que probar, vamos con un stake 1.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2017 fecha: 08/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Ryan Day Mark Joyce
ACERTADO
pronóstico Ganará el encuentro: Ryan Day
cuota stake 1.53 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bienvenidos al maravilloso mundo del Snooker. Hoy voy a ir con una de las dos partidas que restan en los cuartos de final del Campeonato de Reino Unido. Para la semifinal ya se han clasificado Ronnie O'Sullivan y Stephen Maguire este mediodía. Vamos a apostar por el favorito que es Ryan Day y la apuesta se basa en que su rival no tiene una gran experiencia y es posible que le quede un poco grande la cita. Es la segunda vez que alcanza los cuartos de final (la primera vez fue en 2010) y actualmente es el número 48 del mundo. Viene de eliminar a Lu Haotian por 6-4 en la ronda anterior.Por otro lado, Ryan Day es el número 18 del mundo y creo que puede hacer valer su mayor nivel y experiencia para pasar a las semifinales. Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.