Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo 2022 Neil Robertson vs Jack Lisowski
1
(Leído 1175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:07 20/04/2022
Bueno vamos con una tecnicamente sencilla. Robertson uno de los favoritos esta temporada se enfrenta a Lisowski en 1/8. He visto entero el partido de Lisowski con el dragón de gales y la verdad es que se me habría hecho más interesante un Neil Matthews en esta ronda.
No puedo aportar mucho más para este encuentro. Neil como bien aparecerá en mi foto es mi jugador favorito y en el estado en el que se encuentra uno y otro espero una victoria fácil. Lisowski cada día pasa más de ser diamante en bruto a metal oxidado.
Un saludo y suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:43 22/04/2022
Partido de segunda ronda para el para mi gran favorito, el australiano Neil Robertson.

Enfrente tendrá a un jugador de mucha calidad, pero en bastantes horas bajas, cómo es Jack Lisowski, que ha tenido una temporada de lo más discreta, sin resultados que destacar.

Le doy muy pocas opciones al jugador inglés, por lo que le costará bastante sumar frames y mucho más sumar centenas. Viene de conseguir 2 centenas muy justitas, 109 y 100, en primera ronda y un total de 28 en toda la temporada, por lo que le doy bastante opciones a este under y más con el colchoncito de una centena de Lisowski para llevarnos el verde.

Vamos con stake 1,5 para esta.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.