Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo 2021 Stuart Bingham vs Mark Selby
1
(Leído 1004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 29/04/2021
Comienzan las semifinales del mundial de Snooker, y estas son al mejor de 33. El primero en llegar a 17, gana. Y abre este Mark Selby vs Stuart Bingham.

El torneo de Selby es simplemente maravilloso. Solamente han sido capaces de hacerle 11 mesas en todo el torneo, mientras él ha hecho las 36 necesarias para llegar hasta aquí. Lo que ha hecho contra Mark Williams, una auténtica leyenda del snooker en Cuartos de final ha sido simplemente histórico. Un 13-3 para la historia. Inapelable. Se enfrenta al rival más débil de los 4 que quedan sobre la pista.

Stuart Bingham ha ganado su partido de cuartos en el último frame, después de tenerlo muy perdido durante dos sesiones. Solamente una mala gestión de los nervios de McGill le ha impedido estar aquí. Pero los errores y los fallos que ha tenido Stuart con McGill, si los tiene con Selby, Mark no los va a perdonar.

Han sido eliminados, muy muy sorpresivamente, tanto Judd Trump como Neil Robertson, que estaban destinados a encontrarse en la otra semifinal. Selby es el último de los 4 grandes que queda aquí y parece dispuesto a llevarse el torneo de manera inapelable. Vamos con este under y confío plenamente en una victoria muy cómoda de Selby si sigue el ritmo de torneo que lleva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:25 29/04/2021
Argumento similar al under que ya he subido. Creo que el nivel que está ofreciendo Selby es tan alto que creo que Stuart lo va a tener muy complicado si quiere disputar el partido e irse a frames largos. Ahora mismo Mark es el claro favorito a llevarse el campeonato del mundo 2021 y no parece que vaya a dejar que se le escape la oportunidad.

Me gusta mucho el 1ª Sesión/Ganador (Selby/Selby) a 2.50, pero creo que no sería raro que pudiera empezar con un 2-2 si Selby empezase frío o confiado. Ya con el partido empezado y habiendo entrado en calor y jugando las 8 primeras mesas de las dos sesiones, me parece muy complicado que Stuart le siga el ritmo a Mark.

Vamos por lo tanto con la victoria en la segunda sesión (abarca los 8 primeros frames) y que, además, se lleva la victoria a una cuota por encima del par más que jugosa. La de la primera sesión antes mencionada la dejo como recomendación para valientes pero, al ser menos frames, sí doy mayor margen a la sorpresa.

Stake alto con ello y a confiar en el bueno de Mark.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.