Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo 2019 Gary Wilson vs Ali Carter
1
(Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 29/04/2019
Aunque daré datos sobre la trayectoria de ambos, este pick está basado en el estado de forma actual.
Hoy ha ganado Ali Carter al chino Zhou y, sinceramente, no creo que ante Wilson se encuentra con tantas facilidades.
Ayer Carter iba perdiendo 9-7 y ganó el partido por 9-13, es decir, que los nervios y, por qué no decirlo, la mala suerte, se han cebado hoy con el chino que, aun perdiendo el partido, le he visto muy superior a Carter. Hasta el punto de intuir una paliza. Añadir que Zhou, una futura figura de este deporte, tiene solo 21 años y se deshizo de Mark Allen en la ronda previa.
El estilo de Carter es conservador, es decir, que arriesga poco y espera el fallo del rival. Es efectivo, pero, en mi opinión, cobarde. De hecho es uno de los jugadores que menos me gusta ver, dado su juego previsible y poco vistoso. Wilson tampoco es que arriesgue demasiado, pero es más serio y, aun con menos experiencia, no le veo para nada inferior a Carter. De hecho ya le ganó 6-4 el año pasado en el Master de China. Su único enfrentamiento hasta la fecha.

Carter (39 años) lleva 999 victorias por 590 derrotas, en 22 años compitiendo, mientras que Wilson (33 años) 452 por 265 derrotas, en solo 8 años de competición.
En mi opinión Wilson viene más en forma. Dando sorpresas como la de hace tres días en la que dejó en la cuneta a Selby (número 2 del mundo) por 13-10 o a Luca Brecel (número 14) por 10-9. Pero es que anteriormente ganó a Lian wenbo (33 del mundo) por 10-6, a Dale (número 66) por 10-3 y a Lam (114) por 10-5. En el Open de Gibraltar ganó a Doherty (58 del mundo) por 4-1, a Xington (67 del mundo) y a Lisowski (número 11).

Por otro lado Carter, que tampoco lo ha hecho mal, ganó a Lisowski en la previa por 10-6 a Astley (número 102) y a J.White (79 del mundo), ambos por 10-4 y a Davidson (número 90) por 10-1.

En resumen, veo a Wilson en mejor forma que nunca y, aunque preveo un partido largo, para mí es el favorito dado el momento actual. Aun así, añado un handicap, que ya sabemos que las mentes en Snooker juegan malas pasadas y nunca se sabe.

Suerte a todos. Un abrazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.